Commandos 2 ¿ no se podria comprar el proyecto?

Pues eso mirando revistas antiguas, de hace 2 o 3 añitos ( juegos & cia powa:D), he visto una entrevista ke le hicieron al responsable de Pyros estudios ( es que no me acuerdo ahora del nombre del español este, es que toy en clase de cts :D:D:D), y hablaba del desarrollo de este juego en la dreamcast que lo tenian casi acabado y salen en la revista fotos probando el juego en una dreamcast (como me hubiera gustado tener este juego), y me dio por pensar que si no podriamos ponernos en contacto con el tipo este y comprar el proyecto entre todos a traves de donaciones o algo, yo estaria dispuesto a contribuir, a lo mejor estoy diciendo la gilimamez del año, pero ya que es gratis exponer ideas .... Enga salu2 ya direis algo.

PD: cuando llegue a casa miro la revista y os digo el nombre del tio este.
podriamos ponernos en contacto con el tipo este y comprar el proyecto entre todos a traves de donaciones


Ofuf, si que seria la caña... Pero comprarlo directamente a Pyro no creo que fuese como comprarselo al del Propeller Arena... Me imagino que costaria "un poco mas" de 1200$ ;) ;)

PD: El de la entrevista podia ser Gonzalo Suárez???
Pues hombre,si es el propeller arena y ya kuesta,kon un juego al ke ya hemos jugado todos (o kasi todos)en pc,y kuyo propietario es una multinacional....xD Lo veo dificil vaya.
Sí, se refiere a Gonzo [qmparto] . Sobre el tema del hilo, bastante complicado... No por Pyro, sino por Eidos, que es la editora. Hay mucha trama legal y económica detrás que no se vé. Saludos :) .
yo lo qe realmente dudo es qe estuviese en un estado tan avanzado.
seryu escribió:yo lo qe realmente dudo es qe estuviese en un estado tan avanzado.

porke lo dudas?has leido algo acerka d ello? =)

Xyr. =P
Avanzado lo estaba. Pero las decisiones son las decisiones :( .
Dudo mucho que consiguieras dinero suficiente para comprar el proyecto, viendo el resultado que ha habido con el propeller arena.
Saludos
A ver hablando klaro hubieran konseguido mas dinero sakando el produkto a la kalle xD Digo yo,no se xD
yo lo qe he oido de la version de dc es qe mas o menos tenian lo mismo qe del heart of stone.. [sati]

aunqe al menos en el commandos si sabian que sistema de juego usar [666]
Para cuando llegó aquel fatídico E3, existían versiones jugables de "Black & White". De hecho ya se sabe que fue en aquel E3 de donde aparecieron algunos discos de "Propeller Arena". Que cada uno lo entienda como quiera... [+risas]
?? x casualidad esto iba en otro hilo?
Xyreon escribió:A ver hablando klaro hubieran konseguido mas dinero sakando el produkto a la kalle xD Digo yo,no se xD


Si se hubiera extendido el tema, lo más probable es que algún coleccionista se hubiera enterado, habría puesto la pasta y se hubiera quedado el gd-r para él solito. Esa es la razón por la que no se dieron todas las pistas.
Saludos
Según gente que conozco que trabajaba en Pyro durante el desarrollo del Commandos 2 para DC, éste nunca salió de los estudios de Pyro. Es decir, nunca se hicieron copias para reviewers ni nada...

Está de más decir que esta fuente es MUY fiable...
Seryu, sí, era para otro hilo, je je je :P . Disculpas ;) .
CodyXtreme escribió:

PD: El de la entrevista podia ser Gonzalo Suárez???

Ese mismo, Juegos & Cia Nº8 :D

Negora ese "Gonzo" de que tu hablas es el de Dreamadic... es que me llevaba bien con el tio ese; si es este podriamos empezar a conversar con el haber que dice sobre el asunto.
Nó, es que Gonzalo Suárez, en el mundo "freakie" se le conoce como Gonzo [carcajad] . Disculpad el término, pero ya que no lo uso jamás, por una vez...
mundo freak? pensaba qe todos (menos cuando toca cobrar si currar en arvirago :P) le llaman asi X-D

en cualqier caso, dad ese juego por perdido.. tambien el grouch estaba a la mitad portado a dreamcast, y nadie va a dar un duro por que salga.
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