[Commodore 64] Conversión de Super Metroid

Impresionante, aunque me hubiera gustado más ver el juego en movimiento para ver el scroll
muy guapo, deseando verlo en acción.
A la espera de su release XD

Quiero ver como va quedar su resultado final y creo que seria mi primera vez con esta consola.
Ketk escribió:Impresionante, aunque me hubiera gustado más ver el juego en movimiento para ver el scroll

Es de suponer que suave, ya que el C64 permite scroll por hardware.

[bye]
Puf es impresionante, ¿realmente ha cabido este juego en un C64? También me interesa mucho saber qué han conseguido exactamente, a ver si podemos verlo en movimiento.
Ketk escribió:Impresionante, aunque me hubiera gustado más ver el juego en movimiento para ver el scroll



https://www.youtube.com/watch?v=UgyVGCh-9eI
kkdelavk escribió:
Ketk escribió:Impresionante, aunque me hubiera gustado más ver el juego en movimiento para ver el scroll



https://www.youtube.com/watch?v=UgyVGCh-9eI



Gracias!!! es que desde el móvil me costaba ver más datos :D pinta muy bien!!
Hombre, conversión, lo que se dice conversión... Más bien adaptación libre diría yo (ojo, que no le quito mérito)
http://www.lemon64.com/forum/viewtopic.php?t=42886

Extraído del hilo oficial:
Endurion mentioned he wanted todo a metroid style game so i worked out a nice little story and created a huuuuge map ( over 200 screens ).
There are 11 tilesets set across a few loads, lots of upgrading and collecting metroid style.
So while endurion is busy coding catnipped ive built and finished the map and am currently working on the shitload of sprites.


Para los que seais desarrolladores amateurs, son cifras impresionantes en un desarrollo homebrew. Lo que no queda del todo claro es si esos 11 tilesets son completos.

Un currazo en todo caso, digno de elogio.
AxelStone escribió:http://www.lemon64.com/forum/viewtopic.php?t=42886

Extraído del hilo oficial:
Endurion mentioned he wanted todo a metroid style game so i worked out a nice little story and created a huuuuge map ( over 200 screens ).
There are 11 tilesets set across a few loads, lots of upgrading and collecting metroid style.
So while endurion is busy coding catnipped ive built and finished the map and am currently working on the shitload of sprites.


Para los que seais desarrolladores amateurs, son cifras impresionantes en un desarrollo homebrew. Lo que no queda del todo claro es si esos 11 tilesets son completos.

Un currazo en todo caso, digno de elogio.



Para quitarse el sombrero diria yo

Me sumo a los que esperan el curro, increible
Imagen[/center]
Imagen

a mi me recuerda mucho la paleta de colores y tal al turrican..
theelf escribió:Para quitarse el sombrero diria yo

Me sumo a los que esperan el curro, increible


Si ¿verdad? Me pregunto si esta gente no tiene obligaciones o realmente se ponen a picar a las 2 de la mañana, pero sacar adelante semejante monstruo requiere muuuuuchas horas. En estos momentos ando metido en un desarrollo de MSX2 y solo de pensar en 200 pantallas saldría corriendo [sonrisa]
13 respuestas