¿ Como abrir la Cube ?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues bien, he probado con el metodo BIC, el boli toma la forma del tornillo pero no acaba de girar (vamos, que no puedo abrirla).

¿ Que me recomendais para abrirla ?

Si no puedo, compraré un destornillador, pero quería hacerlo de forma que me saliera gratis... xD !
busca en la lista de tutoriales para Gamecube que aparece uno de como abrir una.
Pues yo no lo veo ... [tomaaa]
PiratePila escribió:Hola a To2 !

- Pues bien, he probado con el metodo BIC, el boli toma la forma del tornillo pero no acaba de girar (vamos, que no puedo abrirla).

¿ Que me recomendais para abrirla ?

Si no puedo, compraré un destornillador, pero quería hacerlo de forma que me saliera gratis... xD !

el truco del metodo bic es paciencia y cuidado.

Primero calienta hasta q este bastante derretido( no solo que se deforme), despues metelo rapidamente y aprieta y espera bastante, sobretodo sin moverlo( ya q si no no cogera bien la forma), y despues giras.... eso si con cuidado. Esto ultimo si no hubiera leido el foro diria es tonteria, ya q a mi me salieron facilmente, pero visto lo visto, ha habido mas de un bruto q rompieron el boli dentro xD.
Con eso sacaras al menos un tornillo, si te queda la forma bien, puedes intentar sacar el resto de tornillos, si no, simplemente puedes volver a derretir

Mi opinion personal esq el metodo bic funciona mas q perfectamente , eso si , luego para montarla es mejor ir a una ferreteria y comprar 4 tornillos del mismo paso con cabeza de estrella, por si quieres volver a desmontar.
si, iba decirte eso, pero si que sale. Y lo del bic va de lujo que fui como lo hice yo, despues pones otros tornillos y de lujo. ^__^
Pues nada, que no lo consigo ... [buuuaaaa]

Voy a intentarlo unas veces más, pero yo creo que no van a salir...

EDITO: No salen, me da mucha rabia, joder... [agggtt]

EDITO 2: Esta tarde probaré con otro boli, haber si lo consigo... ¿ hacia que lado giro los tornillos ?
PiratePila escribió:Pues nada, que no lo consigo ... [buuuaaaa]

Voy a intentarlo unas veces más, pero yo creo que no van a salir...

EDITO: No salen, me da mucha rabia, joder... [agggtt]

EDITO 2: Esta tarde probaré con otro boli, haber si lo consigo... ¿ hacia que lado giro los tornillos ?

Prueba con cualquier boli de plastico duro, de echo yo no los saque con un bic exactamente xD, lo del boli bic es un decir pq son los mas baratos.

Y sobre el lado q giran los tornillos.... como cualquier tornillo aprietan en el sentido de las agujas del reloj y aflojan en sentido contrario( obviamente lo q quieres :P). Igual tu problema esq en vez de aflojar los apretaste y ahora no hay quien los saque.

Si sigues asi, pide el desatornillador de GC en una tienda online que igual terminas antes, aunq sea un timo lo q cobran por un simple desatornillador...

Otra solucion es la via bestia, sobretodo si vas a ponerle carcasa para DvDs de 12 CMs. Mas de uno abrio la carcasa a lo bruto xD ,eso si, no es muy recomendable pq = rompes lo q no debieras.
EDITO 3: ¡ Ya esta !

Gracias por la ayuda. XD
7 respuestas