Commandos 2!!!

BUENAS,TENGO UN COLEGUILLA Q SE HA PILLAO EL COMMANDOS 2 Y, COMO NO, QUIERO Q ME LO COPIE...PERO NO TENEMOS NI IDEA DE COMO HACERLO,ASI Q SI ALGUIEN SABE COMO SE COPIA ,DONDE ESTAN LOS PARCHES Y DEMAS Q ME LO DIGA PO FAVO!!

UNA COSA MAS,RULANDO POR EL FORO VI UNA CONTESTACION A MI PREGUNTA Q LO EXPLICABA TODO, PERO ME MANDABA A UNA PAGINA PA EL PARCHE Q YA NO EXISTE,O Q YO NO SUPE HACER Q EXISTIERA,JEJE.

VENGA PEÑA , ALEGRAR EL DIA A ESTE NOVATILLO
GRASIAS!!!
Lo primero: por favor escribe en minusculas, se leen mejor. Las mayusculas equivalen a gritar...

Los dos primeros cds puedes copiarlos con Nero, no tienen proteccion. El tercero puede que os joda un pokito mas... tal vez lo mas comodo sea volcar el cd al disco duro, crear una carpeta, meter el parche dentro y quemar todo eso en un cd... el parche puedes bajartelo de esta misma pagina, si no estuviera, mira aki
Saludos
se me olvidaba: tambien puedes usar la busqueda, hay muchos posts hablando de como se copia este juego;)
Tal y como te lo explica Cold_Fire lo puedes copiar perfectamente. No obstante, en http://www.copiasdeseguridad.org también te lo explica todo paso a paso.
Salu2
3 respuestas