commandos 2 en V7 con swap magis

Sabe alguien si funciona el Commados 2 dvd-r en una V7 con swap magic 2????

Tengo 2 dvd-r de ese juego y los dos me sale una pantalla que pone cargando... y luego me pide el famoso disco formato play2.-

Sabeis si hay alguna manera de cargarlo????

Salu2 [pos eso]
Has probado con el cdlaoder. Hace tiempo puse yo un hilo en el q decía que con el AR2 dependía de la versión del AR2. Era curioso, probando con una versión 2.02 cargaba y con la 2.23 no. Se quedaba en lo de cargando...

Asi q si tu tienes swap magic, prueba con cdloader.

Salu2!
Gracias Popi pero podrias explicarme que es el cdloader o donde puedo encontrarlo y aprender a usarlo??? [flipa]

Ah, ya lei tu hilo porque fue lo primero que busque, pero para entonces creo que ninguno tenia la V7 y el swap magic 2.-

Salu2 [looco]
Descargalo de aquí:

IMAGEN BETA5.1

Y busca en la busqueda avanzada como usarlo. Si pones caratula cdloader te aparecerá una caratula para bajar en la q te vienen sus instrucciones de uso.

Salu2
Bueno me he bajado el cdloader, lo he quemado, sigo las instrucciones pero reesulta que el Commandos tiene un Toc de 4,06 Gb y no tengo ningun DVD original con esa capacidad.-
[+furioso]
Puede alguien decirme si ha probado lo del Cdloader y le ha Funcionado??????

Gracias por la informacion Popi, seguire buscando a ver si consigo un juego con Toc superior para comprobar si funciona.-
Efectivamente tienes q tener un original con TOC mayor q el comandos 2. Pero el Swap Magic DVD tiene más toc q ese juego, por eso me extraña q no te cargue. Hazlo con el cdloader y swap magic DVD como TOC.

Salu2
He intentado meter el Swap Magic 2 en DVD porque he visto que tenia mas Toc pero no se porque me da un mensaje de error en la esquina inferior izquierda del cdloader, como si no lo reconociera como disco ps2.
Esto es normal o lo deberia reconocer?????
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nada al final me ha cogido el Swap Magic como Toc pero se sigue quedando pillao en la pantalla de cargando....... [boma] [boma]

Alguien tiene alguna explicación o solución????? [360º] [360º]

Salu2

Gracias por el interes Popi [oki] [oki]
Tu ultima salvación entonces será el DVDloader.

Buscalo q hay una descarga en la busqueda avanzada. Si no, te lo paso via MSN como hice con más gente
Gracias por todo Popi, pero buscando el dvdloader he encontrado un hilo que habla de juegos que no rulan en dvd-r con swap magic 2 y entre otros estaba el Comandos 2.
No obstante probare con el dvdloader y si consigo algo ya te dire.-

Salu2 y gracias por tu interes [tadoramo] [tadoramo] [oki] [oki]
9 respuestas