Como abrir la 360 y no perder la garantia en el intento...?

Si no quereis arrancar la pegatina para no perder la garantia se puede usar el viejo metodo del secador, unas pinzas y un poco de paciencia....

Segun se ha comentado en el hilo, con darle de cerca con un secador de pelo de toda la vida e ir empujando un poco la pegatina sale sola, con lo que no perderemos la garantia, volviendola a poner una vez cerremos a consola o guardandola como oro en paño.

Aqui la foto que nos adjunta goku iiii para que veamos que es factible!

Imagen

Sin mas espero que tengais suerte! Todo sea por los dos años del SAT! nunca se sabe lo que le puede pasar a tu consola!

Un saludo y espero que os sirva de ayuda!
Por lo que he visto no creo que el secador suelte esa pegatina, digamos... que está puesta para eso, nosé habra que inventar algo
Eso es lo que digo a ver si alguien sabe de algo....?? o alguien que no haya perdido la garantia haciendo alguna triquiñuela con la pegatina....que si al final no se puede hacer nada pos que le vamos a hacer se quita y punto pero si se puede hacer algo antes de abrirla y romperla pues se intentara todo...no?
[carcajad]
Yo lei que si se puede quitar con el secador ayer. No se si fue en el hilo del tutorial o en del hack. Voy a buscarlo a ver.

Aguí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=552424&perpage=10&pagenumber=30

Parece que mutxamel si la ha quitado
Estaria bien algun metodo para evitar romper la pegatina..... pero me da a mi que esta puesta para romperse con mirarla.. cawento
Esta en la pagina 30

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=552424&perpage=10&pagenumber=29

parece que el si que lo ha conseguido con el secador....a ver si se pasa por aki y nos lo explica! [jaja]
Yo aun no la he abierto, pues tengo el otro lector, pero de toda la vida el metodo del secador me ha ido muy bien, simplemente es pasar el secador por la pegatina, y calentar, cuanto mas pegues el secador mejor, tiene q estar lo suficientemente caliente para q salga sin problemas, si no sale pues mas calor, pero sale sin problemas, o eso es almenos en las otras consolas, a no ser q esta pegatina tenga una "tecnologia nueva". Otro metodo mas arriesgado es el del soplete, un mechero de esos tipo soplete, no hay q acercarlo mucho pues da mucho calor y no se conmseguiria lo q queremos.

Salu2 a To2
Joer yo creo que un soplete........mecheroo........el tema esta en calentar no en que se derrita la pegatina jasjajsjas habra que probar con el secador.......pero ahora que lo pieso si la pegatina saldra sola despues de haber jugado 3 horas, fijo!! jajajaa

Con el calor que suelta la jodia....jasjjas
javi_xavi escribió:Joer yo creo que un soplete........mecheroo........el tema esta en calentar no en que se derrita la pegatina jasjajsjas habra que probar con el secador.......pero ahora que lo pieso si la pegatina saldra sola despues de haber jugado 3 horas, fijo!! jajajaa

Con el calor que suelta la jodia....jasjjas

Jajajaja, muy bueno [tadoramo]

Creo que lo del secador no funciona con esta pegatina [triston]
Confirmado con el secador,unas pinzas y paciencia os aseguro que sale intacta.

Un saludo.
si si que sale pero paciencia amigo , paciencia...yo tengo el LG de mierda y tengo la consola despiezada a falta de firm, aprovechare para meterle disipadores a las memorias de la grafica jejeje
Si pudieras poner unas fotos de como queda te lo agradeceriamos mucho.....esto es una buena noticia, y despues como lo pegas.....todo ello para que el SAT no se de cuenta que lo has quitado si tienes algun problema..... [carcajad]
Hola, imagino que con lo de que se rompe os referías a que al despegarla se nota que se ha despegado, no a que se parta por la mitad cierto? pq aqui hemos abierto la consola, sin dolores de cabeza, despegandola, pero logicamente se ha quedao la mitad de su contenido en la consola! xD si al ponerla ahi de nuevo se nota y no la cubre la garantía si tenemos la mala suerte de que se queme o algo pos ajo y agua :P
Bueno esa es mi pregunta si quereis decir que se nota que se ha quitado y puesto de nuevo o que se rompe¿? gracias
Se te ha quedado asi....

