Commandos y Safedisk2

Hola!!
Vereis:usando como lector la grabadora,y usando clonecd, me copié el cd 3 de Commandos,el que da problemas.No se si mi grabadora es compatible con Clone,es una Samsung SW- 216B.
No me dio ninugun mensaje de error durante la grabacion ni nada,y usé lo que me dijo el Clony al escanear el cd original.
Lo rarísimo es que puedo instalar el juego con las copias, incluso instala la 3ª parte(disco 3), pero a la hora de jugar y tener que meter el cd3,me dice que nanai,que meta el cd correcto.
He tenido que usar el parche,para que no me pida el original.
Ahi van mis preguntas:
*He conseguido grabar el safedisk2?.Mi grabata es compatible con clonecd?.
*Pq se graba,lo instalo,y todo va guay hasta que me pide el cd correcto?
*Como saber donde ha de ir cada parche para cada juego?.Es decir, como saber si he de ponerlo una vez instalado el juego o no, etc..
*Que ha pasado con copiasdeseguridad.net?
Sabeis alguna pagina igual de maravillosa que eol ,y parecida tambien a copiasde...?
Muchas gracias a todos!!
*no has conseguido copiarlo, como habras comprobado... si puedes grabar con clonecd y tu grabadora, es compatible (aunque no lo sea al 100%); puedes mirar en la pagina de clonecd las grabadoras compatibles.
*pues porke haces una copia del juego correcta, pero no puedes emular con tu grabadora la proteccion safedisk 2, solo unas cuantas grabadoras lo hacen, y al ejecutarse el juego y comprobarse la proteccion, el juego se da cuenta de que el cd no el el original...
*la gran mayoria de los parches son ejecutables que sustituyen al del juego una vez instaldo... hace algo de tiempo tambien era tipico meter entradas en el registro, pero hace tiempo que no veo ese tipo de parches
*a copias de seguridad la han echado de su servidor porque se pasaban del ancho de banda que tenian contratado (creo ke es asi...) seguramente la colgaran en otro sitio... no me suena otra pagina de ese estilo, pero en http://www.gamecopyworld.com puedes conseguir parches para casi todo y actualizan muy a menudo.

Aunque no lo has preguntado, puedes usar betablocker para hacer una copia de seguridad del cd3 de commandos 2 y no te pedira el cd, yo hice mi copia de seguridad con el. si estas interesada y no sabes usarlo, pregunta;)

Saludos
Pues si,eres un solete,me encantaria saber + de estas cosas,y si me enseñas a usar el batablocker ese para otros juegos,xtupendooo!!!
Cold,me ha quedado la GRAN duda:es entonces mi grabata compatible o no lo es?.Porque, desde luego no me ha dado ningún problema al grabar.Yo creo que sí q es compatible,pero lo q pasa es q no es capaz de saltarse el safedisk2,verdad?
Te explico. Safedisk 2 es una proteccion bastante jodida, que solo pueden copiar correctamente unas cuantas grabadoras agraciadas, como son las Philips, las Acer, las Aopen, algunas Plextor y los ultimos modelos de Plextor, Teac, Liteon y HP. Por esto, hay muchisimas grabadoras compatibles con CloneCD que no son capaces de grabar esta proteccion;)
He mirado la ayuda de CloneCD buscando tu grabadora y no viene en la lista, pero tampoco es importante; si CloneCD te la detecta y puedes grabar con ella, es compatible aunque sea minimamente; con esto ya puedes hacer copias aunque despues tengas que usar parche.

Para usar el betablocker... Es un programita, te lo puedes bajar de la seccion Download > CDR > Utilidades de Grabacion de esta misma pagina.

Para usarlo, haces una imagen del juego protegido con Safedisk 2 con cloneCD (ojo, la imagen tiene que estar hecha desde el cd original).
Pones en el explorador la carpeta donde esta la imagen, ejecutas betablocker y lo pones para que se vean las dos ventanas en la pantalla.
Arrastras con el raton el archivo .IMG de la imagen al cuadro blanco del betablocker (debe cambiar el mensaje de la barra de titulo del programita)
Presionas el boton de la izquierda (Escanear o Muster suchen, no se en que idioma estara la version de la web), te deben salir ahora unas lineas de texto en el cuadro blanco, si no te salen algo hemos hecho mal, o ese juego no esta protegido con safedisk 2... pregunta en el foro;)
Presionas el boton de la derecha (parchear o mustern andern, por lo mismo de antes). Eso parchea la imagen hecha con clonecd y elimina la proteccion.
Ahora solo te queda grabar con clonecd esta imagen modificada, que se supone no tiene la proteccion...
Espero haberte ayudado:)
3 respuestas