como "ablandar" la cruceta?

wenas!! el caso sq ayer hice el mod de la cruceta ese de una revista de psp q me pasaron en PDF... con cinta aislante como ponia ahi..ahora las diagonales son mucho mejores, vamos q ya existen jeje, pero todavia no estoy conforme.... la cruceta la veo un poco "como dura", tngo a apretar los dedos algo, y q keria saber si hay alguna forma de poner la cruceta mas blandita, mas suave, nose si sabeis a lo q me refiero...las diagonales com las tngo ahora van bien, pero kiero q el tacto sea mas suave y se deslice con mas facilidad nose si me explico... he pensado en poner en lugar de un trozo de cinta aislante en cada direccion, poner 2, o poner uno en la diagonal...nose de momento no he echo nada....o lo q tngo q hacer es colocar la goma de encima de la cruceta de tal forma q kede en alguna posicion para mas suavidad o algo?? no tngo ni idea pero esta mediodia me pondre con ello, no antes sin el consejo de algunos expertos como vosotros jeje. un saludete gente!
Puede ke mi solucion sea algo chorra pero a mi me ha funcionado....

Juega al APE ESCAPE ACADEMY al juego de lanzamiento de martillo e intenta batir mi record (104 metros) ya veras komo asi se ablanda XD
gracias a los 2...pero las diagonales ya las tngo perfectas, lo unico es q kiero ablandar la cruceta, q no sea tan basta, he visto q algunos colegas mios la tienen blanda (la cruceta xDDDD), pero no tienen echo el mod, osea, tienen blanda la cruceta pero diagonales "mierdas"..yo al reves, tngo diagonales perfectas pero cruceta dura! aver si alguien mas me echa un cable, o la unica solucion es aporrear la cruceta hasta q se ablande?? no kisiera yo eso ya q ahora no tngo tiempo para jugar mucho aver si se puede hacer algo abriendo la consola o algo... gracias gente!
Yo tb tengo hecho el tuto d ela cinta aislante y me pasa igual que a ti q ta un poco dura (aunque van perfec las diagonales, pro fin puedo hacer hadokens conesecutivos en la psp con el street fighter !!! XD). Sin embargo mi hermano tiene la consola gigapack (con 2.01) y esta tiene arreglada los fallos como las diagonales, y lo del boton cuadrado. Entonces la de él si está peerfecta y ademas el tacto es suave (mas comodo), pero no me deja tocarla xDD (normal tiene 3 mese xD). En fin yo voy a probar a quitar un poco de cinta a ver q pasa ya te cuento. salu2
creo que la solucion es tirar de la cruceta del plastico rigido y no de 1cm ... si no algo mas pequeña que la de la psp, y despues de ponerla darle unos cuantos meneos con el guilty o el SFA3 y ya queda perfecta... la mia va que da gloria probarla ahora :D.

sALUDOS
igual has puesto demasiada cinta aislane. A mi me pasó, y las diagonales iban de lujo pero la cruceta 'sobresalió' demasiado, así que tuve que quitarle un par de capas.

De todas maneras el mod si lo has hecho con cinta aislante acabará yéndose al garete, te lo digo por experiencias (y no una sola vez ;) ). Lo mejor es poner con superglue un poco de plástico (lo hice ayer mismo, cansado de que se moviera la cinta aislante).

saludos
q tipo de plastico?? dnd lo compro? no soy muy manazas me teneis q explicar movidas...jeje..saludetes
soyrod escribió:igual has puesto demasiada cinta aislane. A mi me pasó, y las diagonales iban de lujo pero la cruceta 'sobresalió' demasiado, así que tuve que quitarle un par de capas.

De todas maneras el mod si lo has hecho con cinta aislante acabará yéndose al garete, te lo digo por experiencias (y no una sola vez ;) ). Lo mejor es poner con superglue un poco de plástico (lo hice ayer mismo, cansado de que se moviera la cinta aislante).

saludos

A mi ya me ha pasado eso, lo puse con cinta adhesiva y se me movio y tuve ke volver a ponerle. ¿que tipo de plastico le has puesto tu?Es que me da cosa que lo pegue con superglue y luego se quede muy levantada o muy baja. ¿no seria mejor ke la cinta adhesiva de la que ya le e puesto se la peque con superglue? Le voy añadiendo trocitos segun me haga falta. ¿Que opinas?
Saludos
yo le puse al final cuatro cuadraditos pegados con superglue del propio plastico de donde viene el superglue.

Como aun así se me quedo un poco baja, agregué otra fina capa de 4 cuadraditos, esta vez de un plástico muchisimo mas fino; el que se utiliza para encuadernar los trabajos (esas tapas ruines de plastico transparente que sólo tienes que poner las hojas dentro y se quedan).
Mi cruceta después del trote con DBZ Shin Budokai + Street Fighter Alpha 3 se ha quedado que da gusto de lo bien y blandita que va, y eso que no tiene mod XD (sí, me salen perfectamente los "hadokens" y los "ho-ryu-ken" XD)
que alguien ponga una foto de lo fua o wapa que queda su cruceta con superglue o plastico cinta aislante es que no me decido por la apariencia

gracias
Juegate unas cuantas horas al budokai y la dejas perfecta [toctoc] [toctoc]
.:grego:. escribió:que alguien ponga una foto de lo fua o wapa que queda su cruceta con superglue o plastico cinta aislante es que no me decido por la apariencia

gracias

por la apariencia???? si la cinta aislante va por dentro y no se ve na!!!!

E todo caso yo entendería que no lo hicieras por el polvo que entra, pero por lo demas todo son ventajas
13 respuestas