Commando 3 recibe menos puntaje en x360 !!

No se si esto ya fue posteado por aca, busque y no encontre nada pero si ya esta, porfavor que un moderador lo borre y mil disculpas.....

Leyendo por ahi me encontre con esta noticia, IGN en su review del juego Commando 3 para el arcade, recibio un 5.9 y en la version de PS3 recibio un 6.2, lo peor es que, en el review de la version para el PS3, el redactor dice:

We played Commando 3 on both PlayStation and Xbox 360 and found them to be exactly the same game. But with so much competition on Xbox Live, Commando 3 falls even flatter than its PSN counterpart. So the PS3 version gets a few bonus points, simply because it largely stands alone.

A resumidas cuentas, dice que jugaron el juego en 360 y en ps3 y que el juego es exactamente el mismo, pero que a la version de x360 le dieron una calificacion muy baja porque en el live el juego tiene mucha competencia, en cambio en la store del ps3 el juego no tiene mucha competencia.

Una ridiculez me parece que califiquen usando factores tan tontos como escusa, vamos que se supone que estan calificando una pieza de software, no el mercado en el que el producto se vende, estos sitios de reviews cada vez van peor, dando calificaciones o muy bajas, o muy altas, o haciendo distincion entre consolas............
no es ninguna tonteria. Ejemplo:

El re4 en ps2 era la polla, y tenia mucho que ver sus graficos. Saca el re4 en ps3 EXACTAMENTE IGUAL y la nota bajará porque en ps3 los graficos de los juegos estan todos por encima de re4.

Las notas son a un titulo respecto a su plataforma, yo lo veo totalmente normal.
Eso es rabieta por no tener demo del SF2 Turbo HD Remix [+risas]
pero en un RE4 habria una diferencia grafica entre los titulos de una consola y la otra, al hablar de un titulo para el arcade o el store, no se puede hacer una comparacion grafica, porque realmente son iguales en una y en otra, y lo que estan calificando es el mercado en el que el titulo se coloca, es como si dijeras que el RE4 del ps2 le vas a dar un 8 porque en el ps2 hay muchos juegos, mucha competencia, y en el Gamecube le vas a dar un 10 porque en el Gamecube hay menos competencia, (claro todo esto suponiendo hipoteticamente que el juego hubiera salido en las 2 plataformas al mismo tiempo y que los juegos fueran exactamente identicos el uno del otro en cuestion grafica y tecnica)...no lo veo muy coherente a la hora de juzgar y calificar un juego...........
A mi me parece una ridiculez preocuparse por la puntuación de un juego que ronda el 6...
Estos chicos de IGN se an fumado algo para decir eso,por que si no de profesionales tiene una mierda
gatosamurai escribió:Eso es rabieta por no tener demo del SF2 Turbo HD Remix [+risas]

+1 [poraki]
gatosamurai escribió:Eso es rabieta por no tener demo del SF2 Turbo HD Remix [+risas]

[qmparto] Di que sí!!!
Me parece que han meado fuera del tiesto estos de IGN. Un juego hay que juzgarlo por sus méritos, no basándose en factores externos. A ver si ahora hay que subirle dos puntos a cualquier plataformas que salga en 360 simplemente por la ausencia de juegos de ese género para Xbox. Si el juego es el mismo -que lo es salvo por la adición de la beta del SFIIT en 360-, lógicamente la puntuación tendría que ser la misma. Cada vez queda más claro que toca leer menos análisis y jugar más.

Saludos - Chisholm

JAJAJAJAJA :p
Pues yo no le veo sentido alguno. Y lo que decis del RE4, no es lo mismo. Una cosa es de una plataforma a otra. Y otra, que como no tenga competencia, se le de mas puntuacion. Si un juego es bueno, es bueno. Y si es malo, es malo. No pq hayan muchos juegos como ese se le va a puntuar menos. Vamos, profesionalidad 0.
No tiene sentido ninguno. Una cosa es bajar/subir la nota segun las capacidades de la consola, y otra según su catalogo.

Bajando la nota al juego de 360 por esta razón no estas valorando solo el juego, sino tambien al resto del catalogo, lo cual es ilógico, ya que el análisis trata sobre el juego "Commando 3", no sobre los distintos juegos de XBLA.

Que busquen otra excusa, como que es más barato en PSN (creo) o que salió una semana antes, pero no eso.

P.D: Tambien es un poco estúpido enfadarse por tres décimas sobre un juego de 6.
llorllo escribió:P.D: Tambien es un poco estúpido enfadarse por tres décimas sobre un juego de 6.

