Commandos 2 (Confusion (dvd-r) )

¿Alguien ha probado ya esa release?
¿Esta en Castellano?
Los ficheros se llaman cfn-cm2.xxx
esta release funciona correctamente y es en español. Es la versión full dvd PAL multilenguaje.

Saludos.
incluye el español? pero si mucha gente dice que solo el inglis.

Por favor confirmamelo porque no se si pillarlo.

Ya que estamos hablando de estas cosas, tengo el flight academy y es una frustacion, el juego tiene una pinta cojonuda pero no se manejarlo y siempre me expulsan. Creo que solo se puede con joystick. Alguien sabe algo?
está en multilenguaje, incluyendo el español, al menos la versión que he conseguido, pero ten en cuent que de un mismo juego puede haber varias releases, la completa ocupa unos 4 gias (un DVDR coompleto).

Saludos.
Yo la tengo deskargada pero no la he probado aun, los otros dias me baje el the_thing y ta salia en kastellano.Deben ser multilenguaje.

Salu2.-
Se pone en castellano segun el lenguaje en el que tengas el dashboard.
El problema de the thing,es que si lo pones en castellano se pierden voces y FX´s probadlo,ponedlo en ingles el dashboard y vereis la diferencia

Es como si la fueran a traducir,y no se oyen algunas cosa,parecido a lo que le ocurre a Silent Hill si se os pone en castellano,el que lo tenga sabra de que hablo

Salu2
Escrito originalmente por Simon
Se pone en castellano segun el lenguaje en el que tengas el dashboard.
El problema de the thing,es que si lo pones en castellano se pierden voces y FX´s probadlo,ponedlo en ingles el dashboard y vereis la diferencia

Es como si la fueran a traducir,y no se oyen algunas cosa,parecido a lo que le ocurre a Silent Hill si se os pone en castellano,el que lo tenga sabra de que hablo

Salu2

Bueno verdaderamente, en las intros no hablan y yo pense k seria por algun tipo de ripeo o algo similar. Pero ahora k lo dices voy a probar a kambiar el dash a ver.

Salu2.-
exacto, muchos juegos configuran el lenguaje manualmente a partir del dashboard, haced esto y el juego tirará en castellano con las voces en las intros y todo.

Saludos.
Tambien dependera de la RELEASE ke pilles, alomejor hay 2 o 3 y alguna multilenguage, eso pasaba muncho en la DC !!!

KE de eso se un guevo !!!

Jejejeje

By InDiO!!
Bueno, ya ha acabado.
La iso ocupa 4,13 Gigas.
Lo he extraido todo y me da a mi que solo esta en ingles, porque
hay un subdirectorio "data\wofip\en" con dos videos en ingles, pero no esta la "data\wofip\es".
Me da a mi que pasará como con la cosa. Si lo pones en español
tendras menus, etc, en español, pero de videos y voces, nada de nada. O peor aun, como en Prisoner of war, que se queda colgado si no lo pones en ingles.
Esta claro que a caballo regalado.....no hay derecho a quejarse....pero lo que me jode es que en los .inf pongan un guevo de dibujitos ASCII y mariconadas asi, y no pongan informacion de verdad de las releases, idiomas, si se ha quitado algo, etc.
Bueno, esta noche lo pruebo y os dire algo.
La iso se llama cfn-cm2.001 hasta 032 (50 megas cada uno).
Y el cuerpo del mensaje era:

Commandos 2 PAL - ConFuSiON [DVD-R] "cfn-cm2.013" yEnc (01/96) 50000000 Enjoy!

Lo digo para que si esta en Ingles, que sepais que release es.
vengaaa dilo cuanto antes porque me huelo que va a pasar como el halo que tiene diferentes versiones pal, es decir, si te compras el juego en francia no vas a poder cambiar a español, pero si te compras el juego en italia si que lo vas a poder en español.
Si algun alma caritativa ,comparte conmigo el lugar al ke ir para poder comprobar la calidad de ese juego ;-) para poder probarle y despues Comprarle en caso de ke lo merezca, el estaria muy agradecido si es posible claro, os dejo mi mail porsiaca:

jota_a@hotmail.com

Gracias y a ver si hay suerte, un saludo y hasta pronto.
Pues ni en ingles, ni en español. No me va.
Lo he hecho todo como siempre. Bueno, mi primer posavasos de 600 pelas...
Voy a sacar la iso, parchear el xbe, y reacer la iso a ver que tal.
Ya os contare...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El juego está en perfecto inglés .. además hay que parchearlo si no tienes un mod de los nuevos. No se de donde sacasteis que está en español agradeceria que postearais el .info pq las unicas que han salido son una en alemán de DNL y esta full-dvd en inglés.

PD: el juego en sí está bastante bien :)
Escrito originalmente por PuMa
El juego está en perfecto inglés .. además hay que parchearlo si no tienes un mod de los nuevos. No se de donde sacasteis que está en español agradeceria que postearais el .info pq las unicas que han salido son una en alemán de DNL y esta full-dvd en inglés.

PD: el juego en sí está bastante bien :)

Tenia entendido q habia una version multilenguaje quizas la tuya no lo sea...
Pues poned una simple info , o una web donde aparezca esa release a ver ,.. pq todo el mundo dice muchas cosas ..heeh no es que desconfie
Pues si. Estamos ante la primera release que necesita parche. (que yo sepa).
Ya tengo el parche (ppf), y ya lo he quemado (esta vez en dvd-rw)
Esta noche lo probare y mañana os cuento.
Ha salido ya oficialmente en españa la version de x box (la de la ps2 y la he visto en varios sitios, pero la de x no)

salu2 y hasta otra
Escrito originalmente por ERICARTMAN
Ha salido ya oficialmente en españa la version de x box (la de la ps2 y la he visto en varios sitios, pero la de x no)

salu2 y hasta otra

la semana pasada no estaba y esta semana creo q tampoco sale, crei oir el 26/09
Bueno el komandos aun no lo he probado asi k no tengo ni idea, pero el tema del THe_thing es el siguiente.
Kuando kargo el juego kon el dash en español, las intros no tienen voces y kuando pongo el dash en ingles, aparte de todos los textos estar en ingles las intros por fin tienen voces.

Lo he dejado en ingles, total el texto no hay ningun problema y lo k hablan se entiende kasi todo, klaro k mejor entederlo kasi todo a no oir nada [qmparto]

Salu2.- [bye]
La release de confusion esta en ingles unicamente , no la bajeis si queres en español ... que yo sepa no hay mas releases de ningun grupo incluso he hablado con ellos y he probado el juego hace dias
Pues aplicando el parche si que funciona.
Mi bios es de las primeras un casero con la extender 1.0. y he tenido que parchear la iso con el ppf correspondiente.
Asi que antes de quemar, ya sabeis....
Aunque la release esta en ingles, no hace falta cambiar el idioma en la consola para que funcione. (como pasaba con Prisoners of war).
Joer, que lio con los botones....
La verdad es que la adaptacion de un juego asi para consola tiene su merito.
22 respuestas