Community Testers for Porsche wheel wanted!

Hello racer,

We are looking for Community Testers for our new Porsche 911 Turbo steering wheel . You will be able to test the wheel and post your experience and impressions in this forum.

As a Community Tester we ship the wheel free of charge to you and you can review it for 14 days. You will get it before the official launch of the wheel and at the same time as the press.

After the test you can ship it back to us or you can purchase it with an attractive discount.

We will select only one or two testers for each forum. The selection will be based on various parameters but every application has a fair chance.

Everybody who registers as a Community Tester at our community website 911wheel.com gets access to background information and FAQs of the Porsche 911 Turbo wheel from Fanatec (Fanatec.com).

If you have further questions you can post them at 911wheel.com and you can comment the FAQs. (German and English language only, please).

We want to work very close together with the community to continuously improve our products.

Greetings from Landshut / Bavaria

Thomas Jackermeier
Fanatec
inglis pitinglis cagelinglis. paso de traducir
Que dice que son una empresa que buscan testeadores para su nuevo volante porche 911 y que solo cogen a un par por foro.Dicen que si te cogen te lo mandan 14 dias a casa posteas en el foro los problemas que da como va etc... y que luego o se lo devuelves o te hacen un mega descuento y te lo quedas.

Osea que buscan beta testers y que pudes hacer cualquier pregunta en la pagina web etc etc...

Eso es lo que dice a grandes rasgos resumidamente.
el bolante no tiene mala pinta... no.....
Imagen
Imagen

todas las aqui caracteristicas del susodicho bolante..por cierto, va sin cables
Yo me ofezco a ser betatester del volante, si me regalais uno, o me lo prestais jajajja...

((si quereis saber lo que he escrito, traducirlo.))

SALUDOS¡¡

quiero ser tester xDDD
Yo en lugar del volante preferiría que me dejasen "probar" un Porsche 911 enterito durante un tiempo.

Prometo devolverlo sano y salvo y como nuevo (eso si me encuentran) [jaja]
Se me olvido decir que para ser beta tester os tenies que registrar en su pagina web ejem.

Os tenies que registrar como comunity tester.
Jur...

El hilo lo dejo abierto "a priori".

La página web parece ser la oficial, el ofrecimiento serio y los enlaces desde Fanatec parecen corroborarlo.

Eso no significa que si surge cualquier problema, se cierre el hilo.

Un saludo.
Bueno yo he exao una solicitud, a ver si tengo suerte ya que me gusta mucho conducir con volante y demas le da otro punto a los juegos y un poco de competencia con el G25 no le viene mal xD
Yo no encuentro donde registrarme..:S
aki http://www.911wheel.com/?q=node/36

Porcierto

Wireless USB technology

En teoria esta tecnologia es de lo mas nuevo en la informatica no?
Vamos a probar... un saludo.
A mi me suena un poco raro eso de que te "dejen" un volante de 300 eureles sin que les des un nº de cuenta ni nada (por que luego se te puede "olvidar" devolverlo y ellos como lo cobran?)
Fijo que te piden todos tus datos, los de tu banco, el de tus padres, igual hasta un análisis de orina XD
socram2k escribió:el bolante no tiene mala pinta... no.....
Imagen
Imagen

todas las aqui caracteristicas del susodicho bolante..por cierto, va sin cables

por dios es con v ke dolor de ojos [buuuaaaa]
15 respuestas