Umm, creo que la memoria es de 128. Vamos, mañana lo miro detenidamente, pero el otro dia lo miré y juraria que ponia 128.
A ver, para los que decis que el juego es malo. Es vuestra opinion verdad? pues entonces decid "a mi me ha parecido malo", pero no confundais. A mi el juego me parece cojonudo. Me está gustando mucho y creo que el sistema de juego es muy guapo.
Cierto es que es diferente, pero joder, si quereis la misma historia de siempre, pues para eso pillad COD o Brother in arms.
Personalmente los juegos de guerra me tenian un poco cansado, y mas despues de COD2, pero con este hay un noseque que me está gustando mucho.
Graficamente yo lo divido en dos partes. Escenarios y personajes. Los escenarios son la leche. Muy muy buenos y con muchos detalles. Los personajes son correctos, ojo, no malos. Tal vez algun poly mas no les vendria mal, pero bueno, seguro que quien no tenga un ordenata de ultima generacion lo agradece.
Las animaciones son bastante buenas tambien. Mencion especial a cuando le metes con el francotirador a un nazi que va corriendo. El ostion que se pega esta muy logrado.
En resumen, este juego o te gusta o no te gusta, pero ni de coña es un juego malo. Juegos malos son el King Kong de DS por ejemplo.
Un saludo