Communicator mietras juegas al halo 2 por xlink?

pues eso, mietras juegas por el xlink creo que no se me oye cuando hablo mientras juego al halo 2, en cambio entre mapa y mapa si que se me oye.

sabes por que?

le doy al boton lanco y hace el ruido como cuadno le das a un walkie talkie, pero no se me oye,o eso me dicen los compañeros.
Hola
He jugado cantidad de veces al Halo 2 por Xlink y siempre ha ido bien el comunicador. He oido y me han oido siempre, asi q o tienes algo roto, o estan muy alejados de tí o no eran de tu equipo.
nos noves
para que t eoigan tiene ke estar cercao d mi equipo?

como es eso?
Hola
No se si me explicado bien. Mientras juegas tb debe ir el heatset sin problemas por interconexión, (a mi me va). Si no te escuchan puede ser por alguna de estas cosas:
1) Tienes algo averiado o mal configurado.
2) Están muy lejos: En juego individual, no te escuchan tus rivales pq están muy lejos, pero si te escucharán , si estan cerca.
3) No pulsas Blanco: En juego por equipo, si pulsas blanco te oiran no importa lo lejos q estén en el mapa los de tu equipo y tb te oiran los enemigos cercanos. Asi q si no son de tu equipo y además estan lejos ...

Tb es posible q tengas problemas con tu conexión se subida y mientras juegas a xlink, como tienes q descargar y subir los datos de la partida se joda el audio; pero en la sala previa con tu subida si puedas funcionar.

¿has probado a pulsar blanco en la sala previa, a ver si tb chasquea? , quizas este jodido el mando o el botón blanco.

Cuando en el primer post hablabas de compañeros a secas, no sabia si eran de juego o de tu mismo equipo; por eso las posibilidades. Los de tu mismo equipo siempre te deben oir pulsando blanco; asi q me inclino más por roto...o problemas subida. nos vemos ;)
te comento

antes no tuve problemas de sonido con el comunicator y el kai, pero últimamente escuchaba solo a algunos y viceversa, es decir, que nos oiamos entre nosotros pero los demás no me oian ni yo los oia a ellos... aparte de que mágicamente se me cerraban las partidas..

esto empezó a pasarme a principios de este año... despues de darle mis vueltas me dió por configurar un puerto para el xlink y lo abrí en el router tb, y desde ese momento me va de lujo

también tenía otro problemilla que consistía en que veía al host con un ping super burro, pero se podia jugar bien y en los demás jugadores no parecía manifestarse... con lo del puerto pude solucionar esto tb
seria casualidad, pues lo he puesto hoy (no lo habia probado desde que postee esto) y si si, que funciona, he tenido una "charla amigable" con un cheater ratataaaa ratataaaa
5 respuestas