Aquí nadie se enfada por eso. A poca gente le interesa el juego a estas alturas, así que como si le bajan cinco puntos. El problema básico es la alarmante falta de criterio de los periodistas especializados.

Teniendo en cuenta que mucha gente se guía por los análisis para comprar juegos, no me parece de recibo el nivel tan bajo al que se cae muchas veces en este mundillo: análisis en exclusiva, analizar un juego si siquiera haberlo terminado, utilizar versiones preliminares con tal de sacar el análisis cuanto antes, etc. Está claro que no dejan de ser opiniones, pero con una influencia nada desdeñable...

Saludos - Chisholm
ByR escribió:no es ninguna tonteria. Ejemplo:

El re4 en ps2 era la polla, y tenia mucho que ver sus graficos. Saca el re4 en ps3 EXACTAMENTE IGUAL y la nota bajará porque en ps3 los graficos de los juegos estan todos por encima de re4.

Las notas son a un titulo respecto a su plataforma, yo lo veo totalmente normal.

Semejante chorrada la que dices, en este caso el juego es igual para las dos consolas, asi que ya me diras que tiene que ver esto con el resident 4.
En definitiva, que estos de IGN se le ves el plumero con sony [jaja]
Chisholm escribió:
llorllo escribió:P.D: Tambien es un poco estúpido enfadarse por tres décimas sobre un juego de 6.

Aquí nadie se enfada por eso. A poca gente le interesa el juego a estas alturas, así que como si le bajan cinco puntos. El problema básico es la alarmante falta de criterio de los periodistas especializados.

Teniendo en cuenta que mucha gente se guía por los análisis para comprar juegos, no me parece de recibo el nivel tan bajo al que se cae muchas veces en este mundillo: análisis en exclusiva, analizar un juego si siquiera haberlo terminado, utilizar versiones preliminares con tal de sacar el análisis cuanto antes, etc. Está claro que no dejan de ser opiniones, pero con una influencia nada desdeñable...

Saludos - Chisholm

Exacto, nadie se cabrea ni se molesta porque pase, y tampoco se preocupa demasiado por un juego de 6, pero ver un comentario asi, de una pagina que se supone profesional como IGN, es simplemente tonto y decepcionante y es cierto lo que dice Chisholm, estas opiniones tienen influencia, y ultimamente se ve bastante mediocridad en el trabajo de esta clase de periodistas, a un sujeto de Gamespot lo despidieron hace tiempo, porque le puso 6, no recuerdo a cual juego fue, fue uno reciente, despues en una entrevista, el sujeto dice algo como "la epoca en que tenia que terminar un juego para hacer un review paso hace tiempo"......criticar un juego sin siquiera haberlo terminado, es simplemente estupido si tu trabajo es criticar juegos para que otros se hagan una opinion sobre este, y mas teniendo en cuenta que esta clase de sitios hacen mucho dinero con las membresias y la publicidad que le meten a las paginas...........
Cada uno puntua como le da la gana, según su criterio y sus gustos, por eso no me gusta que pongan numerito. Igualmente esperaba más del juego, aunque tampoco me parece peor que otros que los han puntuado con más nota.
El Commando 3 es el comandos 3 de toda la vida de PC? Es el de Eidos? O no tiene nada q ver? xD
Goten23 escribió:El Commando 3 es el comandos 3 de toda la vida de PC? Es el de Eidos? O no tiene nada q ver? xD

No es el que habia como 15 años detras en la recreativas y es de CAMCOP
Es el de toda la vida, pero no el de PC de EIDOS, sino la tercera parte de un juego de recreativa de los años 80 (la 2ª tenía otro nombre), aunque también salió para Amstrad cpc, Spectrum, Amiga, NES...
Key_sora escribió:
ByR escribió:no es ninguna tonteria. Ejemplo:

Semejante chorrada la que dices, en este caso el juego es igual para las dos consolas, asi que ya me diras que tiene que ver esto con el resident 4.
En definitiva, que estos de IGN se le ves el plumero con sony [jaja]

Mi ejemplo = juego identico en 2 plataformas distintas
El commando 3= juego identico en 2 plataformas distintas

Te has molestado en leer?
ByR escribió:Mi ejemplo = juego identico en 2 plataformas distintas

Con la pequeña salvedad de que hablas de dos juegos idénticos en plataformas distintas pero... DE GENERACIONES DISTINTAS. Hay una diferencia abismal. Aquí hablamos de un juego idéntico en dos plataformas de una misma generación y con un hardware comparable. Siento decirlo, pero como te han comentado tu ejemplo es absurdo.

