commandos collections en steam

commandos collections de steam funciona bien en win7 64? es que tengo el 1 y no me deja instalarlo me dice que no se puede instalar porque no es compatible con los 64 bits.
Creo que no funciona, ya que me suena haber leido por aqui a gente con el mismo problema.
Yo tengo instalado el 1º de todos y el 2º, y pille el pack del collection cuando lo pusieron a 3,50€ en steam, y si, mi windows 7 es el ultimate x64
ok entonces me lo pillare es que el tema es que me encanta el 1 y si no me funcionaba pues no me merecia la pena, n cuanto al idioma ay traducciones es que estan en ingles.
Lo que ocurre es que va mal, va acelerado y otas tantas cosas más en mas o menos todos.
Lee el foro de steam del juego por si acaso.
los juegos se me veran mal imagino es que juego en un monitor a 1680x1050, ahi alguna manera o algo para jugar a esa resolucion.
ten cuidado, yo no lo he probado pero también he leido comentarios de varios usuarios quejándose de que en win 7 daba problemas.

Un saludo.
King_George escribió:ten cuidado, yo no lo he probado pero también he leido comentarios de varios usuarios quejándose de que en win 7 daba problemas.

Un saludo.

Es cierto que da problemas, pero te busco un hilo en el que comentaban que se podia arreglar y es cierto, por que yo me baje los parches y traducciones de el, el hilo es de aqui de eol.

PD: hilo_commandos-collection-steam_1450905 aqui tienes el hilo, es el mismo nombre que el que tu has puesto a este jajaja
Aquí otro que se compró la colección de steam y no ha tenido problemas con w7 64 bits

Parece la lotería
8 respuestas