commodore4eva contraataca

Copy and Paste de Foros360

Garyopa ha confirmado que commodore4eva está trabajando en un nuevo firmware para lectores de XBOX360 llamado iXtreme. Según el conocido hacker, este firmware NO quitaría los baneos a las consolas ya baneadas, pero serviría a los poseedores de consolas sin flashear o no baneadas de poder ser indetectables en XBOX Live durante un tiempo. No se ha confirmado si este firmware estará disponible para todos los lectores de la consola ni sus características, pero ya sabemos que los maestros de la scene no han abandonado el barco

Fuente: http://www.foros360.com

Esto quiere decir: los no baneados no os conecteís al live ni de coña. que ya empieza a verse la luz al final del túnel xD
ademas kiere decir otra cosa........ ke pasaso 'un tiempo' volveran a joder a todo dios....... osea, ke si kires live.....pues va a ser con originales y lecotr sin firm,,,,,, prique una vez baneada las conosolas.......... san sacabo....... por mi parte, me pillo la core y punto.
ppaso de jugar online xD
"El hombre es el único animal que tropieza X veces con la misma piedra".

NOTA: X podrá tender a infinito en función de la tozudez del citado hombre.
demasiado tarde para la mayoria... a esperar noticias del kai XD
Muradin escribió:Copy and Paste de Foros360

Garyopa ha confirmado que commodore4eva está trabajando en un nuevo firmware para lectores de XBOX360 llamado iXtreme. Según el conocido hacker, este firmware NO quitaría los baneos a las consolas ya baneadas, pero serviría a los poseedores de consolas sin flashear o no baneadas de poder ser indetectables en XBOX Live durante un tiempo. No se ha confirmado si este firmware estará disponible para todos los lectores de la consola ni sus características, pero ya sabemos que los maestros de la scene no han abandonado el barco

Esto quiere decir: los no baneados no os conecteís al live ni de coña. que ya empieza a verse la luz al final del túnel xD

claro, claro, tambien el ultimo firmware era indetectable y los parches de camuflaje y tal y tal [reojillo] , el que se fie otra vez le van a meter un mango por el orto que se va a acordar [boing]
Soul_Calibur escribió:
claro, claro, tambien el ultimo firmware era indetectable y los parches de camuflaje y tal y tal [reojillo] , el que se fie otra vez le van a meter un mango por el orto que se va a acordar [boing]

Hay que matizar. Es mucho más probable que ahora si puedan eludir la deteccion teniendo en cuenta que ya tienen el dashboard actualizado y disponible (es decir, ya tienen una base)

Cuando sacaron el famoso Firmware Invisible, nadie, pero nadie, se dió cuenta de una cosa sencilla: ¿como coño quieres eludir un sistema de protección que no tienes y del que no tienes ni puñetera idea? Y todo dios a actualizar (yo tengo la 3.3 porque no me fiaba un pelo, y fíjate que casualiadad que no me han baneao)

Sí, es cierto que no podremos jugar backups por online, pero oye, al menos lo tendremos. No es lo mismo estar forzados a jugar backups por huevos (que es lo que nos sucede de momento) a poder jugar online original y offline a backups

Es cierto que con el último firmware han ocurrido cosas raras....pero que muy raras. Pero démosles una última oportunidad, quien sabe lo que se puede llegar a conseguir
lo que van a conseguir con eso es que ms tome medidas más contundentes si ve copias por el live
A mí me la pela commodore, me la pela el Live, me la pela la 360 y me la pela Microsoft.

Ni de coña me voy a comprar otra consola Xbox360. Si algún día dejan entrar otra vez al Live con copias, allí estaré pagando mis 60 € anuales, bajando mis juegos del arcade y comprando algún que otro original. Y si no dejan, pues adiós muy buenas. Ni 1 € verán de mi cartera.
poyo escribió:A mí me la pela commodore, me la pela el Live, me la pela la 360 y me la pela Microsoft.

Ni de coña me voy a comprar otra consola Xbox360. Si algún día dejan entrar otra vez al Live con copias, allí estaré pagando mis 60 € anuales, bajando mis juegos del arcade y comprando algún que otro original. Y si no dejan, pues adiós muy buenas. Ni 1 € verán de mi cartera.

