Bueno, soy un usuario veterano-clon, y además me hago muy viejo (no tanto pero 30 tacos son muchos xD). No abro este hilo para llorar las penas, es más una reflexión, de como creo que he tirado dos años de mi vida en una relación en la que yo, creo que he dado mucho y me he adaptado para al final tirar la toalla.
Me eché novia, de otro país, ella me encanta, es guapa, lista, graciosa y nos llevamos muy bien. Hemos pasado malas épocas, principalmente porque el sexo decayó y no es lo mismo.
He de decir que al principio pues todo era muy bonita, ella venía a mi, teníamos sexo y todo muy bonito, pero de un tiempo a aquí, ella pasó de darme placer a mi, yo le daba a ella, iba a ella, le daba orgasmos de todas las formas. Ella sin embargo, pasaba de mi, recibía orgasmos casi exigiendo. No hace mamadas, no le gustan dicen, eso si, si yo me pasaba 30 minutos haciéndole un cunilingus porque las manos no eran suficientes, le daba igual, no se esforzaba, ella no hace mamadas porque no le gusta.
Ella es de otro país, volvió a su casa y yo le dije de dejarlo, ella me dijo que cambiaría, hace un mes nos volvimos a ver, y todo sigue igual, yo le doy orgasmos, y ella me los da, casi exigiéndolos. No chupa, no va a hacerlo, me siento frustrado. Yo he aprendido a no estar todos los días pidiendo sexo, pero ella sin embargo le da igual.
He venido a su país dejándolo todo y todo sigue igual. He aguantado dos años y pico, por amor, porque la quería, porque no quería perderla, pero en la cama es todo tan triste, ella no tiene sangre, no le pone pasión, no porque no tenga, porque no le da la gana. Me siento muy extraño, my solo, me siento un payaso.
La he querido tanto, y la sigo queriendo, pero esto me supera, me he acostumbrado a menos sexo, pero es que el que tenemos no es ni de calidad, no por mi, por ella, que no se esfuerza. Me he cansado, basta ya, dicen que hay que caerse numerosas veces antes de llegar al final. Me he dado un buen tropiezo ahora, pero volveré. Me costará levantarme pero quiero vivir, prefiero solo que mal acompañado.