Imagen

Esto como que si lo vuelves a poner no tiene arreglo no?....
Os aseguro que sale completamente intacta y al pegarla de nuevo que absolutamente igual ,eso si teneis que quitarla dandole bastante secador pero no demasiado cerca o se puede chumascar y en vez de tirar con las pinzas ir deslizandolas por detras,ya vereis como sale.

Un saludo.
pues nada,que conecto el lector perfectamente al sata y al iniciar el ordenador. en la parte que comprueba los dispositivos conectados a sata, me dice que no tengo conectado ninguno. La historia esta que mi disco duro es sata y si lo pongo solo si me lo reconoce pero si lo pongo con la xbox no me reconoce ninguno de los 2. Mi placa es ABIT con el chip VIA VT8237 no se si os sirve de algo.

ayuda please...que toy desesperao con la historia esta.

gracias de antemano gente.
Despues como la pegas, con el mismo pegamento o le has hechado algo de barra de pegamento y medio....? no en serio , como la pegamos despues..... [sonrisa]

panksft esto......te has confundio de hilo......jasjajsjas [qmparto]
Si consigues despegarla bien queda como una pegatina normal solo tienes que volverla a poner.aqui os pongo una foto de la pegatina quitada.

Un saludo

Adjuntos

Ok muchas gracias!!!! espero que esto nos anime a unos cuantos a poder abrir la consola sin miedo a perder la garantia!!!

Ale secador en mano y al tajo!

[bye]

Yo de momento hasta que no salga el Hitachi/LG.....

Si alguien quiere adjuntar esto a los hilos imprescindibles de la 360 que lo ponga ya que yo lo considero algo muy util!
Yo la he abierto... y ni secador ni pollas, mi sorpresa al abrirla es k tenia por alrededor un poco sucio... ( sera del calentor de los vicios! xD ) y al kitar el plastico ( la patilla k hay justo al lado ) veo k la pegatina se levanta un poco entera... sin restos debajo... y la he abierto dejando media pegatina pegada y la otra media pues con unas tijeras la he levantado un poco y ya sta...

He abierto la caja y... poco mas voy a conectarla al pc y a intentar cambiar el firmware ... a ver k sale.
Alguien se anima a hacer un videotutorial? XDXD

Esque en la anterion generacion lo probe en todas y no lo consegui hacer en ninguna XD
Ya es la segunda o tercera vez que oigo a alguien decir que abriendo la consola con la pegata, esta se despega sin dejar restos, asi que, al menos, podeis tenerlo en cuenta los que aun no la hayais violado, si no lo veis seguro, pues secador y pasar calor.

salu2 [beer]
Y si dices al sat si te ponen alguna pega, que al cambiar el faceplate de la consola le diste sin querer y que se despego y que no sabias que eso era de la garantia??? Yo creo que si te pones serio y les dices que si no te la arreglan les denuncias fijo que te dicen que no hay ningun problema :Ð :Ð .
Saludos [barret] .

PD: Barça 3 - Arsenal 0 :Ð
No creo que cuele, no son tan totos

salu2 [beer]
Hombre no se no se..... eso de ir de no tener idea de na y de uyyy que patoso soy no creo que convenza a los del SAT...pero weno no se....yo creo que la pegatina sale sola por lo que puse unas paginas atras, del mismo calor de la consola esta que se despega sola casi.... en fin menos trabajo jajajajja! [jaja]

PD:goles de Eto'o,Deco y Ronalpiños!!
ñoos , esa pegatina tiene mas pelos que yo .Creo que es muy facil darse cuenta de si la pegatina ha sido quitada y vuelta a pegar.

