Commercials de Otogi (Britney Spears inside)

Bueno, me esperaba alguna frikada en plan la señorita Spears vestida de Samurai [jaja] Pero no, se han limitado a meter la música de fondo que casi ni se oye....

http://www.fromsoftware.jp/movies/soft/otogi/otogi_cf01.mpg

http://www.fromsoftware.jp/movies/soft/otogi/otogi_cf02.mpg

Imagen
Mejor ... por que sino... :p :p :p

Un Saludo [alien]
en cinco minutos los veo. a ver si son nuevos.
Escrito originalmente por filetefrito
en cinco minutos los veo. a ver si son nuevos.

je, yo creo qeu visto los resultados, definitivamente van a contratar a la rubia jashonda esa para grabar la banda sonora original. por cierto, qeu el juego se sigue saliendo.
ya t digo peaso juego lo kiero ya :(

je, yo creo qeu visto los resultados, definitivamente van a contratar a la rubia jashonda esa para grabar la banda sonora original. por cierto, qeu el juego se sigue saliendo.

Pues ya pueden poner la opcion de escuchar la musica del disco duro x q conke no la traiga no me lo compro, paso de escuchar a la rallada de la Britni-
me lo parece a mi o alguien se ha tomado mi coña en serio???????
hum... se puede desentonar mas?

imaginaos el halo con musica de los backstreet boys ¬_¬
Escrito originalmente por Urashima
Bueno, me esperaba alguna frikada en plan la señorita Spears vestida de Samurai [jaja]
Tu tienes mucha imaginacion nop Urashima, a mi me daria escalofrios con pensar en eso [agggtt]

Se recomienda bajar el volumen de sus altavoces para ver los videos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me lo parece a mi o alguien se ha tomado mi coña en serio???????

jurrr, es la resaka XD.
Yeaaahhhh!!.. De este juego solo habia oido el nombre, y sinceramente, ni me acordaba. Pero acabo de ver los videos y creo q no se me va a olvidara mas. Pedazo de efectos q tiene el juego, pq se ve q las imagenes son ingame, y es bastante rapido. Me gusta [babas] ... se ve q es un accion/aventura, o eso parece, muy espectacular. . Otro juego mas a la lista? [sonrisa]

Saludos.
Jurr,pensaba q saldria la britney enseñando esas cosas o algo asi..... [+risas] [+risas] [oki]
Escrito originalmente por PAL

Imagen [/B]

OMG!! Oooh

Alguien mas le parece algo surrealista este cartel? [sonrisa] .
Solo haria falta la foto del cuñaaaoo :Ð en el centro para completarlo.
A mi lo que me parece es que a los de From Software les hace falta un Director de Marketing nuevo... [carcajad]
15 respuestas