Commandos strike force, codificado??

Pues eso, cuando aparecio la demo me pasaba lo mismo pero crei que cuando saliese el juego completo no me pasaria. Sin embargo cuando pongo el juego por ejemplo los textos del menu y de las ociones se me ven bien sin embargo todo lo de alrededor se me ve como a rayas y a puntos, como codificado. Me paso lo mismo con otro juego, no recuerdo cual, pero al cambiar el color de 32 a 16 bit se me arreglo, lo malo es que en el commandos no me dan esta opcion.

Mi grafica es una fx 5600 y acabo de actualizar los drivers, bueno, a ver si alguien puede ayudarme, muchas gracias por adelantado. [oki]
A mi me pasaba con un juego y lo k ice para k me funcionara es bajar el nivel del Antialias o ese k poner para elegir x2 x4 x6 x16 (aora no me acuerdo como se llama...) prueba abajar parametros graficos, no vaya a ser k tu tarjeta no acepte algunos parametros k tu le as puesto. Por ultimo tambien mira si hay un parche o un actualizador para este juego.
a lo mejor me equivoco pero hay una opcion que debes deshabilitar y decirle no es la opcion RUIDO. Yo diria que es eso...

Un saludo.
me da exactamente el mismo fallo kon la demo... pro no me e atrevido a comprarme el juego valla ke no me tire. si encuentras la solucion me lo dices por favor
trape escribió:o ese k poner para elegir x2 x4 x6 x16 (aora no me acuerdo como se llama...)

Ese es el filtrado anisotrópico, y es, 2x , 4x , 8x y 16x.
gracias a todos los que habeis respondido, al final era lo del filtrado anisotrópico ese, lo tengo q poner minimo a 4x para q se vea bien, solo probe sin el y a 2x...que casualidad.

bueno, pues al que le pase lo mismo espero que le sirva la misma solucion.

salu2
5 respuestas