commandos 2 y onimusha 2

¬_¬ Alguien sabe si hay algún modo de cargar el commandos 2 y el onimusha 2 sin tener el messiah?

Yo tengo el eolo en una V4 y el ar2V2lite. y no me cargan, y no tiene nada que ver lo del TOC.

No hay solución?. Y utilizando otra versión del ar2?, o apretando el pulsador del eolo en medio de algún otro juego y cambiandolo?

También ocurre estre problema con las versiones rippeadas en cd?

Otra cuestión aparte, por qué no me funcionan los códigos del ar2 con el juego máximo, es porque está en ntsc o por que es un cd rippeado?

GRACIAS
Si te lo compras original seguro que lo cargas sin messiah y merece la pena porque es un peazo de juego.
Tengo originial el onimusha 2 y la copia de seguridad que he hecho carga perfectamente en una V3 con eolo y AR v.2.02 Lite. Mi consola tiene un autokey 3 que tambien carga a la perfección con el AR1.95.

Salu2
aparte de lo del original, alguien sabe como cargar una copia de seguridad en dvd-r del commandos 2 en una V4 con el eolo y el ar2v2lite.

Gracias [uzi] [qmparto]
¿Sólo tienes problemas con esos juegos o en general no te carga ninguno en formato DVD-r?
En busqueda avanzada puedes encontrar el metodo para cargar dvd-r con eolo y AR.
Si el problema es que este juego en concreto no te carga puede ser debido a que este mal grabado.
Yo cuando le hice mi copia de seguridad al Onimusha2, la primera copia no cargaba en mi consola, pero en otra con el messiah sí aunque luego se quedada colgada en la intro, sin embargo la segunda copia perfecta y aparentemente de una copia a otra no habia variado nada, bueno si, la primera la hice haciendo la imagen en el disco duro (la que no funciono) y la segunda copia la hice al vuelo.

Salu2
[oki] creo que es la copia. El otro día probé en una consola con messiah y tampoco funcionó. El resto de dvd-r me van bien.
El onimusha 2 no lo tengo, pero lo decía porque lo he visto en el foro que a mucha gente le da problemas.
4 respuestas