Me pasó algo así esta tarde. Lei los datos del lector (menos mal), después hice el erase con el jungleflasher pero el log no daba indicación de haberlo borrado (como si no hubiese entrado el comando o no hiciese bien lo de apaga-enciende). Voy a escribir el firm y parece ok, pero en la consola no abre bandeja y muestra error E64. Vuelvo al pc y nada, no borra, sí escribe pero me fijo que la verificación falló... Después de dar varios intentos y probar (no abria la bandeja ni con el CK3), intenté escribir el firm con el dosflash32.... ¡perfecto, ahí no fallaba! Parece como si hubiese quedado bloqueado con el firmware borrado (ya que fallaba la verificación con el jungleflasher).
En mi caso había obtenido la key y demás archivos antes de borrar. Si lo tienes bloqueado sin haber obtenido estos datos.... mala señal. Sin siquiera has llegado a hacer nada del proceso, seguramente sea alguna resistencia de las que hay a los lados, yo también pensé eso en mi caso (están muy cerca de los puntos del puente). Supongo que se podrán soldar otras, pero el tema es poder hacerlo y conseguir las resistencias.
P.D: Al escribir el firm con el jungleflasher en liteon, te lo verifica al acabar, pero digo yo... ¿qué verifica? Porque se supone que no puede leerlo para comprobar...