Como a pesar del amor, las cosas no funcionan

Bueno, soy un usuario veterano-clon, y además me hago muy viejo (no tanto pero 30 tacos son muchos xD). No abro este hilo para llorar las penas, es más una reflexión, de como creo que he tirado dos años de mi vida en una relación en la que yo, creo que he dado mucho y me he adaptado para al final tirar la toalla.

Me eché novia, de otro país, ella me encanta, es guapa, lista, graciosa y nos llevamos muy bien. Hemos pasado malas épocas, principalmente porque el sexo decayó y no es lo mismo.
He de decir que al principio pues todo era muy bonita, ella venía a mi, teníamos sexo y todo muy bonito, pero de un tiempo a aquí, ella pasó de darme placer a mi, yo le daba a ella, iba a ella, le daba orgasmos de todas las formas. Ella sin embargo, pasaba de mi, recibía orgasmos casi exigiendo. No hace mamadas, no le gustan dicen, eso si, si yo me pasaba 30 minutos haciéndole un cunilingus porque las manos no eran suficientes, le daba igual, no se esforzaba, ella no hace mamadas porque no le gusta.

Ella es de otro país, volvió a su casa y yo le dije de dejarlo, ella me dijo que cambiaría, hace un mes nos volvimos a ver, y todo sigue igual, yo le doy orgasmos, y ella me los da, casi exigiéndolos. No chupa, no va a hacerlo, me siento frustrado. Yo he aprendido a no estar todos los días pidiendo sexo, pero ella sin embargo le da igual.

He venido a su país dejándolo todo y todo sigue igual. He aguantado dos años y pico, por amor, porque la quería, porque no quería perderla, pero en la cama es todo tan triste, ella no tiene sangre, no le pone pasión, no porque no tenga, porque no le da la gana. Me siento muy extraño, my solo, me siento un payaso.

La he querido tanto, y la sigo queriendo, pero esto me supera, me he acostumbrado a menos sexo, pero es que el que tenemos no es ni de calidad, no por mi, por ella, que no se esfuerza. Me he cansado, basta ya, dicen que hay que caerse numerosas veces antes de llegar al final. Me he dado un buen tropiezo ahora, pero volveré. Me costará levantarme pero quiero vivir, prefiero solo que mal acompañado.
Animo yo he tirado 5 [oki]
Haz deporte
Mantente fuerte fisica y mentalmente
Vuelve a ser tu mismo
Yo pasé por lo mismo. Salvo que ella no pedía nada, simplemente pasaba de todo y me exigía a mi todos los esfuerzos de la relación.
Uyuyuyuyuy, eso esta The End. Estas haciendo un monólogo.
Esa relación ha muerto, puede que tu sientas algo por ella, pero no es recíproco... lo siento mucho.

Date tiempo, al final ni te acordarás de ella... ¡Hay mas peces en el mar! [Ooooo]
clonitoito escribió:La he querido tanto, y la sigo queriendo, pero esto me supera, me he acostumbrado a menos sexo, pero es que el que tenemos no es ni de calidad, no por mi, por ella, que no se esfuerza. Me he cansado, basta ya, dicen que hay que caerse numerosas veces antes de llegar al final. Me he dado un buen tropiezo ahora, pero volveré. Me costará levantarme pero quiero vivir, prefiero solo que mal acompañado.

Tu última frase es la clave.
No es cuestión de amor o falta del mismo, sino de compatibilidad entre personas. Y para estar con alguien que no te da lo que buscas, mejor la soltería.

Sé lo que es dejar una relación en la que estás enamorado de una persona pero donde no eres feliz con lo que te aporta. Cuando una persona necesita pasión y la otra no, cuando una quiere compromiso pero su pareja no lo desea, cuando se tienen necesidades diferentes... al final pasan estas cosas. O las diferencias son tan leves que no interfieren en la felicidad de la pareja o uno se acaba frustrando, por mucho que quiera a la otra persona.