+1
Muradin escribió:
Hay que matizar. Es mucho más probable que ahora si puedan eludir la deteccion teniendo en cuenta que ya tienen el dashboard actualizado y disponible (es decir, ya tienen una base)

Cuando sacaron el famoso Firmware Invisible, nadie, pero nadie, se dió cuenta de una cosa sencilla: ¿como coño quieres eludir un sistema de protección que no tienes y del que no tienes ni puñetera idea? Y todo dios a actualizar (yo tengo la 3.3 porque no me fiaba un pelo, y fíjate que casualiadad que no me han baneao)

Sí, es cierto que no podremos jugar backups por online, pero oye, al menos lo tendremos. No es lo mismo estar forzados a jugar backups por huevos (que es lo que nos sucede de momento) a poder jugar online original y offline a backups

Es cierto que con el último firmware han ocurrido cosas raras....pero que muy raras. Pero démosles una última oportunidad, quien sabe lo que se puede llegar a conseguir

Incorrecto, para que veas que no tenian ni puta idea incluso antes, hay gente en el foro de scene, que ya estaba baneada sin actualizar, fue a hacer la actualizacion de primvare, y no le dejaba, luego "esta consola ha sido vetada", para que veas que el suspuesto sistema de MS para detectar cambios de hardware ya estaba implantado antes de la ultima actualizacion, asi que yo paso de andarmela jugando con unos tios que simplemente, aunque lo hanm echo bien en el tema de firmware, metian stealth y cosas que no valian para nada mientras microsoft ya tenia todos los datos de las consolas modificadas, asi que yo me compro una core, y nunca mas volvere a modificarla.
poyo escribió:A mí me la pela commodore, me la pela el Live, me la pela la 360 y me la pela Microsoft.

.... y quien pierde más, Microsoft o tú??? Si dejás que se te pase el calentón al final te darás cuenta que el que dejas de jugar al LIVE eres tú, eres tú el que dejas de pasar esos ratos de entretenimiento, y en cambio tu decisión no va a provocar que MICRO$OFT cambie de actitud, eso tenlo claro.

Lo puedes ver desde otro punto de vista, has disfrutado de juegos por la cara durante X meses, pues eso que te has llevado por delante... ahora han cambiado las reglas de juego, lo que toca es adaptarse...
Lego73 escribió:

.... y quien pierde más, Microsoft o tú??? Si dejás que se te pase el calentón al final te darás cuenta que el que dejas de jugar al LIVE eres tú, eres tú el que dejas de pasar esos ratos de entretenimiento, y en cambio tu decisión no va a provocar que MICRO$OFT cambie de actitud, eso tenlo claro.

Lo puedes ver desde otro punto de vista, has disfrutado de juegos por la cara durante X meses, pues eso que te has llevado por delante... ahora han cambiado las reglas de juego, lo que toca es adaptarse...

Exacto, se nos ha acabado el chollo (porque es lo que era), ahora a ser "legales", a pillar una Core y a comprar los juegos que valgan la pena por Live.

A esos que dicen que van a pillar una PS3, sinceramente, no les entiendo.
yo creo que la mejor solucion que pueden dar es que aquello que no estamos baneados se nos de la oportunidad de restaurar el firm y dejarla limpia e impoluta por siempre jamas.porque al fin y al cabo ya estamos cazados.
Muradin escribió:Esto quiere decir: los no baneados no os conecteís al live ni de coña. que ya empieza a verse la luz al final del túnel xD
pffff... lo malo es que hay gente que no se ha conectado desde hace 1 mes y al intentar actualizar a la act. de mayo ya estaba baneado y no ha podido ni actualizar, lo que indica que la id de la consola ya estaba registrada en una lista de baneos...

me da que oslo va a servir para consolas virgenes... si ya has tenido la consola conectada al live con un firmare no original (de los que hay ahora rulando) estas perdido . :-?

pero bueno la esperanza nunca se pierde
Muradin escribió:Copy and Paste de Foros360

Y ahora yo me pregunto,para que contrataca?cuando ya estamos todos o casi todos jodidos
jose juan escribió:Y ahora yo me pregunto,para que contrataca?cuando ya estamos todos o casi todos jodidos

supongo que para la gente que adquiera una nueva 360, y me refiero a gente que la compre por primera vez, pq ai alguien pilla una segunda para el live no le va a servir de nada...

pero bueno dejemoslos haber... lo mismo nos deleitan con algo especial [beer]
HispaCoder escribió:supongo que para la gente que adquiera una nueva 360, y me refiero a gente que la compre por primera vez, pq ai alguien pilla una segunda para el live no le va a servir de nada...

pero bueno dejemoslos haber... lo mismo nos deleitan con algo especial [beer]

No creo que la gente que se piensa comprar una 360 la piensa flasear viendo toda esta movida,lo dudo bastante
Suponiendo que hay gente que tiene todos sus juegos originales y que han hecho backups de ellos para evitar que se estropeasen, no me parece bien que no puedas entrar ni siquiera al Live! una vez baneado.

