Yo ya lo he probado, sobre la q el juego es solo en ingles es un flaso rumor creado a pastir de un Release q salio solo con ese idioma pero q pronto salio la multi 5 y te lo asseguro pues ahora mismo lo estoy jugando en español.
Pa empezar es en 3ª persona, los graficos medianitos, mu justitos de calidad pa ser un juego actual, la IA de los enemigos mu justita, aunque era el primer nivel y quiza ... pa q no te maten rapido pues lo hacen asi, deberia de jugarlo mas.Tiene varios personajes, creo en principio solo 3 y despues se añaden mas, boina verde espia y francol, cada uno hace lo tipico en ellos, el francotirador tiene como novedad lanzar cuchillos y matar sigilosamente.Puedes Nadar y Bucear, por cierto el Sonido deja mucho q desear, el ambiente a veces se hace repetitivo, el sonido del rio por ejemplo es un bucle de no mas de medio segundo q se repite sin parar como si fuese agua cayendo.
Bueno en general el juego en acabado grafico no es nada del otro mundo, en apartado de sonido es regular tambien pero las musicas y doblajes son de 10, si como lo ois, de 10, son muy buenos.jugabilidad creo q es us fuerte, a mi tambien me recuerda al medal of honor por q entre q se maneja parecido y las armas, pero no me recuerda al de PS2 me recuerda al de PC, la verdad q tiene buena fluidez en los movimientos.
Bueno cuando avanze mas comentare las cosas q vaya viendo.
bye un saludo