PiratePila escribió:Hola a To2 !
- Pues bien, he probado con el metodo BIC, el boli toma la forma del tornillo pero no acaba de girar (vamos, que no puedo abrirla).
¿ Que me recomendais para abrirla ?
Si no puedo, compraré un destornillador, pero quería hacerlo de forma que me saliera gratis... xD !
el truco del metodo bic es paciencia y cuidado.
Primero calienta hasta q este bastante derretido( no solo que se deforme), despues metelo rapidamente y aprieta y espera bastante, sobretodo sin moverlo( ya q si no no cogera bien la forma), y despues giras.... eso si con cuidado. Esto ultimo si no hubiera leido el foro diria es tonteria, ya q a mi me salieron facilmente, pero visto lo visto, ha habido mas de un bruto q rompieron el boli dentro xD.
Con eso sacaras al menos un tornillo, si te queda la forma bien, puedes intentar sacar el resto de tornillos, si no, simplemente puedes volver a derretir
Mi opinion personal esq el metodo bic funciona mas q perfectamente , eso si , luego para montarla es mejor ir a una ferreteria y comprar 4 tornillos del mismo paso con cabeza de estrella, por si quieres volver a desmontar.