Bueno, me esperaba alguna frikada en plan la señorita Spears vestida de Samurai Pero no, se han limitado a meter la música de fondo que casi ni se oye....
Escrito originalmente por filetefrito en cinco minutos los veo. a ver si son nuevos.
je, yo creo qeu visto los resultados, definitivamente van a contratar a la rubia jashonda esa para grabar la banda sonora original. por cierto, qeu el juego se sigue saliendo.
Escrito originalmente por filetefrito je, yo creo qeu visto los resultados, definitivamente van a contratar a la rubia jashonda esa para grabar la banda sonora original. por cierto, qeu el juego se sigue saliendo.
Pues ya pueden poner la opcion de escuchar la musica del disco duro x q conke no la traiga no me lo compro, paso de escuchar a la rallada de la Britni-
Yeaaahhhh!!.. De este juego solo habia oido el nombre, y sinceramente, ni me acordaba. Pero acabo de ver los videos y creo q no se me va a olvidara mas. Pedazo de efectos q tiene el juego, pq se ve q las imagenes son ingame, y es bastante rapido. Me gusta ... se ve q es un accion/aventura, o eso parece, muy espectacular. . Otro juego mas a la lista?