Como abrir bandeja si tengo el lector fuera?

Pues eso señores,debido a que me salieron las tres luces decidi sacar el lector fuera de la consola.Utilice el metodo del secador puese pasta artic silver y dos ventiladores a cada disipador y de momento de fábula.Mi problema reside ahora con el dvd,como lo tengo fuera el mecanismo de salida de la bandeja pues no sirve para nada y me gustaria saber alguna manera para poder tener el dvd fuera y poder abrir la bandeja del dvd.Ya es que solo juego al gears y es el que esta dentro pero viniendo el halo... jejeje.alguna idea o tutorial por ahí? gracias de antemano
Hola, lo uniko que te puedo decir es que puedes sakarlo con un mando Multimedia de xbox360.
Imagen

Si no te quieres gastar mas Geros, Tengo una solución un poco drastica si no la haces bien pero si te lo curras quedara perfect.

Tendras que bugerear en donde esta el plastico de los infrarojos en su parte izquierda ( si la desmontas veras que datras de este hay un mini boton, este es el que abre la bandeja).
Lo dicho si te lo curras y sobre todo si no te inporta perforar la consola,
tendras un boton justo en el ifrarojo. Si no ya sabes el mando y au.

Saludos XD
Si tienes el lector fuera tienes accesible el pequeño boton azul que controla el mecanismo de apertura, esta en la parte inferior derecha.
creo que ese boton azul es para sintonizar los mandos.

A mi se me jodio la bandeja y no me abre, bandeja abierta, lo que hice fue meter una tarjeta de credito(le puedes hacer la forma) por debajo de la bandeja por el lado izquierdo.Hay un resorte que se empuja y desbloqueas el carril, lo abres del todo cambias de juego y enciendes la consola con la bandeja abierta.Y ya esta.Eso es lo que hice yo.
Puedes seguir utilizando el boton, si es que lo dejaste en el mismo lugar. El boton le envia la señal mediante el cable de poder (por lo que estuve leyendo y si es que no entendi mal) y abre la bandeja del DVD.

Saludos
Gracias,pues ni me habia fijado en el boton,le doy y me abre la bandeja perfectamente.Menudas chapuzas tenemos que hacer para que nos dure algo mas la consola,manda huevos...
5 respuestas