commandos 2

No consigo copiar el cd 3 del commandos 2 esta protegido con safedisc2 uso el clonecd version 3.Podriais ayudarme mi grabadora es una sony 8x4x32
No puedes copiar ningún juego protegido con Safedisc 2 con grabadoras Sony con el CloneCD, ni tan siquiera con la opción de amplificar sectores débiles, por lo que tu única posibilidad es volcar el contenido del CD al disco duro, crear una carpeta donde meterás el parche para rular el juego, que encontrarás en esta página web, y tostarlo con un programa tipo Nero, asegurándote de que la etiqueta de volumen sea la misma que la del original.
Ya lo he volcado al disco duro pero solo copia 585Mb y cuando le doy a propiedades del cd el cd tiene 604,el cd uno ya lo grabe con el nero y le puse el parche en una carpeta,tambien copie el segundo
POS YA LO TIENES POR SI ACASO VUELCA CADA UNA DE LAS CARPETAS POR SEPARAADO PARA ASEGURARTE DE KE LO AS VOLCADO ENTERO LUEGO LE APLICAS EL PARCHE KON EL NERO AL CD 3 Y LISTO YA TIENES TU COPIA DE SEGURIDAD DEL COMMANDOS 2
Te ocupa menos porque no se pueden copiar los archivos que tienen los errores típicos de la protección.
Gracias por contestarme,siento haber tardado tanto pero no tengo internet en mi casa y solo me meto por las mañanas en la universidad.
Lo que he hecho ha sido crear una imagen del cd3 con el Nero y despues copiarla y me funciona perfectamente.
;-)
5 respuestas