Commandos Strike Force

Comunicado De Prensa escribió:La fecha europea de lanzamiento de Commandos Strike Force es el 17 de Marzo,Eidos, uno de los editores y desarrolladores lideres mundiales en software de entretenimiento, confirma que Commandos Strike Force, desarrollado por Pyro Studios, sera lanzado el 17 de Marzo de 2006 en PlayStation 2, Xbox y PC en toda Europa.
En una nueva direccion para esta saga superventas, Commandos Strike Force te lleva al centro de la accion desde una perspectiva en primera persona. Comenzando en una Europa desgarrada por la Segunda Guerra Mundial, llevaras a tu unidad de elite 'Strike Force' tras las lineas enemigas en una serie de misiones en Francia, Rusia y Noruega. Emprende misiones de accion, infiltracion y sigilo con el Boina Verde, Francotirador y Espia, empleando cualquier medio Eidos, uno de los editores y desarrolladores lideres mundiales en software de entretenimiento, confirma que Commandos Strike Force, desarrollado por Pyro Studios, sera lanzado el 17 de Marzo de 2006 en PlayStation 2, Xbox y PC en toda Europa.
En una nueva direccion para esta saga superventas, Commandos Strike Force te lleva al centro de la accion desde una perspectiva en primera persona. Comenzando en una Europa desgarrada por la Segunda Guerra Mundial, llevaras a tu unidad de elite 'Strike Force' tras las lineas enemigas en una serie de misiones en Francia, Rusia y Noruega. Emprende misiones de accion, infiltracion y sigilo con el Boina Verde, Francotirador y Espia, empleando cualquier medio necesario para derrotar a un enemigo que va venciendo y preparar el camino para la invasion. Entra en combate solo o lucha online con tus amigos.

Pos el 17 de marzo sale pa ps2 y se podrá online chicos
Web Site
pero sera como los primeros comandos que estaban de lujo o como el ultimo q paa mi fue una mierda

[bye]
Yo he leido ya bastante de este juego desde hace mucho tiempo e imagenes tambien he visto muchas, es en primera persona asi que nada parecido a los anteriores comandos.
pero mantiene la esencia del 2 por lo que he leído en micromania
Probad la demo de PC, tiene poquito que ver con ninguno de los 3 comandos, es un quake con un poco de estrategia, si, se hacen cosas de los otros, pero solo manejas 3 personajes y con el comando y el francotirador no es mas que un fps.

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10202&s=

La esencia se ha evaporado.
Pues yo no creo que la esencia se haya evaporado. Simplemente ha cambiado la perspectiva desde la que se ve la situacion. Bien es cierto que tiene algunas fases mas de tiros, pero bueno, eso no es malo. Lo malo hubiera sido que hubiera sido un clon exacto a los otros, dejando de lado muchas cosas guapas que se han podido implementar al pasar al 3d.

A mi la verdad esque me está molando bastante. Y bueno, aunque solo sea por la musica merece la pena :)

Ah, y precisamente el modo online incorpora unas cuantas novedades con respecto a los tipicos modos de juego.

Saludos
A mi cuando me llego la beta, tambien pense que seria la hostia, y me decepciono, pero bastante, para mi el juego en si, es malo, y siento ser tan claro, pero prefiero jugar a otro juegos. [uzi]
El juego salió hace unos días, ¿qué tal es el online? ¿Cómo va?
el online no se por q no lo probe pero el juego no es nada nuevo, es un fps mas como dije en el hilo de juegos tienes cuatro cosas pero q no dan un vuelco al juego pa denominarlo alg nuevo y digno d mencion.

No tiene nada q ver con sus antecesores, nada, es casi lo mismo q un medal of honor. si habeis visto el de PC, q tiene fases donde espias incluso, pues lo mismo, simplemente q hay fases donde puedes cambiar de jugador y y manejar a varios a la vez, esa es la novedad y es lo unico nuevo q aporta.
he estado unos minutos y me ha gustado aunque no sea como los anteriores, tambien he probado el online que no esta ni Krilin le he pagado un par de tiros a uno que estaba en una sala el solito, el mapeado es bastante extenso del que he visto y supera por ejemplo a los del call of duty 2.
pero es una mierda así de claro XD, puedes ser un superhombre con los botiquines, los graficos son epstosos y lso pj qe t puedes coger son 3 XD
Eso si el doblaje a español impresionante
Pues que queréis que os diga, pero a mí me está gustando, y los gráficos no los veo mal.

Pero, precisamente, lo que peor me gusta es el doblaje. Para mi gusto, el francotirador habla demasiado rápido...
Yo de momento lo k he jugado no me parece nada del otro mundo, aunke para mi la balanza se decanta hacia los juegos malos, me keda probar el modo online a ver si me llevo una sorpresa, lo únicok esta mañana he puesto a buscar partidas de todo tipo y no he encontrado ni una....? esto es normal?
Sí: No hay nadie...

EMHO, el juego es una mierda...

Nos vemos.
Lagunamov escribió:pero es una mierda así de claro XD, puedes ser un superhombre con los botiquines, los graficos son epstosos y lso pj qe t puedes coger son 3 XD

Yo esto con LagunaMov, el juego decepciona bastante, perdonen por la expresión, pero para mi es malisimo.
A mí parecer, éste juego es una mierda... vale, vale. "Spanish Fury", pero éste juego no hay por dónde cogerlo. Esperemos que los creadores vuelvan a sus raíces, porque cómo la saga continúe así, la han cagado...

Nos vemos.
16 respuestas