Yo tengo 14 juegos originales, y sí, tambien algúno que otro "piratilla", concretamente 2: Dead Rising y Oblivion. A ver quien es el que sabe porque estos y no otros.

Considero que por cada juego pagas casi 70 eurazos, compras MS Points y con ellos temas, juegos arcade, map packs y demas cosas, mas a parte la conexión anual, trimestral o mensual al Live... Suficiente dinero nos dejamos ya, creo yo.

Esta no es la solución... Tendrían que acabar habiendo números de serie para jugar online en los juegos, igual que en PC. Eso me parecería mejor que el baneo, LO CONSIDERO DEMASIADO DRÁSTICO.

Yo aún no estoy Baneado:

-Consola comprada el mismo día de lanzamiento
-Firmware 4.2C (Sólo un flasheo)
-No he jugado al Halo 3, si al Crackdown

Estoy en la cuerda floja...
yo veo una cosa... este firmware nuevo si es que verdad funcionara... solo les servira a los poseedores de xbox nuevas recien salidas de la tienda, ya que si es verdad que existe la Lista Negra... aunke cambies el firmware por uno de Macguiver aun asi te banearan [flipa]
Si después de esto alguien se pilla una consola nueva y se le ocurre flashearla es para darle en toda la boca. Ya no banearlo, sino llevarle a 4 negros empapados en crack para que practiquen el medievo en su culo.
Reverendo escribió:Si después de esto alguien se pilla una consola nueva y se le ocurre flashearla es para darle en toda la boca. Ya no banearlo, sino llevarle a 4 negros empapados en crack para que practiquen el medievo en su culo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre todo depende si le interesa el live :P.

Un saludo!

Apoyo te, compañero [fumando]
Habra gente que preferira tener 10 juegos off-line, que 2 on-line.

Para gustos los colores.
Acaban de banear a todo dios y ya estais pensando algunos en instalar nuevos firmwares para que no baneen y cuanto durará si funciona? 1 mes, 6 meses? pan para hoy hambre para mañana.

Y luego me hace gracia los que dicen que se cambian a PS3 por el baneo, cuando es una consola que vale más y te obliga a jugar con los originales, el mismo servicio que si no pirateas una Xbox.
Colapso escribió:
Y luego me hace gracia los que dicen que se cambian a PS3 por el baneo, cuando es una consola que vale más y te obliga a jugar con los originales, el mismo servicio que si no pirateas una Xbox.

Pues siento no darte la razón en eso,no se trata de que si vale mas o menos,lo mismo que hay peña que por el retraso de ps3 vinieron a xbox,tambien hay que si o banean se van.
Se puede llamar pataleta pero las cosas son asi.
No se trata de dinero,esa es mi humilde opinión
ertito escribió:
Pues siento no darte la razón en eso,no se trata de que si vale mas o menos,lo mismo que hay peña que por el retraso de ps3 vinieron a xbox,tambien hay que si o banean se van.
Se puede llamar pataleta pero las cosas son asi.
No se trata de dinero,esa es mi humilde opinión

MS no pierde dinero con usuarios con las consolas modificadas que ya vendio, no son usuarios que compren, en su mayoria, juegos originales, osea que como medida reivindicativa no le veo mucho sentido más bien le veo sentido si te gustan más los juegos de la ps3.
naniko está baneado por "gracioso"

+100000

Eso es voten por poyo para presidente de mocosoft. [oki]
El dia que me baneen del Live,la usare solo para jugar offline,para el Media Center y poco mas,vamos lo que hago ahora.
Un saludo.
Asi es, antes ni te preocupabas por jugar online, no me van a hacer comprar otra consola y sus disquitos originales solamente para poder jugar online.

Y sobre todo no hay ni siquiera un juego para el xbox 360 que sea en su totalidad para jugar online, en todos los titulos, el juego online es como un complemento al juego en si, la parte importante del juego la vas a poder seguir jugando, no lo creen asi?

Ademas ya que perfeccionen el Xlink Kai ni quien se va acordar del Live
ke me kiten lo bailao jugando al live .

pd:mi consola necesita una dosis de live ya! toavia no ha sido baneada pero creo k eso ya sirve de poco.
31 respuestas