¿Commo os va vuestro teclado inalanbrico por usb?

ola pues eso k kiomo os va vuestro teclado k yo m e pillao uno y os estoy escribiendo desde ps3 y nose... no m convence muxo la verdad... por eso kiero saber vuestra opinion al respecto y a ver si os va bn vaya k sea el mio k es mu complicao de nabejar... xk no saca sony uno directo pa la ps3? seria nas sencillo de usar y k tuviera los botones del mando pal zoom y to eso... no? k opinais?

saludos
Yo tengo uno y va perfecto (el raton tb). Porque no te convence?
Yo tengo teclado y raton y me va de maravilla, solo tienes que acostumbrarte a manejar todo el menu con el raton, que es lo que hago yo, le doy a la rosca y me abre el menu y con la misma rosca selecciono hacia arriba y hacia abajo, es muy facil, es acostumbrarte, para abrir ventanas nuevas solo tienes que pinchar el link y dejarlo pulsado y para cerrar lo mismo pero con el boton derecho. [ok]
A mí me va bien, tengo un teclado y un ratón inalámbricos de Microsoft y no tengo ninguna queja.

En cuanto a si Sony va a sacar un teclado oficial no lo se, pero leí en la revista Playstation que una marca (no se si era Logitech), iba a sacar un teclado exclusivo para PS3 con botones especiales.
3 respuestas