¿Cómo abrir archivo .cso y .iso para editarlos?

Pues eso me gustaría cambiar los iconos y fondos de mis backup's, pero no sé cómo que programa necesito para abrir ese tipo de archivo sin estropear su contenido. Gracias.
FoxxMulder escribió:Pues eso me gustaría cambiar los iconos y fondos de mis backup's, pero no sé cómo que programa necesito para abrir ese tipo de archivo sin estropear su contenido. Gracias.

Creo que si te usas umdgen y pspbrew puedes lograr lo que quieres en cuanto a backups de psp... con backups de psx cualquier conversor trae esas opciones para editar los iconos y esas cosas...

bye
FoxxMulder escribió:Pues eso me gustaría cambiar los iconos y fondos de mis backup's, pero no sé cómo que programa necesito para abrir ese tipo de archivo sin estropear su contenido. Gracias.

"pos" eso, UMDGen ;)
Sí para los de los de PSX uso PSX2PSP y va de fábulo, salvo con el Dino Crisis que me dio un error. Bueno probaré el UMDGen, es que me gusta tunearme mis iconos con bordes redondeados y cosillas jejej. Ejemplo: Alundra

Imagen

EDITO: Acado de probar el UMD Gen, el archivo .cso, hasta aquí todo bien, ahora borro el ICON0.PNG y lo sustituyo por el que yo quiero (De las mismas características), le doy a guardar y cuando abro el nuevo archivo que me ha creado no me sale imagen al pulsar sobre el icono ICON0, sale un mensaje de imagen no disponible, ¿estoy haciendo algo mal?
3 respuestas