Commandos Strike Force

¿Qué os ha parecido? A mí me encanta, me parece una jugada muy inteligente por parte de Pyro entrar en sus clásicos recientes en modo primera persona. Me recuerda a otro título con similar planteamiento que me entusiasmó en su día, "Comand & Conquer: Renegade".
A destacar, la vegetación y el contorno de los escenarios, que remiten a esas horas de vicio sesudo de sus predecesores.

Saludos.
Hay que tener clara una cosa con respecto a mi y al commandos. Si hubiese sido como los anteriores no me lo habría comprado, pero al pasarse al FPS, pues como que me han hecho un favor.
¿Si mola? Hombre, bastante la verdad. Saber que "eso" lo han hecho unos paisanos de aquí de la Espagne, pues está currado. Te pegas unas horas buenas dándole caña a los nazis y no tiene nada que envidiar a algunos juegos tipo Hidden and Dangerous ...
No es la bomba, pero tampoco una mierda.
Aceptable. Del uno al diez, le doy un siete altote ...

Salu2
Pos a mi m decepciono muchisimo, me esperaba mas de el, aunke hay k dejar claro k el juego no esta mal del todo.
Salió mal parado debido a Eidos que hizo retrasar muchísimo la salida del juego y se notó y mucho, pues cuando salió parecía desfasado y en el género de FPS la Xbox iba más que sobrada, una pena porque sé de buena mano la ilusión que tenían los de Pyro por el título, pero seguro que levantan la cabeza para la 360, PC y PS3 ya que no tendrán más problemas con Eidos.
En PC me gustó,en cuanto baje para la x a la coleccion ;)
A mi me gustó, no es par nada mal juego y tiene un doblaje muy bueno, aunque fue a salir cuando la X ya estaba poblada de FPS más expectaculares graficamente y se veia como desfasado.

Lo que no me gustó es como se desaprobechan los personajes del francotirador y del boina verde, y abusan del espia para mi gusto, a parte que hay pocos niveles en los que manejes al escuadrón entero y tengas que hacer buen uso de todos los miembros ( por lo general con el espía te los puedes ventilar a casi todos ) a parte del mal desarrollo de la trama y el penoso final.
xente escribió:A mi me gustó, no es par nada mal juego y tiene un doblaje muy bueno, aunque fue a salir cuando la X ya estaba poblada de FPS más expectaculares graficamente y se veia como desfasado.

Lo que no me gustó es como se desaprobechan los personajes del francotirador y del boina verde, y abusan del espia para mi gusto, a parte que hay pocos niveles en los que manejes al escuadrón entero y tengas que hacer buen uso de todos los miembros ( por lo general con el espía te los puedes ventilar a casi todos ) a parte del mal desarrollo de la trama y el penoso final.
tienes razon,no se quizas tambien podian haber metido en el juego a mas de los comandos,el unico que sale al final es el perrillo XD,en fin haber si en el proximo se esmeran más y lo hacen con más tranquilidad,han sacado en muy poco tiempo el 3 y este,de todas maneras con esos empece en este tinglao y me marco bastante ;)
A mi la verdad me parece malisimo[buaaj] , los anteriores eran mucho mejores. En mi opinion se han arriesgado mucho al cambiar de estilo y la han cagado.
a mi tb me gusta mucho.nada mas salir a la venta lo compre xq soy un fan de la saga.sin duda el cambio que supone la vista subjetiva, bff, q triunfo
8 respuestas