Commandos 2 y plextor 241040

Lo primero es saludos a todos, pues este es mi primer post.
Bueno, el problemón es el siguiente. Ayer me compré la plextor 241040, sobre todo por lo del SD2. Resulta que he intentado grabar el Commandos 2 con el clone 3.2.2.1 , utilizando la grabadora para imagen y grabación. El firmware es el 1.02. He hecho la copia siguiendo las instrucciones del Clony:

Hacer imagen: (x2 y x4)
-Salto rapido de errores activado, con 3 intentos de lectura y sin correción de errores.

Leer imagen: (x2 y x4)

-Amplificar sectores... activado
-Cerrar cd... activado

........y nada de nada, no hago nada mas que hacer posavasos. ¿que ocurre?, ¿que hago mal?

¿habría que desactivar el burn-proff al hacer la imagen y al leerla?
Con la plextor x24 no hace falta marcar "amplificar sectores debiles" a la hora de grabar Safedisk2.
Prueba al hacer la imagen de maracr salto rapido de errores y dentro de sus opciones:
Intentos de lectura:3
Correccion de errores:software
Y velocidad x4. Al grabar puedes hacerlo al maximo de velocidad si quieres

Saludos y suerte;)
Lo que pasa es q ya tengo hecha la imagen con los parámetros q he puesto antes, y ya no tengo el cd original.
Pues prueba a grabarla sin marcar amplificar sectores debiles,a ver que pasa.

Saludetes ;)
Joder, es que soy una fábrica de posavasos. No hay tu tia, sigue sin funcionar. No se que hacer. Me tendré que alquilar el juego otra vez si no hay solución. Pero es raro, me habian dicho que esta era una de las mejores grabatas que había, ¿ ahora va a esultar que no es capaz de grabar safedisc 2, o es q no son las opciones que yo he puesto las correctas?
Me da tio ke esa imagen tiene algun defecto ya ke no deberias tener ningun problema para copiarla, alkila otra vez el juego y prueba a grabarla asi...

Al leer:

Velocidad de lectula: la ke tu kieras, pero controla el log y comprueba ske solo haya errores en los sectores 800 a 11000 mas o menos.

Activa lectura de ambos subcanales (esto no vale pa nada pero en mi grabadora hace ke los errores sean leidos de forma mas precisa y rapida, si kies lo activas si no na :) )
Activa el salto rapido de error con estos parametros... Correccion: Software - Intentos: 4
Resto desactivadas

Al grabar:

Velocidad de grabacion: la ke tu kieras

Activa BurnProff
Activa cerrar siempre ultima sesion ( Esto tampoko vale pa na ya ke la imagen ke hicistes tenia su cierre de sesion, pero ya es costumbre dejarla activada :) )
Resto desactivadas

La copia deberia ir sin problemas.

Saludos.
Seguramente no salió muy bien la imagen, vigila lo que te ha dicho [Mad] de que no salgan más errores a partir del sector 10000 u 11000 más o menos, ya que esa puede ser la causa de que la copia no funcione, más que nada porque si es alquilado quizás el disco no esté en muy buen estado y todo error que se produzca fuera de esa zona va a provocar que la copia no funcione bien del todo o directamente no funcione.
Otra factor que influye al clonar Safedisk 2 es la marca del CD-R usada, hay casos en que una copia no funciona si esta grabado en una determinada marca, mientras que hay otras que van perfectas.
Por último hay que tener en cuenta otro detalle, las últimas versiones de Safedisk 2 comprueban el ATIP (desconozco si la del Commandos 2 lo hace) para ver si se trata de un CD-R o el original, esto hace que no se pueda jugar con las copias en las grabadoras y en algunos DVD (muy pocos). Prueba por si acaso las copias en el lector si es que no lo haces ya, y si quieres jugar en la grabadora activa la opción de ocultar CD-R del icono de CloneCD en la barra de tareas.
Prueba también a activar al hacer la imagen la lectura de subcanales, pues también al parecer algunas de las últimas revisiones de Safedisk hacen uso de estos.
Y por último no actives (tal y como te han dicho ya) amplificar sectores débiles, que con tu grabadora no hace falta. En teoría si haces bien el proceso la copia debería de funcionar perfectamente, de hecho no conozco a nadie que le de problemas una Plextor 24x en este sentido.
Pues muchas gracias, mañana mismo me iré otra vez a por el p... cd a ver q pasa y ya os contaré.

Gracias y salu2
Yo tengo también la plextor de 24x y he podido grabar y hacer funcionar perfectamente este juego sin problemas.

Las opciones son las que te activa el clony y el cdr usado un verbatim.

Hay otros juegos que no me han funcionado sin parche, por ejemplo Harry Potter, Empire Earth, Stronghold.

Saludos.-
Pues a mi stronghold me funciona perfectamente grabado con la plextor x24...cosas de la tecnica :D
9 respuestas