Command & Conquer: Red Alert 3: Comprarlo para Pc o Play 3

Tengo dudas para elegir el formato de compra de este juego.

En teoría lo tenemos por 20 euros para Pc. Al ser un juego de estrategia se supone de inicio que esta sería su única forma de disfrute, pero ya veis que no. Tengo un portátil de 17 con dual core 2, 2 Gb de ram, 9700 GS gráfica.
Y 60 o más euros para Play 3, 34 libras en amazon. Tienes la ventaja de usar la consola y una tele LCD de 40 pulgadas.
Teniendo el cuenta que el precio no es un motivo para elegir entre uno u otro, me gustaría que alguien que hubiese jugado o supiese como va en las dos plataformas me recomendase una opción, y que me diga si hay diferencias de jugabilidad.

Gracias.
Creo que es evidente la respuesta:

PC

Dios,un RTS con teclado y ratón SI o SI.
No te preocupes,con la 9700GS te va fijo.
Ademas,si metes el código en Steam,ya tienes el juego asociado para siempre a tu cuenta Steam,no necesitarias meter el DVD para jugar,etc.....

Salu2.
PC, actualizaciones de verdad, mucho mas barato, un control de verdad(el de consolas da pena), ampliaciones para pc, posibildad de mods, una comunidad mas grande, y un largo ETC. Despues tecnicamente no es la panacea, de hecho es mediocre, y no es que fueras a disfrutar de todo el potencial de ps3(ni loco) vamos este juego funciona hasta en las 6600GT xD, yo tengo una 8600GTM y funciona perfecto con todo al maximo.
PC DIOS, PC!!

bueno eso de perfecto a todo al maximo redon, no se que decir por que ami con la 9600MGT no me va tan perfecto xD

yotengo una duda, con el juego original, puedo canjerlo en steam para jugarlo sin DVD?

Para jugar en Consola como no juegues a Halo Wars, World in Conflict o Endwar no se me ocurren ejemplos que puedan ser jugados de forma decente.
claro, como cualquier juego que este en steam, pones la clave del juego y ya lo tienes.
¿No tienes la tele cerca del pc? Sino comprate un simple cable VGA o un DVI HDMI y juegalo en tu tele, que seguro que tiene las entradas convenientes, asi hago yo con mi pc, que tengo un triste cable VGA de 5 metros y me pego unas viciadas de muerte al L4D.... corrigo, me las pegaba, mi pc murio y esto que uso ahora va a pedales [buuuaaaa]
Evidentemente es un juego para disfrutarlo en PC, con el equipo que tienes lo mueves de sobra.

radeonxt escribió:yotengo una duda, con el juego original, puedo canjerlo en steam para jugarlo sin DVD?
red0n escribió:claro, como cualquier juego que este en steam, pones la clave del juego y ya lo tienes.

No exactamente, hay un listado de juegos retail que sí puedes instalar desde Steam, en algunos casos obligatoriamente, en otros opcional.
Para jugar al C&C 3 en Steam necesitas comprarlo desde Steam, el juego retail no se puede instalar.

https://support.steampowered.com/kb_art ... -WUSF-3601
[erick] escribió:Evidentemente es un juego para disfrutarlo en PC, con el equipo que tienes lo mueves de sobra.

radeonxt escribió:yotengo una duda, con el juego original, puedo canjerlo en steam para jugarlo sin DVD?
red0n escribió:claro, como cualquier juego que este en steam, pones la clave del juego y ya lo tienes.

No exactamente, hay un listado de juegos retail que sí puedes instalar desde Steam, en algunos casos obligatoriamente, en otros opcional.
Para jugar al C&C 3 en Steam necesitas comprarlo desde Steam, el juego retail no se puede instalar.

https://support.steampowered.com/kb_art ... -WUSF-3601

pues valla chorrada, a mi el dark messiah le meti clave y voilá.
Pues por mayoría absoluta Pc.
Muchas gracias a todos 8)

Y no tengo cerca la tele del portátil, de hecho hay una puerta en medio, y estar moviéndolo y poniendo cables cada vez que jugase sería muy engorroso.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Estrategia = PC que mas quieres saber?
Por si no lo tenías claro aún, PC! XD
O mejor aún, comprate el Red Alert 1 y el 2 para PC
11 respuestas