como abrir gba ?

bueno estoi preocupao porque quiero abrirla "modelo clasico de gba" porque necesito limpiar el contacto de una flecha ded ireccion que va muy dura, pero no encuetnro el destornillador de estrella de 3 puntas en ningun sitio ni ferreteria ni tienda de electronica, en mi ciudad los tienen pero no tan pekeños la unica alternativa que e visto factible es pedirlo por internet por unos 8€ pero preferiria pilalrlo en mi ciudad o azer algun apaño rollo boli bic conla game cube, alguien me puede ayudar? :(
Yo antes de tener el clasico detornillador de 3 puntas, usaba un destonillador simple, el de una linea.

Buscas uno que encaje en el tornillo, y comienzas a darle vueltas apretandolo.

Podrán llamarme chapucero, pero yo me he ahorrado el dinero del destornillador hace unos años, asta que pedí el de 3 puntas por internet cuando perdi mis detornilladores de linea.
no rompias la rosca del tornillo original? :S
Pues nop, si encaja bien no tiene por que desgastarse.
me a costado 10€ un kit de destornilladores del cual uno plano aziendo fuerza i pazienzia 16 min o asi, lo e conseguido es una puta mierda pero al final se consigue xD, GBA arreglada :) gracias amigo me as echo un favor.
De nada tio, recuerda no apretarlos muy fuerte, la primera vez duelen los dedos si el destornillador es pequeño.

No lo aprietes demasiado por si tienes que volver a abrirla.

Un saludo!
lo q vo ia azer i recomiendo a todos es una vez abierta comprar unos tornillos en una ferreteria del mismo tamaño pero de estrella :P.

PD: a tu gba i tu Gbc les as puesto una luz interna?, me puedes decir donde comprarla? gracias,
Ya creo que no los fabrican, por lo menos en las tiendas que conozco.

He mirado en todos los enlaces que hay en EOL y en Divineo está sin Stock, podrias preguntar cúando volverán a traer mas.

El producto se llama After Burner Kit.

Un saludo y suerte!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El Afterburner esta mas que desaparecido, he mirado miles de paginas guiris y nada, en todos me dicen que no esta en stock y que no saben si alguna vez volveran a tener.

Si encuentras en alguna parte dilo aqui, que yo tambien quiero iluminar mi GBA.
8 respuestas