command&conquer renegade

quiero hacerme una copia de seguridad del juego pero no puedo. vamos a ver yo tengo la plextor 24x y el clony y el clonecd 3.3.4.1y se que tiene safedisk2 la grabo como me dice peroi no funciona, utilizo el betablocker que me he bajado de aqui y tampoco ,hay alguna manera de grabarlo sin crack
con la ultima version del betablocker deberia de funcionar...

el safe2 cada vez es mas duro, yo te recomiendo ke te hagas el animo de parchear...;)

salu2
Abres el Clone seleeciona saltomrápido de errores reintentos 4 correción ninguna y lectura 2X mientras te tiras con la consola o lees. Abres el BetaBloquer es la versión 1.1.
Arrastras la imagen del clone sobre el BetaB. y seleccionas unos 11.000 sectores y pincha parchear. Luego grabas a 2X si puede ser a uno 1X fetén y a jgar, sino te va, marca AWS (amplificar sectores débiles).....

Y eso Chiao....

P.d Que grabata tienes?¿?¡
plextor 24x10x40 firmware 1.3

vale gracias ya lo intentare de todas formas dejare marcado siempre que grabe safedisc la pestaña de amplificar sectores debiles

GRACIAS
Originalmente enviado por bladewar
plextor 24x10x40 firmware 1.3

vale gracias ya lo intentare de todas formas dejare marcado siempre que grabe safedisc la pestaña de amplificar sectores debiles

GRACIAS

Por probar ke no kede aunke la Plextor corrige por si misma EFM y no és necesario amplificar sectores.
Esto me lo dijo el colega ABM ke está muy puesto en el tema de grabación.

Salu2;)
Si es cierto si una tostadora tiene EFM Encoding va la copia de SD2, pero no es del todo correcto, solo hasta la versión 4.23.44; fijaros que estamos utilizando el BetaBloquer, y esto hace lo mismo que AWS del clone¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Corregir errores para que al escribirlos los escriba mal, y en las rutinas de comprobación de SD2 lo detecte como los "errores" que tendría el original.

A que nunca habíamos caido en eso¿?¿?
Hoy acaba de darme cuenta que Beta Bloquer se limita a escanear y reparar esos errores para que cualquier grabadora los dijiera y la copiasea operativa en cualquier unidad lectora.

Bueno si he diccho algo mal, lo siento. Gracias por escucharme.LA VERSIÓN 5.1 ES UNA CABRONADA.
colega bladewar as lo que dice el amigo del foro,narebo que asi lo he copiado yo,suerte ..salu2 lami...
6 respuestas