Commodore4eva Xtreme firmware 4.0A and 4.0B for TS-H943 Xbox 360

DAVIZINHOX escribió:NAX:
Una duda "existencial", una vez pones el lector en el modo para poder flashearlo o leerlo de nuevo. Despues de apagarlo el solo se pone en modo "anti lectura/flash", o hay que hacer algo para poder activar ese modo otra vez???

un saludo
-DAVIZINHO-

En el momento que la flasheas con el Xtreme 4.0 ya está el modo de protección FirmGuard ON, sólo se desconetcta si metes el DVD DL del Enable0800, asi que en cuanto lo flasheas al lector ya está activo el solito :)
Según rumores (Gracias a un contacto de PabloAM) se dice que la próxima versión del firmware Xtreme para Samsung vendrá con Regionfree incorporado , es decir poder jugar a juegos sean de la región que sean en cualquier consola.

Os dejo el enlace donde se ha comentado esto y estamos a la espera de tener más información:

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=3640
Kaos2K escribió:Según rumores (Gracias a un contacto de PabloAM) se dice que la próxima versión del firmware Xtreme para Samsung vendrá con Regionfree incorporado , es decir poder jugar a juegos sean de la región que sean en cualquier consola.

Os dejo el enlace donde se ha comentado esto y estamos a la espera de tener más información:

eso ya seria una flipada [beer]
Kaos2K escribió:Según rumores (Gracias a un contacto de PabloAM) se dice que la próxima versión del firmware Xtreme para Samsung vendrá con Regionfree incorporado , es decir poder jugar a juegos sean de la región que sean en cualquier consola.

originales tb? [boing]
Oska escribió:
originales tb? [boing]

Se supone que si...
Yo no le daría mucha credibilidad a esos rumores... la verdad ZzzZZ
vcn escribió:Yo no le daría mucha credibilidad a esos rumores... la verdad ZzzZZ

Tampoco se le daban a los rumores de que saldría firmware hackeado para hitachi ya que era muy dificil bla bla y mira...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
vcn escribió:Yo no le daría mucha credibilidad a esos rumores... la verdad ZzzZZ

A las "fuentes" me remito, ahora pongo fecha:

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=3656

Un saludo
una pregunta, tengo un chipset VIA 82C308 rev 0

que version de mtkflash uso? [tomaaa]

saludos!
nax:
independientemente de los rumores sobre un region free o no (sin pruebas evidentes es uno de esos tantos rumores que recorre la red)
Mi mayor preocupación es el modo "FirmGuard ON".
Efectivamente en el momento en que flasheas este modo se queda activo, para tener que desactivarlo tengo que meterle el CD KEY.
Este CD KEY se mete una vez ya tengo la unidad conectada al ordenador y justo antes de lanzar el mtkflash nop???
Es meter el cd, sacarlo y listo???
o hay que hacer algo???

Imaginaros que he metido el cd key, y simplemente he leido el firmware, no he hecho nada mas. Apago el lector y lo vuelvo a enchufar a la x360. se queda en modo "FirmGuard OFF" o se vuelve a poner en FirmGuard ON ????

un saludo
-DAVIZINHO-
bueno ustedes dicen que para consumibles buenos usar el 4.0a y si no el 4.0b, pero los memorex que tal son, buenos o malos, y si yo tengo el 4.0a ya puedo quemar a 12x
Le e mandado un mail y e respondido en los foros donde postea COMODORE4EVER el fallo de abrir bandeja, aver que nos dice ;)
no he probado todavia este firmware porque tengo una inquietud: si una consola sin modificar envia todos los datos a microsoft (entre ellos el firm del lector) no seria mas facil para ellos banear a una consola que no envie toda la informacion? cosa que este firm hace al evitar leer el firmware del lector?? digo yo...
yo he puesto el B para que por defecto esté silencioso, luego se puede activar el modo rápido metiendo un juego original, así que..

* FirmGuard disables reading/writing of drive firmware. This is always on. Can only be turned off via Enable0800 mode. Do not have SATA cable plugged into Xbox 360 console when in Enable0800 mode.

como hay que grabar esa iso? en un dvd de doble capa?

un saludo
¿Alguien ha probado ha volver a flashear una vez puesto cualquiera de los 4.0?

El tema del enable0800 me da mal rollo:S. Si no funciona... solo tienes una, ¿aguantarte? ¿o existen más soluciones para volver a reflashear?
64 respuestas
1, 2