No te voy a mentir, dejar a alguien a quien quieres es un fastidio. Tu corazón te pide volver pero tu mente sabe que has tomado esa decisión tras meditarlo mucho e intentar arreglar la situación varias veces. Así que toca ser fuerte y asumir que ese dolor inicial es necesario para poder ser feliz en un futuro.
A día de hoy me alegro de haber dejado mi anterior relación, pues aunque él era (bueno, es, que sigue vivo XD) un chico maravilloso, como pareja no funcionábamos. Mi novio actual, sin embargo, me da aquello que buscaba y me hace muy feliz. Así que mereció la pena el dolor de la ruptura para poder abrazar después una relación que se adaptase a lo que yo deseaba.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
A q es del este...
No entiendo a la gente que no se esfuerza en el plano del sexo, se supone que si tienes sexo es para disfrutar los 2, que para disfrutar uno solo ya están las pajas. Menuda egoísta te has buscado, chaval. Deja a esa zorra y enamórate de una buena chavala de verdad.
Donde esté una buena mamada española, que se quiten las de fuera! (esa forma de coger el cimbrel que parece se van a manchar, a dos deditos a lo paris hilton; cuando lo que mola es que la cojan con ansia, con las dos manos si hace falta joer!! [+risas] )

Yo siempre lo digo, en una relación tb debe haber pasión, por mucho amor que haya si no se desfoga uno es un malfollao', y eso pasa factura en el día a día (por ambas partes, por supuesto)
Kube escribió:Donde esté una buena mamada española, que se quiten las de fuera! (esa forma de coger el cimbrel que parece se van a manchar, a dos deditos a lo paris hilton; cuando lo que mola es que la cojan con ansia, con las dos manos si hace falta joer!! [+risas] )

Yo siempre lo digo, en una relación tb debe haber pasión, por mucho amor que haya si no se desfoga uno es un malfollao', y eso pasa factura en el día a día (por ambas partes, por supuesto)

Las españolas no tw son las mejores friend,las del este son muy reacias a las mamadas,por un tema sobre el rollo ortodoxo( lo lei en el libro de nacho vidal y una amiga mia,ex-prostituta rumana me lo confirmo,en el este,el sexo oral es de guarras y fulanas,una tia de bien,no hace " eso" " asi se ve en esos paises,es casi mas facil fursrles el ano,q recibir una mamada.
A mi la mamada que me hizo este pasado finde mi chavala fue una obra de arte, para enmarcarla vamos. Cogiéndola con una mano (bien cogida por supuesto) mientras que con la otra me acariciaba el bajo vientre o el torso, me la chupaba a ritmo lento, rápido, moviéndose ella o dejando que me moviera yo, sacudiéndola sobre su lengua o pasando los labios por mi miembro cual armónica, comiéndome los huevos... pfff, una pasada; me encanta que una tía sea así y sienta y refleje que lo que está haciendo le gusta y piense en el disfrute de su pareja, por que yo soy igual de pasional y detallista en el terreno del sexo, y exijo que me den lo mismo que yo doy.

Recuerdo que en verano me tiré a una que follaba de puta pena, nada que ver vamos. Esta era al revés que tu caso, le gustaba chuparla, pero no quiso que le hiciera un cunnilingus, aparte de eso, era un jodido muñeco que apenas sabía moverse ni hacia tampoco por ello, en vez de sangre tenía horchata en las venas, en serio. Ya el momento cumbre fue cuando en un momento del coito me dijo: tengo que ir a mear". Ahí me mató. Me levanté, me vestí y salí de su casa cagando hostias.

Tu relación está muerta tío. El sexo no será lo mas importante de todo, pero si un pilar fundamental en una relación.
Se movia menos q el salario base bruto,no?
el hombre del saco escribió:Se movia menos q el salario base bruto,no?

Fijo que este le hubiera puesto mas pasión:

Imagen
Metallic Side escribió:
el hombre del saco escribió:Se movia menos q el salario base bruto,no?

Fijo que este le hubiera puesto mas pasión:

Imagen

A mi no me mola la necrofilia,tienen q menearse mas un ortopedista en la maraton de Boston
Pues que quereis que os diga,en una de mis últimas relaciones follábamos como degenerados hasta el últiml dia (y hablo de años) y la relación igualmente se fué a la mierda...así que la relación mamadas/éxito como que no me acaba de convencer...sólo digo.
skalan escribió:Pues que quereis que os diga,en una de mis últimas relaciones follábamos como degenerados hasta el últiml dia (y hablo de años) y la relación igualmente se fué a la mierda...así que la relación mamadas/éxito como que no me acaba de convencer...sólo digo.

