Commandos_Strike_Force_

acaba de sallir alguien loa provao aver en ke idioma esta?
yo k sepa creo que vendra en español ya que la demo de PC estan en español textos y voces yo la probe y..... es malo el juego tenian que haberlo dejado estrategia es malo el juego en graficos bien pero en jugabilidad.... no me gusta nada pero bueno era solo una demo... que mi primera impresion de la DEMO fue.... esto es un "Medal of Honor"
en que quedamos? bien la jugabilidad o los graficos??? porque si la jugabilidad es buena, con eso me vale...

gracias...
El juego está muy guapo, pero teneis que darle una oportunidad. Intentad cambiar el chip de lo que conoceis hasta ahora y echadle un ratillo que no os decepcionará. No es facil la mezcla que se ha hecho, pero no en vano es una apuesta muy fuerte por parte de Pyro.

El juego está en español y os aseguro que el doblaje es de pelicula.

Ah, y el multiplayer por lo que se es mas que interesante. Hay un modo de juego cooperativo que va a dar muchos piques.

Saludos
¿Se sabe si se puede poner el juego en 3ª persona?
es la produccion mas cara de la historia en la industria del videojuego en españa, asi q demosle una oportunidad

salu2
ya tendria huevos que un juego español, no tuviera textos y voces en español.
Bueno vamos a probarlo, solo podes jugar con un tipo o esta el boina verde, el esniper, etc??
dicen que el juego que recien ha salido en ps2 es en ingles, ¿es verdad o viene en spanish?. gracias
peluaod escribió:dicen que el juego que recien ha salido en ps2 es en ingles, ¿es verdad o viene en spanish?. gracias

¿Has leido alguno de los mensajes anteriores?
si, los he leido todos, pero pense que hablaban de la version de PC, pero bueno. gracias.

igual descubri que el que acaba de salir es en ingles (segun la nfo)
esta en español, sin selector, y empesas con un tirasdor de cuchillos,los 20 segundos que le dedique no me gusto mucho, pero no se despues lo vere en profundidad
por lo k yo he leido puedes cambiar de personaje en cualquier momento (espia, boina verde y francotirador.....creo) y solo lo puedes poner en 3ª persona para ver un poco mas del escenario...es lo k he leido en alguna revista que otra....
ferdy_vk escribió:por lo k yo he leido puedes cambiar de personaje en cualquier momento (espia, boina verde y francotirador.....creo) y solo lo puedes poner en 3ª persona para ver un poco mas del escenario...es lo k he leido en alguna revista que otra....

Efectivamente, puedes cambiar de personaje como siempre, entre los que tenga disponibles en la fase en ese momento.
el juego de ps2 trae selector?
salu2
Yo probe anoche el juego y me quede blanco... que graficos mas penosos. Triste, tristisimo, por decir algo.

No vi nada que me gustara,... ni el sistema de juego, ni los graficos, ni el movimiento... vamos que da pena.

Voy a probar la version de xbox, aunque me temo que no va a mejorar demasiado.
Roswell47 escribió:Yo probe anoche el juego y me quede blanco... que graficos mas penosos. Triste, tristisimo, por decir algo.

No vi nada que me gustara,... ni el sistema de juego, ni los graficos, ni el movimiento... vamos que da pena.

Voy a probar la version de xbox, aunque me temo que no va a mejorar demasiado.

Cierto, los gráficos son pesimos.

Esos arbustos pixelados ya pasaron de moda hace tiempo.
Donde creo que Pyro ha hechado el resto ha sido en la versión de PC...
Yo ya lo he probado, sobre la q el juego es solo en ingles es un flaso rumor creado a pastir de un Release q salio solo con ese idioma pero q pronto salio la multi 5 y te lo asseguro pues ahora mismo lo estoy jugando en español.

Pa empezar es en 3ª persona, los graficos medianitos, mu justitos de calidad pa ser un juego actual, la IA de los enemigos mu justita, aunque era el primer nivel y quiza ... pa q no te maten rapido pues lo hacen asi, deberia de jugarlo mas.Tiene varios personajes, creo en principio solo 3 y despues se añaden mas, boina verde espia y francol, cada uno hace lo tipico en ellos, el francotirador tiene como novedad lanzar cuchillos y matar sigilosamente.Puedes Nadar y Bucear, por cierto el Sonido deja mucho q desear, el ambiente a veces se hace repetitivo, el sonido del rio por ejemplo es un bucle de no mas de medio segundo q se repite sin parar como si fuese agua cayendo.

Bueno en general el juego en acabado grafico no es nada del otro mundo, en apartado de sonido es regular tambien pero las musicas y doblajes son de 10, si como lo ois, de 10, son muy buenos.jugabilidad creo q es us fuerte, a mi tambien me recuerda al medal of honor por q entre q se maneja parecido y las armas, pero no me recuerda al de PS2 me recuerda al de PC, la verdad q tiene buena fluidez en los movimientos.

Bueno cuando avanze mas comentare las cosas q vaya viendo.

bye un saludo
Pero ¿este juego no sale mañana para la PS2?. Si hasta en los informativos de TV lo dijeron ayer... incluida entrevista a los creadores.
[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] EXPEDIENTE X [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]

Jejejeje, yo por lo menos estoy viciandolo ya :Ð

EDITO: bueno ya habeindo jugado un poco mas profundamente al juego no es mas q un medal of honor peor graifamente, con muy buenas voces sonidos y musica pero solo UNO MAS, no es nada nuevo, puedes cambiar de personajes, y tienes misiones donde hay sigilo y demas pero en definitiva es uno mas, quiza en modo online con modo coop gane algo, en definitiva el juego cumple pero no aporta mucho.
20 respuestas