commandos 2 xbox

Buenas señores:

¿Que tal el commandos 2 para xbox?

Merece la pena por 33 eur?? Es que lo he visto de segunda y no se que hacer.

Gracias artistas!!!

Jordi.
es exactamente igual al Commandos 2 para PC, si te sirve de algo, y a mi me pareció bueno. Un poco rutinario. Te llega a aburrir un poco al tener que hacer siempre lo mismo. Pero te dura muchas horas.
Por tres euros menos te pillas nuevecito el Oddworld: Munch,s Oddysee (está en Classic), que tb va de avanzar resolviendo puzzles y situaciones mediante la estrategia, solo que éste es muchisimo mas movido y adictivo que Comandos 2. No es exactamente del mismo tipo, pero la dinamica se puede asemejar, siendo los graficos, la cantidad de videos que trae, el carisma de los personajes y la historia mil veces superiores a Comandos 2. Yo, el comandos lo tuve en pc y lo dejé por aburrimiento, pero es mi opinion, claro, sin embargo al Oddworld le estoy dedicando mogollon de horas, y lo que me queda, porque me parece bastante largo.

Un saludo
no se como se puede decir q aburre cuando lo q mas se destaca de este juego es la adiccion .
lo de q aburre eso ya depende de los gustos de cada uno,a mi esta saga es la q más me gusta de ordenador,tengo todas las partes q han sacado compradas y acabadas y me parece un puro vicio,deseando q saquen la tercera parte.
Decir q Commandos 2 es monotono... ¬¬
Yo me lo he pasado en pc, y es la leche, ir desbloqeando las misiones ocultas, hacer las estrategias, tirar granadas dentro de los edificios (esto me encantaba).
Lo vi en Ps2 de pasadas y si, era igual, xo el control...
Eso de tener q dar ocho mil teclas para seleccionar a un commando como q no me gusto.
Salu2
5 respuestas