Como 2 mando: inalambrico o Wired?

bueno voy a pillarme un 2 mando, ahora tengo el inalambrico de la premium, por tanto el 2 lo voy a cmprar pa jugar con colegas en casa, la pregunta es:

Voy a comprar el Cqarga y juega, me recomendais usar el 2 mando wireles o bien comrparlo wired para poder usarlo en el PC? la diferencia son 10 € y comprar seguro voy a comrpar un carga y juega... y el 2 mando lo usaria mi hermana pequeña de tanto en tanto y mis amigos parar multi, asi q no se si saldria rentable la inversión...

mere la pena los 10 e de diferencia sino para ahoorar para el cable vga que tendre q llamar a paco lobaton pa q me lo encuentre? con carga y juega puedo enchufarlo a pc?

que hariais vosotros? salu2!
Yo me comprare el inalambrico de segundo mando.

En el ordena no lo voy a usar y para jugar multi y tener que rular mando, saltar encima el cable, tropiezos, estirones y demas... pues paso..

Inalambrico al poder!!! [+furioso]
el problema es q yo SI voy a usarlo en PC ;)
I con el kit carga i juega no puedes conectar un wired al PC ?
Ruxii escribió:I con el kit carga i juega no puedes conectar un wired al PC ?

Nop.

Yo estoy/aba en el mismo dilema y al final me parece que pillaré inalambrico..
pues yo te recomiendo especialmente el mando inhalambrico ya que como le peges un tiron a la consola mientras juegas disco a tomar por culo y te lo digo por experiencia
un saludo
GOMINOLO escribió:pues yo te recomiendo especialmente el mando inhalambrico ya que como le peges un tiron a la consola mientras juegas disco a tomar por culo y te lo digo por experiencia
un saludo

que va, eso solo pasa con la play, las xbox llevan el sistema ese que se "parte" el cable :)
el sistema ese no me fue muy bien en la xbox 1 xD asi q no se, es decir q si kieres usar pa pc necesitas un wired obligatoriamente? :? q chasco no? salu2!
realmente es bastante lógico.... El cable del carga y juega, únicamente proporciona alimentación para la carga de la batería.... no envía señal a la consola, ya que el pad, aunque esté conectado, sigue usando señales RF.

PD: Yo compraría un wireless + 1 batería. Teniendo ya un carga y juega, es suficiente para 2 mandos :) Y merece la pena el ahorrarte el cable, es un alivio del copón
el cable y juega no lo tengo aun, y 15 € mas en una bateria... :? al final me quedo sin cable VGA.. :? eso de q los mandos wireless no sirvan para pc, menuda cagada...
yo me pillare uno con cable, asi si sale algun juego que sea mejor jugarlo con pad en el pc pues lo juego con pad, y como no tengo el kit de carga y juego, pues si me quedo sin pilas conecto el mando con cable.

De todas formas sigo pensando que una raza alienigena quiere invadir la tierra.
Yo pillare uno con cable. Nada de lujos para los colegas XD XD XD
Pues yo esperare a que lo compren mis colegas, ya que con la xbox tenia 5 (con el stick tengo 6) todos pagados de mis bolsillos para que jugaran los coleguis, asi que quien quiera jugar a esta generacion que lo pague, encima con toda la gente que viene a mi casa a jugar con que pongan 2€ cada 1 se pueden comprar el que quieran, es que tengo mazo de amigos gorrones y sino quieren comprarlo pues que jueguen a la xbox normal, [sati]
lsa verdad sq en parte teneis razon, pero como al final lo va a usar mi padre, y mi hermna y todas historias... xD esos i mas de 2 mandos no creo q me compre, pero sabeis alguna forma de conectar el wireless al pc? xq sino vaya faena... :? [toctoc]
radeonxt:

yo tengo 1 mando wireless que venía con la consola y como 2º mando me lo compré con cable para poder aprovechar en PC si se tercia la necesidad.. y la verdad que estoy encantado, en PC tira perfectamente el mando con cable, y bueno, para la consola pues me da igual tener el cable por ahí colgando, más que nada porque entre otras cosas han mantenido la forma del cable de los mandos de XBOX, es decir, el cable va "empalmado" mediante un conector por si se tropieza con él, pues no pegue el tirón a la consola, sino que en su defecto se desconecte del extremo que va conectado a la consola.

por cierto que el mando wireless mediante el kit carga y juega aún no funciona en PC..

un saludo
personalmente me parece una putada no `poder conectar el wireless, sino me compraba el wireless xq con 2 mandos de cube, 4 de xbox 1 y 2 de 360... ya no caben las consolas en mi habitacion, y aun asi menos mal q vendi la ps2...

yo me cogeria el wireless x comodidad, pero encima de q vale 10 € mas... podrian haber incluido compatibilidad con pc no? sq me parece muy fuerte... pero claro tengo q optar a usarlo con pc o no...
y los compatibles esos mas baratos?estan ya a la venta o aun es mu pronto?sabeis cuanto valen?
radeonxt escribió:personalmente me parece una putada no `poder conectar el wireless, sino me compraba el wireless xq con 2 mandos de cube, 4 de xbox 1 y 2 de 360... ya no caben las consolas en mi habitacion, y aun asi menos mal q vendi la ps2...

yo me cogeria el wireless x comodidad, pero encima de q vale 10 € mas... podrian haber incluido compatibilidad con pc no? sq me parece muy fuerte... pero claro tengo q optar a usarlo con pc o no...
Adáptate uno de Xbox, que con soldar 4 cables le puedes poner un USB y hay drivers para Windows con los que funciona perfecto. Yo lo uso para los FPS y estoy encantado [Ooooo]

Realmente fácil y muy, muy cómodo xD

Saludos
el tema es que el mando wireless que venden tan sólo trae el mando, sin adaptador alguno para PC, es decir, para recibir la señal del mando, un receptor de señal vamos.. sin eso como pretendéis que sea compatible con el PC.. mediante el kit de recarga seguro que sacaran un apaño, pero sin receptor, nanai de la nai, es algo obvio

un saludo
Diskun escribió:Adáptate uno de Xbox, que con soldar 4 cables le puedes poner un USB y hay drivers para Windows con los que funciona perfecto. Yo lo uso para los FPS y estoy encantado [Ooooo]

Realmente fácil y muy, muy cómodo xD

Saludos

uff pa eso soy un negado... :? aunque la verdad sq no se pa q juegos iba ausarlo xD quzas pa juegos de coches... :?
19 respuestas