como abrir la bandeja de una lite on que no responde

esa es mi pregunta la iba a flashear pero no llegue aser nada por q solo se puso asi i no me deja aser nada me la detecta el ms dos y en jungle flasher i la lus esta parpadeando pero no me lee la key.bin no ase nada y quiero abrirle la bandeja manualmente asi la pongo me pueden ayudar gracias de antemano que dios los bendiga a todos
(mensaje borrado)
La tienes preparada para flashear, no hace falta abrir la bandeja, usa el l-o-eras, y el dosflash, y ya la tienes lista.
Eso me pasó a mi también y me dió un buen susto...

Un saludo...
si no te abre la bandeja ahora, es porque ya has borrado el firm original. que signigica, que ahora te toca meter el ixtreme. te recomiendo que sigas alguno de los numerosos tutos que hay aquí, que son todos buenisimos. Además, en teoría te queda el paso más fácil.
Por lo que dices parece que todavia no tienes la key.bin. Si no tienes la key ni se te ocurra borrar el lector. Di exactamente que hiciste para que se quedara asi. Si usaste el CK3 o otrro aparato, si llegaste hacer algun comando en msdos y cual...
alonsou escribió:Por lo que dices parece que todavia no tienes la key.bin. Si no tienes la key ni se te ocurra borrar el lector. Di exactamente que hiciste para que se quedara asi. Si usaste el CK3 o otrro aparato, si llegaste hacer algun comando en msdos y cual...
no esta av

no llegue aser nada por q solo solde los puntos i en el proceso jodi una de las resistencias i se quedo asi q no ase nada no e echo nada en ms dos dolo e tratado de leer con el dvdkey y el dosflash la mira pero ala hora no me da la llave dice q no se comunica pero es por q la bandeja no esta avierta por eso la quiero abrir a mano para ver si lo detecta en modo
weno y k resistencia te cargaste? pon una foto si puedes
Me pasó algo así esta tarde. Lei los datos del lector (menos mal), después hice el erase con el jungleflasher pero el log no daba indicación de haberlo borrado (como si no hubiese entrado el comando o no hiciese bien lo de apaga-enciende). Voy a escribir el firm y parece ok, pero en la consola no abre bandeja y muestra error E64. Vuelvo al pc y nada, no borra, sí escribe pero me fijo que la verificación falló... Después de dar varios intentos y probar (no abria la bandeja ni con el CK3), intenté escribir el firm con el dosflash32.... ¡perfecto, ahí no fallaba! Parece como si hubiese quedado bloqueado con el firmware borrado (ya que fallaba la verificación con el jungleflasher).
En mi caso había obtenido la key y demás archivos antes de borrar. Si lo tienes bloqueado sin haber obtenido estos datos.... mala señal. Sin siquiera has llegado a hacer nada del proceso, seguramente sea alguna resistencia de las que hay a los lados, yo también pensé eso en mi caso (están muy cerca de los puntos del puente). Supongo que se podrán soldar otras, pero el tema es poder hacerlo y conseguir las resistencias.
P.D: Al escribir el firm con el jungleflasher en liteon, te lo verifica al acabar, pero digo yo... ¿qué verifica? Porque se supone que no puede leerlo para comprobar...
wili_23 escribió:weno y k resistencia te cargaste? pon una foto si puedes

ES EL R709 FUE EL Q CAGUE CUANDO LO ESTAVA SOLDANDO LOS OTROS I SE SALIO I NO HAY MANER DE ARREGLARLO
8 respuestas