COMMANDOS 2 MULTIJUGADOR.

Hola, ayer me dio por investigar para jugar online a commandos 2, Alguien lo ha probado i esta dispuesto a exar unas partidillas?

Saludos
Hola.
Si sabes como va avisame.
Yo jugue en su epoca al commandos y su expasion y hace cuestion de 1 año jugue al 2 pero siempre en modo 1 jugador.
Segun dicen el 3 y 4 son basura aunke nose ni tampoco si sera mejor jugar en online al 2 o al 3.

Ya me avisas un saludo.
Yo el commandos 2 lo he jugado en LAN con los colegas y la verdad es que gana infiito con respecto a jugarlo sólo. Para jugar por internet veo imprescindible el micrófono porque hay que coordinar un montón de cosas.
El commandos 3 a mi no me gustó nada, pero el strike force (el que es en 1º persona) me pareció bastante entretenido, aunque el multijugador era bastante soso.

Saludos
Golan escribió:Yo el commandos 2 lo he jugado en LAN con los colegas y la verdad es que gana infiito con respecto a jugarlo sólo. Para jugar por internet veo imprescindible el micrófono porque hay que coordinar un montón de cosas.
El commandos 3 a mi no me gustó nada, pero el strike force (el que es en 1º persona) me pareció bastante entretenido, aunque el multijugador era bastante soso.

Saludos

El commandos 3 a mi me gusto, pero el strike force al ser en 1º persona no me gusto nada.
erzardia escribió:
Golan escribió:Yo el commandos 2 lo he jugado en LAN con los colegas y la verdad es que gana infiito con respecto a jugarlo sólo. Para jugar por internet veo imprescindible el micrófono porque hay que coordinar un montón de cosas.

Saludos

El commandos 3 a mi me gusto, pero el strike force al ser en 1º persona no me gusto nada.

Probare el commandos 2 en LAN.

El commandos 3 que te gusto en LAN o en monojugador??

hilo_-Cual-es-el-mejor-commandos-para-ti-_940289
El commandos 2 fue en el momento de las 56k y los primeros adsl de 256k el juego al que mas vicie por internet. Es grandioso y muy divertido salvo en algunas misiones que empezáis con un solo hombre y tiene que rescatar al resto.

Solo decir que hace falta abrir puertos (no recuerdo cuales), al menos para crear la partida.
Yo creo que lo tengo por ahí, lo mismo lo instalo y entro a comentar en el hilo.

Ya contaréis como va y según vaya evolucionando me uno.
7 respuestas