Commandos 2 con el Clone???

¿Alguien ha grabado el juego utilizando sólo el Clone?
¿Cómo lo ha conseguido?

Un saludo.
esta protegido con safedisk 2 (solo el cd 3). si alguien lo ha copiado con el clonecd, es porque tiene una grabadora capaz de copiar bien esa proteccion... (Acer, Aopen, Philips...)
Salu2
Los otros 2 puedo copiarlos sin problemas? Es que cuando lo instalo me da un error en el ikernel.exe o algo así raro :-(
los dos primeros cds no estan protegidos... puedes copiarlos con clone o con el Nero, no deberian darte ningun quebradero de cabeza
He conseguido grabar los 2 primeros de pm, pero ¿No hay ninguna manera de grabar el tercero? Llorando, suplicando, con algun parche... ¿Me va a ser imposible con mi (caca) Sony16x10x40?

Ya de paso.. ¿Hay muchos juegos con el Safedisk 2?
Acabo de leer un hili de este foro donde explicaba como hacerlo con un parche que hay aquí en el foro. Esta noche lo probaré a ver que pasa :?
io lo e grabao con mi HP9500 12x10x32 i me hacia errores a montones la lectura, i me a tardao por lo menos 20 minutos en hacer la lectura pero luego lo e grabao i con errores i todo me a ido perfectamente i lo e grabao ahora mismito i lo e probao i va la mas de bien ejjeje :D

salu22222222222222222222222

hasta otra¡¡¡¡¡¡¡¡

:D:D:D:D:D:D
6 respuestas