¿Como 2 devhooks en una memory?

Alguien podria explicar como instalar 2 devhooks en la misma memory stick plz?

He buskado porque creia haber leido un tutorial al respecto... pero nada...
lo k es tener los dos eboots es facil lo k ya nose es si por ejemplo se podra usar el 0.51 para emular la 3.01 y el 0.46 para emular la 2.71 nose te se decir prueba aber para tener 2 eboot del devhook simple mente es cambiando el nombre a la carpeta k lo contiene

ejemplo:

%_sce_devhook
_sce_devhook

%_sce_devhook2
_sce_devhook2

y ya podrias tener 2 devhook lo k nose ya te dije es el lio de los frimwares

salu2
hola.
a ver yo primero borre todo rastro del devhook que tenia, despues meti el devhook 0.51, cuando di el flasheo y lo lanze y vi que la 3.01 funcionaba perfectamente, me meti en los archivos de el devhook 0.51 para ver la estructura de carpetas y demas y no coincide ninguna importante de configuracion ni nada, asi que pille el devhook mylaunchermod165c3, que es el que usaba para jugar por usb y demas, y simplemente arrastre las carpetas PSP, dh y CheatMaster a la raiz de la psp y dije si a todo y funcionan los 2 perfectamente.

Salut2
Yo también quisiera saber como se puede, porque tengo el Firmware 2.71 (el de sony, no el de DaX) y, para emular la 3.01 uso el DevHook 0.51, pero como puedo emular una 1.50??? como dice deadzone, la estructura de carpetas es diferente, bueno, mañana (aquí en México son las 22:10 xD) pruebo lo que dicen, y ya les conteré
KaKaRoTT escribió:lo k es tener los dos eboots es facil lo k ya nose es si por ejemplo se podra usar el 0.51 para emular la 3.01 y el 0.46 para emular la 2.71 nose te se decir prueba aber para tener 2 eboot del devhook simple mente es cambiando el nombre a la carpeta k lo contiene

ejemplo:

%_sce_devhook
_sce_devhook

%_sce_devhook2
_sce_devhook2

y ya podrias tener 2 devhook lo k nose ya te dije es el lio de los frimwares

salu2

Así lo tengo yo en mi psp, con el DH 0.44 y el 0.45 y ambos me funcionan bien. Aunque solo uso el 0.45 el otro lo tengo "por si acaso"

Salu2
Germax escribió:Yo también quisiera saber como se puede, porque tengo el Firmware 2.71 (el de sony, no el de DaX) y, para emular la 3.01 uso el DevHook 0.51, pero como puedo emular una 1.50??? como dice deadzone, la estructura de carpetas es diferente, bueno, mañana (aquí en México son las 22:10 xD) pruebo lo que dicen, y ya les conteré

Pues si que funciona, no me dio por mirar ke tenian una estructura de carpetas totalmente diferente :)
pero y qué hay de la carpeta 'dh' del raíz ¿?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí también me interesa esto.

Tengo el devhook 0.46 de saya para emular la 2.71.

Pero claro, ahora que quiero jugar al metal gear ops, pide la versión 2.81 me parece, por lo que necesito el nuevo devhook.

Tengo que borrar todo de mi memory stick e instalar el devhook 0.51 y luego el 0.46 o cómo se hace eso?? A ver si alguien si son pocos pasos, puede decir cómo teniendo el devhook 0.46 instalado, se puede meter el 0.51 para poder usar los 2 a la vez.

Gracias
bueno...esque no quiero repetirme, ya se lo dije por mp a oskuro.
si lo haceis como dije ahi arriba os van los 2 devhook sin problema, pero eso si olvidaros ya de la 3.01 pues esta la 3.02.
suerte.

Salut2
8 respuestas