Pues eso me gustaría cambiar los iconos y fondos de mis backup's, pero no sé cómo que programa necesito para abrir ese tipo de archivo sin estropear su contenido. Gracias.
FoxxMulder escribió:Pues eso me gustaría cambiar los iconos y fondos de mis backup's, pero no sé cómo que programa necesito para abrir ese tipo de archivo sin estropear su contenido. Gracias.
Creo que si te usas umdgen y pspbrew puedes lograr lo que quieres en cuanto a backups de psp... con backups de psx cualquier conversor trae esas opciones para editar los iconos y esas cosas...
FoxxMulder escribió:Pues eso me gustaría cambiar los iconos y fondos de mis backup's, pero no sé cómo que programa necesito para abrir ese tipo de archivo sin estropear su contenido. Gracias.
"pos" eso, UMDGen
FoxxMulder
Adicto
490 mensajes desde nov 2004 en Washington D.C
Editado 1 vez. Última: 24/01/2007 - 23:55:24 por FoxxMulder.
Sí para los de los de PSX uso PSX2PSP y va de fábulo, salvo con el Dino Crisis que me dio un error. Bueno probaré el UMDGen, es que me gusta tunearme mis iconos con bordes redondeados y cosillas jejej. Ejemplo: Alundra
EDITO: Acado de probar el UMD Gen, el archivo .cso, hasta aquí todo bien, ahora borro el ICON0.PNG y lo sustituyo por el que yo quiero (De las mismas características), le doy a guardar y cuando abro el nuevo archivo que me ha creado no me sale imagen al pulsar sobre el icono ICON0, sale un mensaje de imagen no disponible, ¿estoy haciendo algo mal?