commandos 2 y winxp

hola mirad, en casa de un amigo que tiene winxp hemos instalado el commandos, pero se cuelga al principio cuando hace el checkeo de rendimiento. y como el ordenata no es muy malo que digamos, pues pense que igual podria ser que necesita un parche para que funcione, ya que he oido que con el xp se necesitan a menudo. si no es por eso, cual puede ser el problema? asias por adelantado.
salu2.
pues yo ants tenia el winXPpro y me funcionaba bien, no jugue muxo pero x lo menos me djaba jugar, no se q le pasara a tu amigo ¬_¬ ¬_¬
Pues yo tengo un K7 550 (prehistorico) y el comandos 2 me va de puta madre en el XP.

A lo mejor es cuestion de la "copia de seguridad" que te has pillao, a mi me pasaba eso con la version que necesitaba el crack.
mmmmm no se, yo lo instale desde los mismos cds aqui en el mio y funcionaba a la perfeccion...
salu2 y gracias a los 2.
No creo que el problema sea del XP, ya que a todos les funciona, incluso a mi, puede que sea de su ordenador, asegurate de que su pc reune los requisitos minimos que necesita, y por si no los sabes a qui te los pongo:

Windows
PII 266
64 MB de RAM (mejor 128MB)
Targeta video de 8MB
Targeta sonido
1.5GB de espacio libre (minimo)

Viendo esto pienso que tal vez sea del directX que necesita la version 8, aunque teoricamante el XP ya te lo instala...no se...prueba ver y compara los requisitos minimos.
Propicios dias.
pues tiene un p4 a 1.8 ghz y 512 de ram, las tarjetas no se cuales son, y espacio en el dd tiene de sobra. lo mas raro de todo es que tambien le pasaba algo parecido con el fifa2002 aunque en principio pense que seria la copia, resulta que no lo era.... puede que sea algo de la grafica no se.....
bueno salu2 y gracias a ti tambien.
hola, yo antes tenia el millenium y jugaba al commandos 2, pero ahora tengo el xp y lo he intentado instalar y no me deja. Por el ordenador no sera porque solo tiene un año: pentium 1,7 gigas y 265 ram.
Me da un error de un archivo .cab que no se puede instalar. ¿Como puedo instalr el juego? [toctoc]
el juego es copia de seguridad?? as puesto el partxe?? el cd 3 es el unico q tiene anticopia. y si es original, prueba a bajarte el partxe q aztualiza las librerias de direct X de http://www.microsoft.com/downloads.
Escrito originalmente por pato_lucas_29
hola, yo antes tenia el millenium y jugaba al commandos 2, pero ahora tengo el xp y lo he intentado instalar y no me deja. Por el ordenador no sera porque solo tiene un año: pentium 1,7 gigas y 265 ram.
Me da un error de un archivo .cab que no se puede instalar. ¿Como puedo instalr el juego? [toctoc]

ese problema lo habre tenido yo miles de veces, y la verdad sigo sin entender porque, pero bueno, lo que yo hacia era instalar el juego desde la grabadora. a veces simplemente volvendo a intentarlo desde el lector a la segunda vez me iba.......
salu2.

pd:el juego es copia no?mira tambien si el cd no esta rayado ni en mal estado.
8 respuestas