Commodore 64 se une a la Wii Virtual Console

nada pues eso que a Epyx le dio con poner sus juegos de Commodre 64 en la Virtual Console de la Wii aqui os dejo con el link

http://www.the-magicbox.com/gaming.htm
Gran noticia para los treintañeros. [plas]

Tenemos bajo mi punto las dos mejores consolas de los 80 entonces, C64 y MSX.
Prondios!!! Que no metan el Amiga que me arruino!!!! [carcajad]
¿MSX también está en la Virtual Console?
eraser escribió:Prondios!!! Que no metan el Amiga que me arruino!!!! [carcajad]

Ya seriamos 2 arruinados. [looco]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Gasol escribió:Gran noticia para los treintañeros. [plas]

un apunte: esos son ordenadores, no consolas. :D
Pues mas les vale poner precios muy economicos para estos soportes porque, a parte del valor sentimental, me aprece un autentico robo lo que cobran por los juegos de la consola virtual habiendoles explotado ya tantisimo en su momento.
Spectrum ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oye oye, que tengo 26 años y el commodore 64 fue mi primera experiencia videojueguil asi que : GRAN NOTICIA PARA LOS DE VEINTITANTOS Y LOS TREINTAÑEROS, jejeje [plas]

Si sacaran el "pycho pigs" (o algo asi, no me acuerdo como se escribia) se me caerian dos lagrimones como dos limones.

Yo tengo casi 21 y he jugado al VIC 20, Commodore 64 y Amiga 500 de mi tio..., vamos que he crecido con esos ordenadores y consolas de esa época.

Asi que no te flipes con el tema de la edad :Ð

Me sigue pareciendo una chorrada tremenda los juegos clásicos en consolas modernas cuando puedo usar emuladores, y me la suda el copyright.

Un saludo
Yo tg 22 y parti jugando con el commodore 64 a los 2 años [fies] y a los 4 ya sabia poner solo los juegos :).

Esto me recuerda a eso maravillos juegos innovadores de la epoca que a falta de graficos se las ingeniaban de otras formas para
llamar la atencion.

Espero que este el superbike, pitstop 2, cliff hanger, burgertime, MONTEZUMA, etc hay hartos pero no me recuerdo sus nombres
`_´ escribió:un apunte: esos son ordenadores, no consolas. :D

Sasto, sasto. Que 20 años son muchos años... XD
Gran noticia, contra más catalogo mejor :)
ocihc escribió:
oye oye, que tengo 26 años y el commodore 64 fue mi primera experiencia videojueguil asi que : GRAN NOTICIA PARA LOS DE VEINTITANTOS Y LOS TREINTAÑEROS, jejeje [plas]

Si sacaran el "pycho pigs" (o algo asi, no me acuerdo como se escribia) se me caerian dos lagrimones como dos limones.

Psycho Pig UXB, si mal no recuerdo. ¿Era ese juego en el que, al final de la presentación, salía un cerdo haciendo un corte de mangas? XD

Miticazo en toda regla.

Yo también tengo 26 y mi primera experiencia videojueguil fue, obviando una "consola" con el pong, el hockey y algún juego más (llevaba 2 mandos integrados, con palanca y un botón), el MSX. Qué tiempos aquéllos :_)

Saludos
xuano666 escribió:¿MSX también está en la Virtual Console?

Por supuesto ¿ahora te enteras?.

Recuerdo que Konami creo que era la que primeramente más apoyo iba a ofrecer en la Virtual Consola de MSX (espero que englobe al MSX2).
NINTY IS FOR KIDS!
Imagen

KUTA: A hacer tus llamadas telefónicas para anunciar otra "innovación" pronto.
Y la gran duda es...¿cuanto costara cada juego de commodore?

¿como los de nes?,¿unos 5 euros? [boing]
strider_hiryu escribió:Y la gran duda es...¿cuanto costara cada juego de commodore?

¿como los de nes?,¿unos 5 euros? [boing]

Pues por menos que eso, yo no firmaría contrato [qmparto]
ER_PERE escribió:
Por supuesto ¿ahora te enteras?.

Recuerdo que Konami creo que era la que primeramente más apoyo iba a ofrecer en la Virtual Consola de MSX (espero que englobe al MSX2).

LOL, pues ahora me entero. Sólo falta Master System.
A mi la wii me acabó de convencer con lo del MSX,porque ahí empezaron muchas de las sagas que siguen triunfando...y por nostalgico [oki]
La verdad es que el Spectrum tendría mucho tirón aquí,ya me veo echando un Abu Simbel... [tadoramo]

Por cierto,los que nombráis al Amiga,¿no habéis visto lo del Sensible en el XBLA?.A mí es que se me pusieron los pelos como escarpias...:p
[beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [fies] [fies]

Vaya,creo que con estos gestos nintendo se esta ganando muchos corazoncitos.......

La de horas que pase lanzando bombas a esos cerdos [boma] [jaja]

Otro que tiene menos de 30 años,y puedo decir que disponia de practicamente el catalogo entero de juegos de commodore 64.

Y aun siguen rondando por ahi,como un importante legado familiar.
OVeRCLoCKeD escribió:
Psycho Pig UXB, si mal no recuerdo. ¿Era ese juego en el que, al final de la presentación, salía un cerdo haciendo un corte de mangas? XD

Miticazo en toda regla.

