después de un par de días de juego, os comento impresiones:
le falta por pulir mucho, tiene unos cuantos bugs, como "esconderte" y luego no sales de ningún modo, no es que no sepa la tecla no, se queda pillado y no sales, tienes que cargar partida, subiendo o bajando escaleras me pasó lo mismo (una vez) se quedó pillado y a cargar partida, se sale del juego, eso me ha pasado 6 o 7 veces ya, pasa estando jugando sin más, pasa al darle a cargar partida, o al darle a guardar partida, 6 o 7 veces se me ha salido al menú.
y luego lo que decís del tiempo de carga, afortunadamente tengo experiencia con el juego del pc y no tengo que cargar "demasiadas" veces, pero si que jode un poco.
aún con todo eso, el juego es muy disfrutable, yo hacía meses que no tocaba la switch y he vuelto a jugar con este juego, como veis yo no soy de los exigentes, estoy en la misión donde está todo helado, empiezo ahora, ya pasé el das bot o algo así. ojala saquen parche pronto porque son muchos, y molestos bugs.
el tema visual, salvo una misión de relleno, o de entrenamiento, que era de ir con el barco haciendo un circuito de minas sin tocarlas, y se veía horrible, el resto bastante bien la verdad.