Al menos lo pasaste bien hasta el ultimo dia.
No abro este hilo para llorar las penas

Entonces que acabo de leer ? xd

- No todo es sexo,como es eso de morirse por que no te la chupan ? yo cuando le pedía a mi novia y no quería pues no quería y punto,hacemos otra cosa.
Y todo pq la novia no se la fela....
Yo tenia una q no la felaba pero me entregaba su orto,hasta el punto de q casi rechazaba el vayinal( si yo digo vayinal,es mas bad) y ganaba con el cambio.

De echo diria q la mamada esta sobrevalorada,salvo cuando es un deeptroat y va a arcada pir empujon,con sus hectolitros de saliva...si eso no es asi,no es una mamada,es un lameton.
lopobich escribió:Animo yo he tirado 5 [oki]
Haz deporte
Vuelve a ser tu mismo

Deporte?
Mejor que se vaya de putas!!
8bits16bits escribió:el amor no lo es todo ;)

Si,si folla bien y cocina,mejor,aunq en mi caso,eso no me vale,pq cocino yo dpm y prefiero cocinar yo,xd
suskie escribió:
Haz deporte
Vuelve a ser tu mismo

Deporte?

[carcajad] [carcajad] deporte nacinal no oficial spañol jajajajaja
trigun_bdn escribió:
suskie escribió:
Haz deporte
Vuelve a ser tu mismo

Deporte?

[carcajad] [carcajad] deporte nacinal no oficial spañol jajajajaja

Las pilinguis molan:
Follame y dime q me follas pq soy guapo,no por mi dinero...
Si quieres q te diga eso,van a ser 100 euros mas
Toma 200 y dimelo 2 veces,me lo puedo permitir.
Primero de todo

mamada >>>>>> anal >>>>>> vaginal

Segundo, creo que la compatibilidad en el sexo es algo crucial en una relacion, y digo compatibilidad, es decir que se lleve un ritmo y se tengan gusto comunes en ello, da igual que sea mas, menos, hard, soft, etc...

Y por ultimo, en el sexo en pareja la comunicacion es esencial. Conozco un caso en el que, ademas de que a la chica no le gustaba, el chico nunca habia planteado la "necesidad" del sexo oral y por tanto aquello fallaba. Tras hablarlo la cosa mejoro.

Un saludo.

PD: Alguien ha dicho que conocio alguna que realizaba sexo oral pero no queria recibirlo. De eso he visto mas de una y normalmente esta provocado por ex-novios que no les gustaba y para no hacerlo les decian cosas chungas. Con confianza y tranquilidad se puede quitar esto y finalmente que la chica pueda disfrutar del sexo oral sin problemas.
Te veo demasiado centrado y preocupado en unas relaciones sexuales bastante pobres, cuando esto podría ser más bien un síntoma o consecuencia de otros aspectos de vuestra vida en pareja que tampoco funcionan.

Tómate tu tiempo para analizarlo antes de precipitarte en tu decisión.

No obstante, hay 3 aspectos de las relaciones en pareja que si fallan o son deficientes, es casi imposible recuperarlas, e indican que ha llegado el momento de poner fin a la relación por muy doloroso que sea:

1) Deseo / atracción sexual : siento deseo por la otra persona? La otra persona siente deseo por mí?

2) Afinidad: Tengo verdadero interés por lo que la otra persona tiene que decirme o al contrario? Nos divertimos juntos? Nos reimos juntos? Disfruto sinceramente de la compañía de la otra persona?

3) Intereses en común - estilo de vida: Con independencia de que cada uno tenga sus gustos particulares o actividades en solitario, compartimos actividades o intereses juntos? Tenemos estilos de vida similares que nos satisfacen a ambos? Compartimos actitudes, puntos de vista sobre determinados aspectos de la vida y de la vida en pareja particularmente? Las parejas que hacen aguas en este sentido pueden disfrutar de una sexualidad intensa y pasarlo muy bien juntos, pero difícilmente será una relación duradera.

Si has contestado un NO a cualquiera de esas preguntas, más te vale ir asumiendo que la relación ha terminado y a otra cosa, la vida es demasiado corta para malgastarla en algo que no funciona y que ya no va a funcionar por más voluntad que se ponga. Hay otros aspectos de las relaciones que si fallan no tienen que significar el fín y sí pueden mejorarse, como el respeto, la confianza, los celos, ponerse más en lugar del otro, la solidaridad, el diálogo, pero estos tres que te he mencionado anteriormente son pilares básicos que marcan la diferencia entre una relación saludable o a punto de extinguirse.

