Commandos Strike Force y Driver (¿4?) Parallel Lines.

Ayer estuve probando estos dos juegos, el primero en versión NTSC USA que trae las voces en castellano y el Driver Parallel Lines versión PAL también en castellano.

El Commandos, a mi personalmente me ha decepcionado. No es que este mal, pero llevan tanto tiempo dandole a bombo y platillo que al final no es para nada como lo pintaban. Muchos fallitos pequeñitos, que si quereis comentamos, y bueno, el doblaje es aceptable, aunque en algunos momentos se producen desfases donde los personajes mueven la boca y los brazos y la voz no se corresponde, aunque hay escepciones como el doblaje de Ramón Langa para el marine.

Sin embargo el Driver 4 me ha dejado un buen sabor de boca. Atrás queda el Driver 3 que para mi fue injugable y este presenta una versión remozada con una nueva historia del clásico de PSX. Unos personajes muy atrayentes, un modo y estilo GTA muy wapo y un nuevo conductor con una historia de por medio. La verdad que no me esperaba nada de este y al final me ha sorprendido. Sublime su apartado sonoro y su banda sonora.

Así que aquí estamos un juego del que me esperaba más y me ha dejado frio, y un juego del que no esperaba nada y me ha dado mucho más.

Que cosas...
Pues a mi me han dejado los 2 igual de frio...
Yo he jugado al Commandos de ps2 y me ha parecido un autentico fiasco. Ahora tengo que probar la version de xbox, aunque ya sin demasiadas espectativas.

Respecto al driver, he estado leyendo la review de gamespot y no sale muy bien parado tampoco. Le han cascado un 6.5
Roswell47 escribió:Respecto al driver, he estado leyendo la review de gamespot y no sale muy bien parado tampoco. Le han cascado un 6.5

Aún así es mucho mejor que el Driv3r. Yo me fijé de IGN, donde le dan un 7.2 y los lectores un 8.5.
Bueno, estoy dandole un poco al driver y me empieza a enganchar un poco, mejor que el driv3r era facil la verdad, por cierto SuperLopez, he oido que se le pueden quitar las molestas bandas negras al juego, ¿sabes como?.
yo ayer probe el commandos en la version de ps2 y aquello parecia de graficos el medal of honor de ps1, LAMENTABLE, las texturas mas penosas que he visto en mucho tiempo, el juego es igual en xbox?? o tiene mejoras graficas porque sino vaya basura, a ver cuando puedo probar el de x, el driver tengo ganas de probarlo pero como sea igual de malo que el 3.....
El Driver Parallel Lines es mejor que el Driv3r, pero eso sí, tampoco es una obra de arte. Se parece mucho a un GTA sesentero.

Por otra parte el Commandos de XBOX es igual que el de PS2, lo único que cambia es la resolución.

Saludos.
A mi el Driver nuevo me ha parecido un buen juego, unos graficos bastante chulos y el control del tio ni comparacion con el anterior y una bso y un doblaje muy currado.

El commandos no me ha hecho mucha gracia, me quedo con los anteriores sin duda alguna.

Salu2
A mi el commandos me ha parecido un despropósito. Tanto tiempo preparando un juego y al final hacen lo mismo de siempre pero peor. Ya no es tanto cuestión de gráficos (en PC mejora considerablemente si tienes una buena tarjeta, claro) como de jugabilidad. Lo siento pero soy incapaz de apuntar, la cámara me parece un asco y los enemigos si los ponen más tontos tienen que ser teletubbies.

Por otro con el DPL, he visto, por fin, un salto generacional... HACA ATRÁS!!!!! ¿Qué es esto? pon un GTA de PS2 con un protagonista hippye y ale, a correr. Los gráficos más apestoso en un juego de coches que he visto en muuuuuuuuuuuuuucho tiempo (eso sí, las destrucciones no están mal, pero algo exageradas cuando no viene al caso). Las texturas malas malas malas. Los efectos de iluminación (salvo los de las luces del coche, que se salvan por los pelos) totalmente inexistentes, el control es una chufa (como en el GT, ojo; que nunca me acabó de convencer) e incluso las CGI dan pena.

El DRIV3R era malo, pero este tampoco es que sea ninguna maravilla. Me sigo quedando mil veces con el primero. Incluso en gráficos.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
El Commandos malo con ganas,gráficos realmente asquerosos y eso sin contar que ha perdido todo el espiritu de la saga.Le ha pasado lo mismo que al Worms }:/
Commandos Strike Force lo defino en 2 palabras: AS-QUEROSO!!
XDDD, la verdad es que es malo en graficos,ambientacion. sonido...un suspenso para pyro studios, comparto la opinion del compañero del post anterior mio, les ha pasado lo mismo que al worms, aveces mas vale quedarse conel estilo classico..
Alguien ha podido leer las reviews del Commandos en alguna revista???
11 respuestas