Como abrir la 360 y no perder la garantia en el intento...?

A mi me paso casi lo mismo que a ti pero el doble! te explico primero listo de mi no se me ocurre otra qe intentar quitarla con la uña leiendo comentarios como que salia sola y esa esquina quedo ya muy marronera.....

Despues el resto con secador y pinzas PERFECTO pero la esquinaaa...ya quedo mal.....

Y despues me paso lo mismo que a ti casi....pille la parte de atras de los cromos....pues lo mismo pero de los sellos que se pegan , los que son adesivos, pues bien, no lo son! jajajajjaajja asi que cagadon otro trozo a la mierda..... en fin! garantia a tomar por saco!

De todas formas la consola se nota que esta abierta y manipulada asi que me la sopla! [oki] y si peta pos adios muy buenas! mala suerte! y another thing buterfly!
jaja yo ayer con un secador y un desatornillador de relojero de los mas finos quite la garantia impoluta, salio como un adesivo de estos de los cromos jeje.
Yo lo Habri la consola hise el metodo del secador y las pinsan con la pegatina y todavia tengo garantia !
_-Lobo-_ escribió:Yo lo Habri la consola hise el metodo del secador y las pinsan con la pegatina y todavia tengo garantia !

Es que es el mejor metodo, pero tio a la siguiente escribe un poco mas despacio porque menudos pinzazos le mandas a la RAE jaja ;)
acho como sois tan frikis con el secador se puede, si lo estan diciendo, ademas que es verdad, anda que vaya ensalada....
Acabo de comprar mi xbox 360, pero lei en un foro que el metodo de la secado ya no funciona, alguien me puede confirmar que lo haya usado recientemente o con un xbox de los nuevos, el mio tiene fecha de manufactura de agosto del 2006 30-08-2006. Lo compre en monterrey, mexico.

Digo para saber si puedo usar este metodo para abrirlo.... gracias
la mia la compre hace dos semanas, y tenia fecha de fabricacion de Marzo y con el secador SI sale la pegatina PERFECTAMENTE de verdad os lo juro
Duda que me reconcome....

Quite la mia y quedaron adheridos a la consola cachitos del color plata por algunos lugares, seria posible recolocarla milimetricamente en el mismo lugar y que parezca que esta nueva? aplicandole Calor de nuevo?

Un saludo.
Yo tengo una dudilla: una vez la despegas, donde la pegas para guardarla? vale un folio normal o tiene que ser un papel especial? Prefiero no volver a ponerla en su sitio por si hay que volver a abrir

saludos!
Listo aplique hoy el metodo con mi consola, aplique como 5 min con la secadora de pelo, presione un poco la division de las dos tapas y se despego un poco, metì un desarmador de relojero de los mas chicos listo se despeco intacta.

Recomendado el meto, jejejeje el unico problema es q al abrir vi que tengo un toshiba v0078fk jeje tendre que esperar para flashearlo

Saludos
En la antigua ps2 ya se usaba este método para despegar la pegatina de garantía, esta pegatina si tiravas de ella a lo borrico aparecía "guarantee void" o algo parecido.
El otro método era el de aperrtura en libro (sólo vñalido para las primeras versiones) con éste se abría la consola y al desmontar la carcasa se "plegaba" por donde la pegatina, así no había ni que tocarla.

Os digo ésto por si os puede servir. Mucha suerte a todos lso que lo intentéis.

PD.Para cuando me pille la 360 espero que ya haya otro método para no tener que abrir la consola
He sacado dos pegatas y perfectas.

Hay que darle con el secador unos dos minutos.

Sin dejar de dar con el secador levantais la pegata con un cutter. luego ya sale sola con unas pinzas. Aseguraros que teneis algun sitio donde dejarla, pq es muy sensible

Z.
con el secador se sacan bien hay k kalentarlas mucho pero salen
pero donde la dejas mientras? no la puedes pegar en un papel?
Ya lo acabo de hacer (me la compre hara3 horas ...), solo a quedado un puntito pequeño x donde meti el cutex ...
Bueno, tampoco os preocupeis mucho. Yo envie mi 360 sin pegatina, con la carcasa medio rota, con claros signos de modificación, y 3 tornillos pasados de rosca y aquí tengo una nueva!

[looco] [looco]

Pero bueno, no tentare a la suerte. :Ð
Skoteinos escribió:pero donde la dejas mientras? no la puedes pegar en un papel?

jajaja, amigo mio, ni se te acurra recuerda quee esto lleva pegamento como lo pongas en papel al intenra despegarlo se te va a llevar todo, yo te recomiendo que lo peques sobre algun plastico batante liso, una caaja de cds etc, aunque tee recomiendo que la peges en una bolsa d esta d pipas, (no es broma , no) esas que por la superficie interior tiene el coloor como de papel albal, ahi se pega y se despega bien, suerte y ya contaras.....
busca una pegatina que tengas por ahi sin despegar:
-la despegas.
-pones ahi la pegatina de garantia.
-la sacas cuando quieras y la vuelves a poner cuando lo necesites.

yo lo hice asi y el lunes vienen los del SAT a recogerla con su pegatina perfecta.
saludos.
Hola amigos, viendo toda la información que hay, he hecho un mini-tutorial: TUTORIAL DE EXTRACIÓN DE PEGATINA DE GARANTIA podeis eehcarle un ojo y opinar, espero que os sirva de ayuda.
saludos amigos

si os parece que esta bie, y me lo pedis, puedo hacerlo aqui en un post nuevo como tutorial.
Yo lo hago con el secador, pero por donde veo que se ha levantado ligeramente, meto un alfiler y hago palanca, cuando ya esta mas levantada con los mismos dedos termino de quitarla. Rara vez uso las pindas porque siempre me solia quedar algo plateado en las pinzas.
69 respuestas
1, 2