Hola, colegas. Quería que me confirmaráis si es posible usar el communicator con el Xlink y el xbconnect. Es que en el game tienen el pack de Rallisport 2 + communicator por 15 € y me parece que me lo voy a pillar, para llamar algo a mis colegas cuando les dé pasadas, je, je......
Entiendo que simplemente con el communicator ya vale para hablar y oir a la peña jugando por internet con el xlink y xbconnect, no?....Eso sí, me jode porque para ello tendré que usar el mando de cable, no el inalambrico que tengo, pero bueno...
Por cierto, tiene alguna otra utilidad el communicator?, como habñar por internet con alguien aunque no tenga la X..... Otra cosilla, con el communicator usado para jugar, por el auricular se oye sólo lo que dicen los jugadores, no el sonido del juego, no?...
EDITO: Una pregunta más, con el xlink es posible variar la voz?, como con el live?.
EDITO: Joder, me lo he pillado y me doy cuenta que no todos los juegos soportan el communicator, grrrrr.. espero que sean la mayoría, porque le he colocado el invento a dos colegas más..... Sabéis si hay alguna lista de juegos que lo soporten?...
Venga tios, decidme algo, no me dejéis colgado....
Saludos y gracias.