Como abrir el frontal?

Tengo una de mis xbox con probemas en el encendido. Hay que apretar durisimo. Me dijeron que revisara unos switches. El problema que tengo es que no encontre la manera de desarmar el frontal donde estan los botones de encendido y eject. No abra algun video o tutorial?
http://www.se7ensins.com/forums/threads ... rial.6714/
Ahi esta completo el tutorial como desmontarla solamente no saques la placa (motherboard) no es necesario sacarlo pues lo unico importante es que cuando la abras la consola saca el disco duro y saca el dvd,en la placa veras un cable amarillo que va conectado al panel frontal desconectalo y con un destornillador sacas el panel frontal cuando desmontes el panel frontal veras los botones de power y eject es una pequeña plaquita pegados al panel frontal tiene unos clips que sujetan los botones a el panel frontal sacalo cuidadosamente ya que los clips son plasticos suerte. [beer]
Buenas supongo que abras abierto la consola por abajo, quitando los tornillos inferiores y una quitas el HD y Lector ya puedes acceder a todo el interior de la consola, nose si se puede acceder de otra forma a la parte trasera del frontal :-?
ricardo1984 escribió:http://www.se7ensins.com/forums/threads/dissassembling-your-xbox-an-in-depth-tutorial.6714/
Ahi esta completo el tutorial como desmontarla solamente no saques la placa (motherboard) no es necesario sacarlo pues lo unico importante es que cuando la abras la consola saca el disco duro y saca el dvd,en la placa veras un cable amarillo que va conectado al panel frontal desconectalo y con un destornillador sacas el panel frontal cuando desmontes el panel frontal veras los botones de power y eject es una pequeña plaquita pegados al panel frontal tiene unos clips que sujetan los botones a el panel frontal sacalo cuidadosamente ya que los clips son plasticos suerte. [beer]

Muchas gracias. Ya vi claro como desarmar la parte frontal. Oye mi boton encendido funciona pero ya me di cuenta de que hay que dejarlo presionado un tiempo. No funciona instantanramente. Seran los switchs? O pistas corroidas?
Hola dale un vistazo a la placa (motherboard) por la parte de abajo aver si ves signos de corrosion en las pistas en las lineas,ya que los modelos 1.0-1.5 estan plagados con este problema estas son las lineas que se dañan cuando hay corrosion y como reparar el problema aqui hilo_solucion-a-las-pistas-corroidas-en-la-xbox_1928839
ricardo1984 escribió:Hola dale un vistazo a la placa (motherboard) por la parte de abajo aver si ves signos de corrosion en las pistas en las lineas,ya que los modelos 1.0-1.5 estan plagados con este problema estas son las lineas que se dañan cuando hay corrosion y como reparar el problema aqui hilo_solucion-a-las-pistas-corroidas-en-la-xbox_1928839

Lo voy a checar. Voy a comprar una lupa porque soy bien miope, ni con lentes veo bien de muy cerca. Oye otra pregunta, veo que hay un cable amarillo que va de los switches a la placa. Se podria directamentr sacar los cables de encendido y bandeja de esos cables amarillos y soldarlos a algun otro tipo deminteruptor como los que se usan en palancas arcade?
si puedes sacar de hay los cables para ponerlos en otro interruptor, yo lo tengo asi en la maquina recreativa apuesto.

asegurate cual es el positivo, la masa la puedes coger de cualquier sitio.

Tambien hay un tutorial de como poner un boton en el mando de la xbox para encenderla desde hay

hilo_sw-de-encendido-en-el-mando-de-juegos_1997503

un saludo
jkipa escribió:si puedes sacar de hay los cables para ponerlos en otro interruptor, yo lo tengo asi en la maquina recreativa apuesto.

asegurate cual es el positivo, la masa la puedes coger de cualquier sitio.

Tambien hay un tutorial de como poner un boton en el mando de la xbox para encenderla desde hay

hilo_sw-de-encendido-en-el-mando-de-juegos_1997503

un saludo

No podrias indicarme que cables son, veon que son como 5, son demasiados para solo dos botones. Haber checo con el tester en corriente y veo cuakes dan voltaje, deberian de dar solo dos no? y la masa la saco de la misma parte verde donde van los switcs o de un tornillo de la tarjeta madre?
jkipa escribió:aqui tienes un tuto
http://www.identi.li/index.php?topic=26421

Ok, muchas gracias. Me quedo bastante claro. Ni se ve bien el punto en la foto de la pista del switch pero ahi siguiendo la pata lo encuentro.
me alegra haber podido ayudarte
10 respuestas