Un saludo y mucha suerte!
Corflan escribió:Te veo demasiado centrado y preocupado en unas relaciones sexuales bastante pobres, cuando esto podría ser más bien un síntoma o consecuencia de otros aspectos de vuestra vida en pareja que tampoco funcionan.

Tómate tu tiempo para analizarlo antes de precipitarte en tu decisión.

No obstante, hay 3 aspectos de las relaciones en pareja que si fallan o son deficientes, es casi imposible recuperarlas, e indican que ha llegado el momento de poner fin a la relación por muy doloroso que sea:

1) Deseo / atracción sexual : siento deseo por la otra persona? La otra persona siente deseo por mí?

2) Afinidad: Tengo verdadero interés por lo que la otra persona tiene que decirme o al contrario? Nos divertimos juntos? Nos reimos juntos? Disfruto sinceramente de la compañía de la otra persona?

3) Intereses en común - estilo de vida: Con independencia de que cada uno tenga sus gustos particulares o actividades en solitario, compartimos actividades o intereses juntos? Tenemos estilos de vida similares que nos satisfacen a ambos? Compartimos actitudes, puntos de vista sobre determinados aspectos de la vida y de la vida en pareja particularmente? Las parejas que hacen aguas en este sentido pueden disfrutar de una sexualidad intensa y pasarlo muy bien juntos, pero difícilmente será una relación duradera.

Si has contestado un NO a cualquiera de esas preguntas, más te vale ir asumiendo que la relación ha terminado y a otra cosa, la vida es demasiado corta para malgastarla en algo que no funciona y que ya no va a funcionar por más voluntad que se ponga. Hay otros aspectos de las relaciones que si fallan no tienen que significar el fín y sí pueden mejorarse, como el respeto, la confianza, los celos, ponerse más en lugar del otro, la solidaridad, el diálogo, pero estos tres que te he mencionado anteriormente son pilares básicos que marcan la diferencia entre una relación saludable o a punto de extinguirse.

Un saludo y mucha suerte!

Yo creo que el punto 1 lo llamaria directamente "sexo".

De esos 3 puntos que indicas, muy acertados, creo que el sexo es uno de ellos. Hace falta deseo mutuo, pero tambien conectar a nivel sexual. Es complicado que si a uno le va el sado este con alguien que le rechaze, mas que nada que es un punto que la otra pareja no podra llenar, lo que te hace pensar en buscarlo fuera o simplemente reprimirte sexualmente, cosa que no creo que dure mucho.

Hay veces que he estado con chicas que a nivel sexual y afinidad era perfecto pero no teniamos los mismos interesas y la vida misma nos puso caminos separados, y despues me he encontrado con alguna con los mismos intereses que yo pero sexualmente no me completaba. Y no hablo de cantidad, hablo de gustos comunes, juegos o pasion que por mi parte pongo y "pido" que la otra parte minimamente me responda.

Un saludo.
Te has centrado mucho más en el sexo con tu pareja, que todo lo demás. Yo de tú me lo haria ver.
Carladeadware escribió:Te has centrado mucho más en el sexo con tu pareja, que todo lo demás. Yo de tú me lo haria ver.

Diselo a las claras, Carlita ;)
http://www.youtube.com/watch?v=qXZm7ZPoF40 [qmparto]
Thrasto escribió:
Carladeadware escribió:Te has centrado mucho más en el sexo con tu pareja, que todo lo demás. Yo de tú me lo haria ver.

Muy buena Thrasto [qmparto] [qmparto]

Estas diciendo q solo le gusta para podersela garchar?
Aqui hablamos de mamadas,eso no es sexo,de hecho yo creo q todo buen amigo deberia borzarse la chota de otro colega necesitado,ya sabes,hoy por ti manana por mi.

A ver ,ahora en serio,se centra en el sexo,pero supongo q para el ,es piedra angular y ella lo sabe,ergo aqui no discutimos eso.

Para mi el sexo es el 51% de la relacion.y mi chica lo sabe.
el hombre del saco escribió:

Estas diciendo q solo le gusta para podersela garchar?
Aqui hablamos de mamadas,eso no es sexo,de hecho yo creo q todo buen amigo deberia borzarse la chota de otro colega necesitado,ya sabes,hoy por ti manana por mi.

A ver ,ahora en serio,se centra en el sexo,pero supongo q para el ,es piedra angular y ella lo sabe,ergo aqui no discutimos eso.

