A mi el commandos me ha parecido un despropósito. Tanto tiempo preparando un juego y al final hacen lo mismo de siempre pero peor. Ya no es tanto cuestión de gráficos (en PC mejora considerablemente si tienes una buena tarjeta, claro) como de jugabilidad. Lo siento pero soy incapaz de apuntar, la cámara me parece un asco y los enemigos si los ponen más tontos tienen que ser teletubbies.
Por otro con el DPL, he visto, por fin, un salto generacional... HACA ATRÁS!!!!! ¿Qué es esto? pon un GTA de PS2 con un protagonista hippye y ale, a correr. Los gráficos más apestoso en un juego de coches que he visto en muuuuuuuuuuuuuucho tiempo (eso sí, las destrucciones no están mal, pero algo exageradas cuando no viene al caso). Las texturas malas malas malas. Los efectos de iluminación (salvo los de las luces del coche, que se salvan por los pelos) totalmente inexistentes, el control es una chufa (como en el GT, ojo; que nunca me acabó de convencer) e incluso las CGI dan pena.
El DRIV3R era malo, pero este tampoco es que sea ninguna maravilla. Me sigo quedando mil veces con el primero. Incluso en gráficos.