Yo también tengo 26 y mi primera experiencia videojueguil fue, obviando una "consola" con el pong, el hockey y algún juego más (llevaba 2 mandos integrados, con palanca y un botón), el MSX. Qué tiempos aquéllos :_)

Saludos

Ese mismo! Ese juego lo tengo mitificado. Yo y mis hermanos nos quemabamos las pestañas delante de la teles horas y horas tirando bombas a tutiplen
que recuerdos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Alguien sabe como se llamaba un juego de un cerdo¿? intergaláctico que iba subiendo por una torre circular saltando y evitando enemigos y trampas?
Psycho Pig UXB... ojalá. Adoraba el traje de erizo XD.

Taiyou
Imagen

[Usando el Wiimote] E-X-A-M-I-N-A-_-L-A-_-C-O-N-S-O-L-A [babas]

Ahora si me importa como va ir eso del teclado virtual o por Usb, no en el navegador.
Dios, ojalá sacasen Spectrum también...aunque será mucho pedir.

Yo ahora llegaré a la veintena y aún así llegué a quemar mi retina de tanto jugar a 1 y 2 al PsychoPigs. Genial.

Lo tengo tan mitificado que con un colega de la uni nos haremos un remake en C++ (no me gusta jugarlo en el emulador, y mi spectrum hizo puf :( ).

Salu2!!

PD: Eso sí, espero que estos juegos sean aún más baratos, porque sino menudos webos...
Sera genial que alguien se currara un PsychoPigs flash con on line.
Todos como cerdos tirandonos bombas!!!
nOovb escribió:Alguien sabe como se llamaba un juego de un cerdo¿? intergaláctico que iba subiendo por una torre circular saltando y evitando enemigos y trampas?

¿Te refieres al Castelian? Ese es de NES y GB, curioso, no podía reproducir efectos y música a la vez
nOovb escribió:Alguien sabe como se llamaba un juego de un cerdo¿? intergaláctico que iba subiendo por una torre circular saltando y evitando enemigos y trampas?

Ooooh!!! Ese era una pasada!!! Se que hicieron segunda parte y todo, pero no consigo recordar el nombre :(
http://www.lemon64.com/games/votes_list.php

Archon, Last Ninja, Defender Of The Crown, Bruce Lee :-D, Beach-Head II, Gianna Sisters (superclon!), Pitstop II, International Karate, Barbarian, Exploding Fist, Forbidden Forest, Impossible Mission (que chungo), etc, etc...

Que grandes redios!!! Se está mereciendo la pena solo por emulación la Wii.

Saludos

PD: Esto me recuerda que tengo guardadito como oro en paño, un par de C64 y uno de las primeras series que se hicieron con su cajita impoluta y manuales :-)

EDITO:
Oh dios hay un juego de Chuck Norris XD
http://www.lemon64.com/games/details.php?ID=482

Me dejaba el Aztec Challenge que bueno, http://www.lemon64.com/games/details.php?ID=185

Como pongan la mitad de estos... tendré que elegir la Wii (vaya por dios XD)
Yo guardo mi msx(toshiba 64)y amiga 500:que tiempos.Estoy de acuerdo con un compañero,ojala tambien emule msx-dos.Aun recuerdo cuando me compre el metal gear de la msx-dos y resulto q no era compatible con mi msx;q rebote pille...jeje.

Aun conservo un cartucho de ping-pong(de konami precisamente,muy adictivo)y los hyper sports,q vicio.No se si os sonara,pero ojala salga the maze of galius,q juegazo.Saludos.
Archon, Last Ninja, Defender Of The Crown, Bruce Lee :-D, Beach-Head II, Gianna Sisters (superclon!), Pitstop II, International Karate, Barbarian, Exploding Fist, Forbidden Forest, Impossible Mission (que chungo), etc, etc...

Gianna Sisters!!! Aun recuerdo la leyenda urbana de la epoca "era la hermana del Mario Bros".... jajajajaj!

International Karate [chiu],Si hasta el kame del ryu estaba por venir.......

Y yo era una enano,pero aun recuerdo como en cambio no eran unas enanas las "poderosas razones" de si no me equivoco Maria Whitaker o algo asi....... (Barbarian)

Que gran dilema existencial:La 360 o Wii... ein?
Commodore-man escribió:

Que gran dilema existencial:La 360 o Wii... ein?

Por tu nick yo kreo que tu elección ha de ser y será Wii. Podrás volver a jugar a la Commodore 64 ^^ :-P

Creo que te refieres al "Nebulus" Specy rulezzzzzz

Imagen
Por tu nick yo kreo que tu elección ha de ser y será Wii. Podrás volver a jugar a la Commodore 64 ^^

Balanza:

Wii:Una maquina de nintendo,que ya que no existe Sega como fabricante de consolas,se ha quedado con todo mi aprecio.Originalidad que ya esta bien de lo mismo,precio razonable y soporte para juegos de otras generaciones junto on line gratuito.

360:Dead Rising (es que si aprecio el commodore,tambien aprecio las peliculas de George Romero...) y la saga Halo.

Lo ideal seria las dos,pero va a ser que de momento no va a poder ser.
Commodore-man escribió:

Balanza:

Wii:Una maquina de nintendo,que ya que no existe Sega como fabricante de consolas,se ha quedado con todo mi aprecio.Originalidad que ya esta bien de lo mismo,precio razonable y soporte para juegos de otras generaciones junto on line gratuito.

360:Dead Rising (es que si aprecio el commodore,tambien aprecio las peliculas de George Romero...) y la saga Halo.

Lo ideal seria las dos,pero va a ser que de momento no va a poder ser.

Entonces lo tienes claro.

Wii Move You [oki]

Por fin!!! Se llamaba Nebulus y tiene dos partes!!! :D

A ver si sacan en Amiga!!!

EDITO: Vaya, se me han adelantado XD
39 respuestas