Saludos - Chisholm
El mismo kilo de arroz tiene mas importancia y valor en el tercer mundo que en España, si lo valora mas porque considera que la store de la play no tiene tantos juegos de calidad como el arcade lo veo lógico.
Suicyco escribió:El mismo kilo de arroz tiene mas importancia y valor en el tercer mundo que en España, si lo valora mas porque considera que la store de la play no tiene tantos juegos de calidad como el arcade lo veo lógico.

Claro, porque tiene mucho sentido comparar la especulación en el mercado mundial de alimentos con los análisis de videojuegos... :-|
Puestos a poner ejemplos, ¿por qué no les quitan puntos a los rusos en gimnasia por haber tantos competidores de ese país?

Tiene bastante más sentido juzgar un juego por lo bueno/malo que sea en vez de fijarse en cuestiones externas al mismo. Cuestan lo mismo, salen para plataformas muy parecidas, son iguales ergo...

Saludos - Chisholm
ByR escribió:
Mi ejemplo = juego identico en 2 plataformas distintas

Me parece que el que se tiene que molestar en leer eres tu , que te entre en la cabeza que estamos hablando de dos consolas de la misma generación, no como tu dices de una PS2 a una Ps3.
Ahora no me digas que la Ps3 es mas potente o cualquier otra chorrada no demostrable, todo el mundo te dice que tu ejemplo no es comparable.
Un saludo [oki]
jose juan escribió:
Goten23 escribió:El Commando 3 es el comandos 3 de toda la vida de PC? Es el de Eidos? O no tiene nada q ver? xD

No es el que habia como 15 años detras en la recreativas y es de CAMCOP

Oks, gracias, ya me estaba flipando yo T_T xD
Tengo el juego pero no se descarga la beta del SFII HD Remix. ¿Todavía no está disponible no?
Kaos2K escribió:Tengo el juego pero no se descarga la beta del SFII HD Remix. ¿Todavía no está disponible no?

Por lo que dicen en otro hilo no la pondrán hasta el día 25, y sí, son unos cabrones por no avisártelo al descargar el juego.
Es normal que la Ps3 se lleve mejor nota no os dais cuenta que con la penosa calidad grafica que tiene semejante consola tiene mucho merito ? [qmparto] [qmparto]
SaLuDoS.
glacialcampos escribió:Es normal que la Ps3 se lleve mejor nota no os dais cuenta que con la penosa calidad grafica que tiene semejante consola tiene mucho merito ? [qmparto] [qmparto]
SaLuDoS.

[carcajad] [carcajad]
No lo habia visto de esa forma, entonces esta bien puntuado [qmparto]
Draifet escribió:
Kaos2K escribió:Tengo el juego pero no se descarga la beta del SFII HD Remix. ¿Todavía no está disponible no?

Por lo que dicen en otro hilo no la pondrán hasta el día 25, y sí, son unos cabrones por no avisártelo al descargar el juego.

Nah , si a mi el juego me ha salido gratis x'D
Es tan sencillo como q los q os parezca un problema el haber bajado la nota al juego por ese motivo os baseis en la calificacion de PS3, ya q es el mismo juego
Madre mia por ese motivo bajan una nota, cada me parecen menos serios la gente que hacen review...
Saludos
haaaaaaaa ya se no sera porque en la "PESTE3" el juego es mas barato ? (diría que pagando en € aun es mas caro [comor?] )
Si no es así es claramente por lo que comente antes. Y luego dicen que tito bill suelta maletines [qmparto] [qmparto] [toctoc]
SaLuDoS.
Claaaaro, claaaaaaaaaaro, hay una conspiración judeomasónica contra MS y la 360. Qué poooooobrecitos sois, madre mía. Lo mejor es elq ue dice que la versión de PS3 tendrá más nota porque es inferior tecnicamente a la 360. Jajajaja, es que ya no sabeis qué inventaros. Juega a MGS4 y después di qué consola es inferior técnicamente a la otra.
Weedman escribió:Claaaaro, claaaaaaaaaaro, hay una conspiración judeomasónica contra MS y la 360. Qué poooooobrecitos sois, madre mía. Lo mejor es elq ue dice que la versión de PS3 tendrá más nota porque es inferior tecnicamente a la 360. Jajajaja, es que ya no sabeis qué inventaros. Juega a MGS4 y después di qué consola es inferior técnicamente a la otra.

Juega a Gears of War , Halo 3 , Dead Rising , Mass Effect, Bioshock, Forza 2 , etc...

Ninguna consola es peor o mejor a la otra , ambas tienen las mismas especificaciones técnicas solo que cada uno tiene sus titulazos :). Eso sí... el PSN Network todavía está muy muy verde.... al igual que el Home...
34 respuestas