salu2
Yo te digo qe si hace falta pillo otras pizas y una lupa y le quito los pelos que tenga uno a uno!!! jasjajsjasj pero esta claro que la garantia no la voy a perder! [toctoc] ;-)
Yo a la ps2 se la quite a saco, la volvi a pegar pintandola de negro con un rotulador permanente y en el sat colo xDDD
No creo que el sat se ponga a mirarselo tanto, de verdad creeis que los que miran las consolas les importa mucho si ta o no manipulada una pegatina??Yo creo que no...
Saludos!!
Hombre es como todo si te toca el tipico enrollao ah la pegatina un poco despegada por aki se nota que la ha quitao pero weno, se la quito yo pa arreglarla y aki no se ha visto nada......

Pero te viene el tipico listillo, ahhhhhh mirar la tenia quitada mmmmm vas a ir al tio Bill!!! tio biiiiiiilll miiiiiraaaaaaa miraaaaaa habia abierto la consolaaaaaa cuanto le clavamoss a esteee???

ironias a parte....... [beer]
parece facil... lo malo es donde la guardo para que no se me llene de pelos y parezca la garantia del muñeco del hombre lobo... [sonrisa]

de todos modos la mia es de 2ª mano y segun hem leido en la tarjeta de garantia no me cubre [mamaaaaa]
Y como va a saber M$ que es de segunda mano...?
joder, me he queao flipao cuando abro el faceplate de mi consola por primera vez, pa ver la pegatina esa y veo que no hay ninguna pegatina,es que acaso esta en otro sitio?, me he quedao to rrallao, po la consola esta sin tocar y sin abrir asi que a mi no me puden decir que no esta en garantia por quitar la pegata porque no la he tocao, tengo hitachi, a alguien mas le pasa?
cm creo q puede ser util pasteo mi post aqui.

Cuidado con el secador [PEGATINA GARANTIA]

Pos eso tener cuidado pq acabo de comprobar q las carcasas de la 360 se derriten como queso de sandwich al calentar la pegatina de la garantia. Intentar darle el menos tiempo posible.
Yo creo q he estado menos de dos minutos al maximo y poco mas me qdo sin consola.

Espero que ayude a alguien

Un saludo
alguien podia poner un video de como lo hace, aunque sea de baja resolucion hara su funcion.

un saludo
pues a mi al abrir la consola se me ha despegado de la parte de abajo ella sola sin joderse ni nada, menuda chapuza de pegatina... jaja
Ahora que leo esto a mi lo que me vino chapuza fue los plastikitos que traia el disco duro no veas aun tiene restos de pegamento en los lados, y pa kitarlo no veas como fastidia! pero bueno......

Es hora de revivir el hilo este que mucha gente como yo aun no hemos desvirgado la consola! animo yo aun me reservo! a ver si en vacaciones! :P
yo mañana probare lo dle secador, al final no ay ni tuto ni lexes no?? ay q joderse, ya me qeda menos tngo la copiadora!!
everlast escribió:parece facil... lo malo es donde la guardo para que no se me llene de pelos y parezca la garantia del muñeco del hombre lobo... [sonrisa]

de todos modos la mia es de 2ª mano y segun hem leido en la tarjeta de garantia no me cubre [mamaaaaa]

Yo la quité ayer con el secador y las pinzas (mientras iba estirando le daba con el secador) y ademas para levantar la primera parte usé el click sobre el que está apoyada y ha salido perfecta.
La tengo pegada en un cromo del mundial comprado para la ocasión.

Fotillo (hecha con el movil)
Imagen

Salu2
gantz_69 escribió:para levantar la primera parte usé el click sobre el que está apoyada

Chico listo ;-) ,ese truki es muy importante.Yo tb lo hice asi.

Sacar ek primer cacho es chungo con las uñas,pero asi se hace mucho mas facil.

Luego secador rollo quemando y pinzitas de nena y cefini!!
XXXTRIPLEXXX escribió:
Chico listo ;-) ,ese truki es muy importante.Yo tb lo hice asi.

