Commandos 2 ...necesito Ayuda

Estoy atascado en la 7ª pantalla [buuuaaaa] alguien conoce algun truco para este juego tipo municion ilimitada o vida infinita
Lo siento trucos para lo que pides no se cualos son, pero para selección de pantalla son estos si te sirven :p
Misión 1

Normal: XHGDR
Difícil: PLKUM
Muy Difícil: PVTSL

Misión 2

Normal: WKUC4
Difícil: JE5SH
Muy Difícil: SKDJF

Misión 3

Normal: YSM51
Difícil: DFY3B
Muy Difícil: 3DYNG

Misión 4

Normal: B7D8F
Difícil: K9D3H
Muy Difícil: 9BG3S

Misión 5

Normal: 3GHSL
Difícil: NMWQ9
Muy Difícil: KJWJK

Misión 6

Normal: AZLM1
Difícil: 16G3L
Muy Difícil: E2J7H

Misión 7

Normal: JAHSG
Difícil: WL3CZ
Muy Difícil: ZX78Y

Misión 8

Normal: UN63A
Difícil: LPQ6T
Muy Difícil: TRIB4

Misión 9

Normal:VAZ2P
Difícil: SRCM8
Muy Difícil: TRD78

Misión 10:

Normal: 9TT5W
Difícil: PAEN8
Muy Difícil: 1LPQD
A mi los trucos xa las misiones los probe hace tiempo y no funcionaron por que es?

los puse como nombre de jugador.

nose es mu raro.. [buuuaaaa]
Sólo decir que me compré este juego original cuando salió y también lo dejé en la 7 .... todavía tengo la partida desde entonces en la memory sin tocar... jia jia jia...

En parte también fue porque se me colgó y me tocó avanzar desde la última partida que había grabado en otro sitio diferente, y eso fue la mitad de la fase 4, y tuve que pasarme todo eso otra vez... así que cuando volví a llegar a la 7, entre lo chungo que era y todo... lo dejé.... sniff...
¿como tengo que hacer para curar a un comando que han matado en el agua? :?

AYUDA XFAVORRR

PD -> Donde se meten esos codigos ( los de elegir fase)
los codigos se supone q hay q ponerlos como nombre de jugador al principio pero a mi no me funcionan?
le van a alguien los trucos?
dadividox escribió:¿como tengo que hacer para curar a un comando que han matado en el agua? :?

AYUDA XFAVORRR

PD -> Donde se meten esos codigos ( los de elegir fase)

en ps2 no se si sera igual q en pc pero has probado a cogerle del agua y cuando lo tengas en tierra curarle?

la septima era la del portaaviones? q dificultad encontrais en especial en ella? la forma de atacarla es brutal, puede q sea de las fases mas variada de pasar.
kita escribió:los codigos se supone q hay q ponerlos como nombre de jugador al principio pero a mi no me funcionan?

A mi tampoco me funcionan...y el unico sitio para ponerlos es el nombre y nada

Wenesh escribió:en ps2 no se si sera igual q en pc pero has probado a cogerle del agua y cuando lo tengas en tierra curarle?

No aparece por ningun lado la opcion de coger , solo puedo mirar los objetos y nada mas.

Menuda putada como no pueda curarle

Ayuda pleaseeee
7 respuestas