CoMManDoS CamBia De GenERo!?!¿

a ver, esto me parece ya la leche! segun una noticia que he leido Commandos cambia de estrategia a un FPS!! la noticia se lanza como rumor pero si leemos entre lineas esto parece incierto, ¿sera verdad??? leer vosotros y a ver que me decis!! http://www.ultimagame.com/noticia-n907.html
Tal vez quieran apostar por un mercado más competente como ya hizo la saga "Starcraft" con "Starcraft: Ghost"...pero lo de Pyros es la estrategia y yo les recomendaria seguir como están...que acaben definitivamente "Imperial Glory" y empiezen con lo siguiente... [jaja]
Por lo q yo se pyro esta programando un juego para PS2 de la saga Commandos al estilo counter, pero con el toke estrategico del commandos claro.

Mas q nada lo se porque en abril un representante de pyro nos dio una charla a los alumnos d la upm y nos estuvo comentando algunos d sus proyectos, entre los cuales estaba este. No comento nada d la version d PC, pero kien sabe si saldra una conversion.

Salu2
ya se hablo en su momento, el nuevo juego de pyro en la saga commandos sera Commandos: Strike Force, un fps en el q manejaremos a espia, boina y francotirador contra las lineas enemigas.
O sea que sera otro hidden & dangerous, no?
adelucas escribió:O sea que sera otro hidden & dangerous, no?

puede ser, pero me imagino q mucho mas especificado. en el hidden todos hacen de casi to, en este, para ser solo tres y algun aliado q ayude me imagino q sera diferente. de momento apenas hay informacion, asi q todo lo q se comente son conjeturas.
pues a mi me parece una cagada inmensa, bastante simple y bastante se aleja el III del espíritu de la saga como para ponerle ahora el mismo nombre a un fps :-|
Cold_Fire escribió:pues a mi me parece una cagada inmensa, bastante simple y bastante se aleja el III del espíritu de la saga como para ponerle ahora el mismo nombre a un fps :-|

yo les voy a dar mi voto de confianza, tb la gente se queja de q pyro solo sabe hacer estrategia, veremos q tal lo hacen con un fps, y encima basandose en esta saga. puede ser algo importante de salir bien. yo creo q tendran buenas ideas a llevar a cabo y sino no se arriesgarian.
pero weno, ya se vera, no hay nada de informacion. habra q esperar para saber si es una buena idea o se hecha por tierra un gran marca.

edito:

aqui esta el hilo de elotrolado en donde se hablo de él:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=308093&highlight=commandos+strike
7 respuestas