Yo nunca he criticado a nadie, y animo a Daroqui a que continue con nosotros, ya que seria una gran perdida. Sin embargo, parte de culpa es nuestra, que no nos unimos pa hacer los kits, ya que entre todos con nuestros conocimientos podriamos hacer el kit que quisieramos.
Yo la parte mas dificil que le veo al juego, es la de separar los niveles en los cd's, y los dvdchecks.
Lo demas no parece dificil, la carpeta que se comenta Wopif, solo contiene 2 videos pss, y fuera de esa carpeta hay varios videos mas. Me imagino que todos estos videos seran prescindibles.
Luego, en la raiz principal, hay un fichero data de 420 megas que creo no se podra tocar, pero luego hay ficheros en los que pone es.pck it.pck y fr.pck.
Seria cuestion de dejar los es.pck y sustituir los demas por dummys.
Por lo tanto, si supieramos el orden de los niveles que hay en cada cd en el rip americano y ande tan los dvdchecks, creo que no habria ningun problema pa hacer el kitrip.
Bueno ahi queda eso, a ver si lo hacemos entre todos, y si Daroqui se anima y de paso, ya que tu tienes el rip americano, nos dices como tan partidos los niveles en cada cd. Ya que he mirado el kit que has posteado, y al ser un archivo exe no he podido ver lo que hace.
un salu2 gosty