Commandos 2

Ayer me emocioné un monton, me acerqué a un game que abre los domingos en verano y ví un commandos 2, mi primera reacción fué comprarmelo, ya que la idea de jugarlo en consola me apetecía un monton. Pero despues me eché para atrás. Detras en la carátula no salía si el juego estaba en castellano o no, o por lo menos no lo encontré. Podríais decirme si lo esta. y si nó, ha salido algun parche o algo por el estilo.?

Muchas gracias XDDD
Hombre, contando que es un juego hecho en España, supongo que si ;)
La verdad es que me dio miedo porque yo hace tiempo probé una iso que me prestaron y estaba en ingles, yo tenía la consola en ntsc y con el idioma en español, pero aun así me pasó. Estaba en inglés. El juego del que hablo es original pero la carátula está en inglés. ¿Alguien lo tiene y me lo puede corroborar?

Gracias
A mi me paso lo mismo que a ti.Jugue a una iso que tambien me prestaron,no te digo donde.Y era en ingles.
Lo vi en un centro mail pero como no pone el idioma no me lo compre por lo mismo.
El idioma no lo se, pero lei que este juego tenia un fallo. Segun lei, en una de las misiones el juego no deja que los soldados bajen de las torretas y de ahi el juego ya no sigue, ya que es imposible bajar de ellas. ¿Alguien puede confirmar esto?.
El juego esta en completo CASTELLANO y tal fallo que comentan es INEXISTENTE.

Ayer me lo hice por 4º vez, y te lo puedes pasar sin problemas.
Esta en castellano, las cargas y guardados son rápidas, sólo a veces al cambiar las cámaras es un coñazo.

Tiene algunos fallos técnicos o en la música pero es un excelente juego.

100% recomendado.
Muchas gracias a todos, pos ná! Pa la Tienda a ver si esta todavia

XDDD
No te arrepentiras. Es una versión mejor que su colega de la versión de PS2, donde las cargas son infernales.

El doblaje antes de las misiones es excelente,en tus unidades, aunque podían haberse esforzado en más variedad, no están mal.

Es un juego para dedicarle tiempo, pero muy entretenido, a mi me encantó, me lo he hehco en PS2 y en xbox en varias ocasiones.

Quizás es corto, ya que 10 misiones se me antojan poquísimas comparadas con las 20 de Commandos: Behind enemy lines.

Pero no se puede tener todo en esta vida , ¿no?

Una lástima que no sacaran la 3º parte en consola, quizás por su poco éxito, aunque no se entiende, triunfan cosas como Lego star wars y esto no...pff el mercado está loco.

Disfruta con él.
7 respuestas