› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
berts1990 escribió:Aquí no te conocemos nadie, así que sí tendrías que dar detalles o explicarte mejor, porque lo he leído dos veces y no me he enterado de nada.
Sin acritud.
Dio_Brand escribió:Dile a ese familiar que se compre un piso y meta a siete como el si quiere. Pero que en vuestr casa no.
jorl escribió:No voy a dar detalles, no estaria agusto, pero basicamente hay una situacion que puede generar un gran problema, incluso de salud mental en mi casa, porque una persona quiere obligar a aceptar a otra persona que ha demostrado no valer un duro, y que se rie de todos, pero como no tiene dignidad obliga al resto a joderse, y eso puede generar problemas grandes en casa a una persona que es delicada en cuanto a ansiedad, nervios y situaciones contrarias a su voluntad, porque si ademas hay motivos para no aceptar a esa persona, es totalmente legitimo, y esta persona no tiene forma de controlar su personalidad.
¿cómo puedo entrarle un tema asi, ademas, necesario de entrarle con el tema, porque la situacion se esta estrechando y un dia se va a generar un encontronazo?
la persona que va a obligar a otra, a aceptar a la tercera persona considera que no puede obligarsele a elegir, pero es que no es su casa, y tiene tantisimo genio que es capaz de separarse de todos con tal de salirse con la suya y estar con esa persona, mira por sí mismo, y le importa un pito todo lo demas, y quiere obligar a la gente a aceptar eso.
Omnia90 escribió:@jorl por como has descrito a tu madre, se parece muuuucho a la mia, joder, creo que hasta serian mejores amigas. Creo que vosotros tambien tendreis que ponerle limites cuando le den esos momentos de histeria y tal, si quiere tener ansiedad es su decision, mientras no amargue a nadie por el camino. Por ejemplo: si empieza a gritar o a sacar las cosas de quicio demasiado, simplemente ni la escucheis, la dejais sola hasta que se calme y se pueda hacerle razonar un minimo. Experiencia propia.
Omnia90 escribió:@jorl por como has descrito a tu madre, se parece muuuucho a la mia, joder, creo que hasta serian mejores amigas. Creo que vosotros tambien tendreis que ponerle limites cuando le den esos momentos de histeria y tal, si quiere tener ansiedad es su decision, mientras no amargue a nadie por el camino. Por ejemplo: si empieza a gritar o a sacar las cosas de quicio demasiado, simplemente ni la escucheis, la dejais sola hasta que se calme y se pueda hacerle razonar un minimo. Experiencia propia.
Brawler escribió:Omnia90 escribió:@jorl por como has descrito a tu madre, se parece muuuucho a la mia, joder, creo que hasta serian mejores amigas. Creo que vosotros tambien tendreis que ponerle limites cuando le den esos momentos de histeria y tal, si quiere tener ansiedad es su decision, mientras no amargue a nadie por el camino. Por ejemplo: si empieza a gritar o a sacar las cosas de quicio demasiado, simplemente ni la escucheis, la dejais sola hasta que se calme y se pueda hacerle razonar un minimo. Experiencia propia.
Pues si. La mía también es de ese palo, pero 2 añitos dirigiéndole la palabra lo justo y necesario han sido mano de santo. Si puede controlarse con una persona con la que no tiene suficiente confianza, también puede controlarse con los más allegados.