Pues eso mirando revistas antiguas, de hace 2 o 3 añitos ( juegos & cia powa:D), he visto una entrevista ke le hicieron al responsable de Pyros estudios ( es que no me acuerdo ahora del nombre del español este, es que toy en clase de cts :D:D), y hablaba del desarrollo de este juego en la dreamcast que lo tenian casi acabado y salen en la revista fotos probando el juego en una dreamcast (como me hubiera gustado tener este juego), y me dio por pensar que si no podriamos ponernos en contacto con el tipo este y comprar el proyecto entre todos a traves de donaciones o algo, yo estaria dispuesto a contribuir, a lo mejor estoy diciendo la gilimamez del año, pero ya que es gratis exponer ideas .... Enga salu2 ya direis algo.
PD: cuando llegue a casa miro la revista y os digo el nombre del tio este.
podriamos ponernos en contacto con el tipo este y comprar el proyecto entre todos a traves de donaciones
Ofuf, si que seria la caña... Pero comprarlo directamente a Pyro no creo que fuese como comprarselo al del Propeller Arena... Me imagino que costaria "un poco mas" de 1200$
PD: El de la entrevista podia ser Gonzalo Suárez???
Pues hombre,si es el propeller arena y ya kuesta,kon un juego al ke ya hemos jugado todos (o kasi todos)en pc,y kuyo propietario es una multinacional....xD Lo veo dificil vaya.
Sí, se refiere a Gonzo . Sobre el tema del hilo, bastante complicado... No por Pyro, sino por Eidos, que es la editora. Hay mucha trama legal y económica detrás que no se vé. Saludos .
Para cuando llegó aquel fatídico E3, existían versiones jugables de "Black & White". De hecho ya se sabe que fue en aquel E3 de donde aparecieron algunos discos de "Propeller Arena". Que cada uno lo entienda como quiera...
Xyreon escribió:A ver hablando klaro hubieran konseguido mas dinero sakando el produkto a la kalle xD Digo yo,no se xD
Si se hubiera extendido el tema, lo más probable es que algún coleccionista se hubiera enterado, habría puesto la pasta y se hubiera quedado el gd-r para él solito. Esa es la razón por la que no se dieron todas las pistas.
Saludos
Neo Matrix IV
Adicto
153 mensajes desde feb 2003 en BUENOS AiRES, ARGENTiNA
Según gente que conozco que trabajaba en Pyro durante el desarrollo del Commandos 2 para DC, éste nunca salió de los estudios de Pyro. Es decir, nunca se hicieron copias para reviewers ni nada...
Está de más decir que esta fuente es MUY fiable...
PD: El de la entrevista podia ser Gonzalo Suárez???
Ese mismo, Juegos & Cia Nº8
Negora ese "Gonzo" de que tu hablas es el de Dreamadic... es que me llevaba bien con el tio ese; si es este podriamos empezar a conversar con el haber que dice sobre el asunto.