Sacar ek primer cacho es chungo con las uñas,pero asi se hace mucho mas facil.

Luego secador rollo quemando y pinzitas de nena y cefini!!

Cierto, es un paso vital.
A partir de ahi aplicando calor y estirando muy poco a poco sale sola.

Salu2
Yo lo he tambien lo he conseguido, aplicando con el secador mucha calor y despues con mucho cuidado y unas pinzas tirar poco a poco. Queda perfecta!
Yo tambien lo he conseguido, pero ahora mi pregunta es, sabeis como estaba la pegatina antes, jeje, es que no me acuerdo y con la foto no me aclaro, usease, se donde va, pero no de si las letras van hacia arriba o abajo, se que parece una chorra, pero desde los numeritos en las patas de la XBOX no me fio, asi que si lo sabeis o podeis poner una foto lo agradeceria. Un saludo.
Asi tengo yo mi pegatina despues de darle con el secador, de esta manera ya puedo abrir la consola cuando kiera sin problemas, y si pasa algo, la pego del todo y ya ta.

Imagen

Saludos!!!!!!!
Perfecto, Gracias, am una cosita, muy buen invento, jeje, yo la mia la tengo en el papel de las pegatinas que traia Ubuntu cuando pides los CD's en la web y metido dentro del folleto del PDZ. Un saludo y muuchas gracias.
Bien como todos ya sabemos la pegatina de garantia de la xbox360º sale facilmente aplicandole calor (preferiblemnte un secador de pelo comun)

Bajo mi punto de vista existe otra pegatina en el interior de la consola de la q no se habla muxo q se encuentra en la parte inferior del lector y en la en mi caso no vi

De que manera podemos arreglar esto?

Pues bien existen en el mercado varios tipos de cintas adesivas yo les presento esta con la q podemos solucionar el problema de la pegatina interior (aunke la mejor solucion es detectarla y quitarla antes de romper, jejeje:))
Imagen
Yo he perdido la garantia de forma literal. No se donde demonios he dejado la pegatina!!! Creo que mi madre la tiro a la basura [mamaaaaa] y me habia quedado perfecta
kadoknet escribió:Yo tambien lo he conseguido, pero ahora mi pregunta es, sabeis como estaba la pegatina antes, jeje, es que no me acuerdo y con la foto no me aclaro, usease, se donde va, pero no de si las letras van hacia arriba o abajo, se que parece una chorra, pero desde los numeritos en las patas de la XBOX no me fio, asi que si lo sabeis o podeis poner una foto lo agradeceria. Un saludo.

Pero al pegarlo en ese trozo amarillo estaremos en las mismas no?.... Cuando vayas a quitarlo de ahi te quedaras sin pegamento o con restos del trozo amarillo en la pegata...
El trozo ese amarillo es de una pegatina, asi puedes quitarlo sin perder la pegatina, y una pregunta...

Cual es la otra pegatina, yo no la he visto asi que me la he llevao por delante seguro. Si alguna alma caritativa puede subir una fotico, pues gracias de antemano. Saludos.
mira ke toi tonto, me kemo los dedos sacandola, sale perfecta la pegatina y la dejo trakilamente pegada por una eskina al borde la mesa... sin pensar ke no se debe pegar en nigun lado porke estariamos en las mismas... pero no se porke es la tipica mania con todas las pegatinas y no pense en ello. pues no me acuerdo de eso, vuelvo a cogerla y me he dejado media pegatina pegada en la mesa [mamaaaaa] he intentado arreglarlo lo mejor posible pero me parece a mi ke la pegatina se nota ke le falta un cacho... }:/

ahora tocare madera para ke no tenga ningun problema con la consola... y eso ke la abri solo por curiosidad, ni sikiera la he flasheado ni nada, tan solo me apetecia verla por dentro... (XD manias de uno ke le gusta trastear)

salu2
69 respuestas
1, 2