Para mi el sexo es el 51% de la relacion.y mi chica lo sabe.

No comparto tú opinión.

Solo hay que leer las primeras lineas, y todo el rato es lo mismo. Sexo, sexo, sexo y que no me la chupa.
Thrasto escribió:

No se que derecho tienes a llamarme enfermo cuando estoy pasando una situación infernal.

Y no, no es solo el sexo y me alegro que mucha gente lo haya comprendido.

En la falta de pasión y de ganas en mi pareja. Si no tuviera sexo oral pero sin embargo pues se dignara a estar conmigo, viera pasión y las cosas mejoraran pues me podría adaptar porque la quiero mucho. Pero me dijo que lo haría y luego al volver a vernos me ha dicho que no.

La decisión la tengo tomada ya pero no tenéis ningún derecho a insultarme a decir que me he centrado en el sexo cuando no es eso, si ni siquiera me da besos o me busca para nada.
Y yo no se que derecho tienes tu a escudarte en un clon (pensaba que la multicuenta estaba penalizada), contar tus lloriqueos que a nadie interesan realmente (al menos ten los huevos de hacerlo con tu nick)y encima sentirte ofendido por una mera broma [hallow]. Hasta donde yo se lo que cuentas podria ser verdad o no,¿por que he de tomarlo como algo serio?
Ademas que bien se cuentan las penas desde el DOBLE anonimato ¿eh valiente? [hallow] No sea que te reconozca alguien ;) ... y siendo tan valiente como eres para sentirte ofendido no se como no tienes los huevos de solucionar el tema sin pedir consejo a nadie en un foro público.
Aleeee agur [bye]
A ver, según yo he entendido el chaval no ha pedido consejo, sólo ha venido a desahogarse al foro porque escribir ayuda (hay quien escribe un blog, quien va al post "confieso que...", y quien viene aquí a comentar sus vivencias. Que no haya querido usar su nick es totalmente respetable, o lo tratarías de diferente forma si supieras quién es? seguramente sí.

Y tampoco ha dicho que tener buen sexo garantice el éxito en la relación, de echo una relación basada en el sexo no va a buen puerto (tod@s hemos tenido amantes fantástic@s y luego la relación era una mierda gorda). Al igual que tampoco lo es una basada en el dinero o cualquier otra cosa.

Lo que él ha venido a contar es que a pesar de tener una relación de puertas para fuera muy bonita, en el dormitorio no había entendimiento, y eso es un problema que se debe afrontar hablandolo con la pareja. Si él lo ha hablado y ella pasa del tema, es normal que si no le da lo que necesita y de echo se niega a dárselo, él no se sienta realizado y satisfecho sexualmente. Está claro que no se debe "forzar" a la pareja a hacer algo que no le gusta, hay chicas que disfrutan haciendo una felación hasta el final, y otras a las que les repugna terminar así; eso es comprensible y si ella te dice no, pues es no y punto (y has tenido mala suerte compañero [+risas] [+risas] ). Pero un jugueteo sano con la lengua y labios para exictar a su chico no le hace daño a nadie, y luego un buen polvete y ya. Al fin y al cabo un polvete es deporte y requiere calentamientos previos, igual que nosotros calentamos el horno antes de meter la barra, ellas deben preparar la barra para meterla al horno [carcajad]

De ahí a extrapolar que el chaval está enfermo, que si basa su relación en el sexo, que si nos pide consejo cobardemente, etc etc... va un trecho.

Suerte con la próxima compañero ;)
Es que el sexo es muy importante en una relación de parejas, por supuesto.

Pero creo que le estas dando demasiada importancia “no me la chupa” y “no tengo orgasmos gracias a ella”. Y si a ella no le gusta o no siente placer, dudo que de aquí un mes o un año o una década cambie sus gustos, es la cruda realidad.

Y si el sexo y que te complazcan es importante para ti, ya sabes que paso dar; aunque mi consejo es que pongas todo en una balanza y veas si ella merece la pena como mujer/compañera aún con esos “defectos”.
El sexo con la pareja es un pilar fundamental porque si tienes sexo con una persona que no es tu pareja te llaman adúltero. Si no existiese esa limitación entre las personas habría tan pocos problemas de pareja...
No culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la lluvia... será que no la mamas XD
La importancia que le das a las felaciones. Pareciera que nunca te hubieran hecho ninguna.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=pwEvEY-7p9o
Será una frígida. Pasa página y búscate a otra, anda que será por tías. Ánimo!!!
Green Blood escribió:Será una frígida. Pasa página y búscate a otra, anda que será por tías. Ánimo!!!

