POR CIERTO HE CONSEGUIDO ESTE TEXTO DE NO SE QUE FICHERO DEL JUEGO (NO ME ACUERDO)
A VER SI IDENTIFICAMOS LAS MISIONES:
BU01 Rescata al líder espiritual.
BU02 Elimina al tirano.
BU03 Recluta a los Ghurkas.
BU04 Arma a los Ghurkas.
BU05 Utiliza la radio con un ghurka.
BU06 Monta a los comandos y al líder espiritual en la barcaza
CZ01 Junta las tres partes del plan secreto y comunícalo por la radio aliada.
CZ02 La plantilla la esconde el General Heinz.
CZ03 El documento cifrado lo tiene el Mariscal Rudolf.
CZ04 El libro de códigos lo guarda el Mariscal de Campo Desfell.
CZ05 Rescata al Ratero de una muerte segura sin que suene la alarma.
CZ06 Reparte uniformes enemigos a todos los presos para que escapen.
CZ07 Escapa en el dirigible.
TU01 ME ALEGRO DE VERLE, OFICIAL.
TU02 SU MISION CONSISTIRÁ EN DIRIGIRSE AL PUNTO MARCADO CON UNA CRUZ
TU03 AHORA TIENES QUE ELIMINAR A ESE INDIVIDUO
TU04 FIN DEL TUTORIAL
HL01 Contacta con el Artificiero.
HL02 Libera al Boina Verde.
HL03 Consigue explosivos usando el globo aerostático.
HL04 Rescata al Espía, al Ratero y a la tripulación aliada.
HL05 Recupera las tres partes de Enigma.
HL06 Destruye la sala de máquinas enemiga.
HL71 Inutiliza el cañón de proa.
HL72 Inutiliza el cañón central.
HL73 Inutiliza el cañón de popa.
HL08 Utiliza la radio del campamento.
HL09 Destruye la proa del destructor.
HL10 Rescata al Capitán.
HL11 El Boina Verde y el Espía escapan en avión con Enigma completa.
HL12 Huir con el resto en el submarino
IS01 Destruye los cañones.
IS02 Rescata al piloto aliado.
IS03 Consigue explosivos.
IS04 Contacta con el náufrago.
IS05 Escapa en el hidroavión.
IS06 Consigue la llave de los túneles.
IS07 Roba el mono de oro.
IS08 Destruye la pared del mono de oro.
IS09 Bucea para conseguir un soplete con el que abrir la puerta del búnker.
MUPA El piloto aliado ha muerto
KW01 Rescata a Guinness.
KW02 Consigue la trampa explosiva.
KW04 Cruza el río montando el elefante.
KW05 Localiza el punto de voladura llevando a Guinness a la maqueta.
KW06 Coloca la trampa explosiva.
KW07 Activa la llegada del tren usando el telégrafo.
KW08 Rescata a los presos.
MUGU Guinness ha muerto
PT01 Contacta con el Artificiero y el Ratero.
PT02 Habla con el Tendero.
PT03 Contacta con Natasha.
PT05 Consigue explosivos.
PT06 Destruye los depósitos grandes.
PT07 Destruye los depósitos pequeños.
PT08 Escóndete en el interior del camión.
PT09 Infíltrate en el portaaviones.
MUTE El tendero ha muerto sin poder contactar con él
RY01 Cura a Smith.
RY02 Roba de la caja fuerte los códigos de la radio.
RY03 Necesitarás un botiquín para curar a Smith.
RY04 Smith debe llamar al mando por radio.
RY05 Localiza unas cizallas.
RY06 Prepara a tus hombres para resistir una invasión.
RY07 Resiste la invasión.
RY08 Destruye los tanques.
RY09 Libera al Boina Verde.
RY10 Salva al Artificiero.
RY11 Rescata al Francotirador
SN01 Rescata a toda la tripulación del submarino aliado.
SN02 Consigue la llave de la prisión.
SN03 Desactiva las minas submarinas.
SN04 Abre las compuertas.
SN05 Escapa en el submarino.
SN06 Corta las alambradas y desactiva las minas.
SN07 Pasa el salvoconducto al Espía con el perro.
SN08 Entra en la base disfrazado de oficial.
SN09 Roba un vehículo.
SN10 Llama al Boina Verde por radio.
SN11 Consigue los códigos.
SN12 Rescata al Capitán.
SN13 Destruye el torpedo.
SN14 Destruye los antiaéreos.
SN15 Explota los depósitos de combustible.
IT02 UNO DE TUS HOMBRES HA MUERTO
SB01 Contacta con Natasha.
SB02 Consigue la máquina enigma de la caja fuerte del General.
SB03 Identifica al herido.
SB04 Roba la llave de la oficina al asistente del General.
SB05 Descifra el mensaje en clave usando enigma.
SB06 Llama por radio.
SB07 El Ratero debe esconderse.
SB08 Usa píldoras narcóticas para dormir al asistente.
SB09 Natasha podría llamar por teléfono al General.
SB10 Corta la electricidad para poder cortar la valla electrificada.
SB11 Natasha debe salir de la base.
SB12 Consigue un salvoconducto