Para nada.cada tia para follar o excitar,ed un mundo y muy tipico de q a lo q una pone cachonda,a la otra le da grimilla,hay una con la q yo andaba q le ponia cachondisima los besos en el cuello y la siguiente,le daba grima xd
Green Blood escribió:Será una frígida. !

Que no, si a ella le gusta que él se tire media hora comiéndoselo!!
Lo que pasa que luego ella tuerce el morro cuando le toca amorrarse el pilón.
Yo le llamo a eso falta de empatia
Si es asi follatela cob animo de acabar a toda ostia,correte y si eso,q se acabe como un cubata de pub,a pajas.
Thrasto escribió:Y yo no se que derecho tienes tu a escudarte en un clon (pensaba que la multicuenta estaba penalizada), contar tus lloriqueos que a nadie interesan realmente (al menos ten los huevos de hacerlo con tu nick)y encima sentirte ofendido por una mera broma [hallow]. Hasta donde yo se lo que cuentas podria ser verdad o no,¿por que he de tomarlo como algo serio?
Ademas que bien se cuentan las penas desde el DOBLE anonimato ¿eh valiente? [hallow] No sea que te reconozca alguien ;) ... y siendo tan valiente como eres para sentirte ofendido no se como no tienes los huevos de solucionar el tema sin pedir consejo a nadie en un foro público.
Aleeee agur [bye]

¿Cómo que ten huevos? ¿Cómo que solucionar un problema sin pedir consejo? Pero qué es esto.

Un usuario se puede crear un clon para conservar el anonimato ya sea porque quiere conservar el anonimato de cara a determinadas personas que conocen a su usuario original o porque sí, el motivo es irrelevante mientras se mantengan las formas.
(mensaje borrado)
Me desahogaré yo igual: Mi pareja ni le gusta que le haga sexo oral, ni le gusta chuparmela, ni le gusta que le haga anal, ni le gusta que le vea el ojete.

Visteis que hay peores casos que el tuyo??.
[mamaaaaa]
Yo creo que tienes que decir que la relación tiene fecha de caducidad...tienes que asumirlo.

Por tu parte, vale, pero por la suya...se ve bastante claro ¿no?

Ánimo y saludos.

Por cierto:

Thrasto escribió:Y yo no se que derecho tienes tu a escudarte en un clon (pensaba que la multicuenta estaba penalizada), contar tus lloriqueos que a nadie interesan realmente (al menos ten los huevos de hacerlo con tu nick)y encima sentirte ofendido por una mera broma [hallow]. Hasta donde yo se lo que cuentas podria ser verdad o no,¿por que he de tomarlo como algo serio?
Aleeee agur [bye]

Pues mira, te pongo un ejemplo.

Estaba con una ex antes de estar con la última chica (que acabé hace poco la relación, dicho sea de paso) en un foro, escribí mis dudas porque a mi ex la había dejado, pero resulta que me gustaba esta última chica con pareja. Pregunté si era ético, si era adecuado y tal, pero lo conté como si fuera "un amigo".

¿Qué pasó? Pues realmente que se le ocurrió buscar el nick y "buscarme". Y la que se lió...así que es perfectamente entendible lo del clon.

¿Las normas? Pues lo pone bien clarito que se puede hacer clon siempre y cuando no te saltes baneos y cosas de esas...

Saludos.
LuiFer escribió:Me desahogaré yo igual: Mi pareja ni le gusta que le haga sexo oral, ni le gusta chuparmela, ni le gusta que le haga anal, ni le gusta que le vea el ojete.

[mamaaaaa]

sí. El follar cada 3 meses. Y porque "ya toca".
Reakl escribió:
LuiFer escribió:Me desahogaré yo igual: Mi pareja ni le gusta que le haga sexo oral, ni le gusta chuparmela, ni le gusta que le haga anal, ni le gusta que le vea el ojete.

[mamaaaaa]

sí. El follar cada 3 meses. Y porque "ya toca".

Los q estuvimos casados,sabemos q nos preparan para rl matrimonio unos meses.la ultima semana te enseñan la leccion: hipnoticos,sedantes y otras medicinas,como camularselo a tu pareja.
jajajajajaj que buena hombre del saco xD
(mensaje borrado)
49 respuestas